Página 62 de 108 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 1075
  1. #611
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    La jueza desestima la demanda contra el libro 'Fariña' y condena al exalcalde de O Grove a pagar las costas

    La jueza absuelve al autor y a los editores en una sentencia en la que subraya que el relato del libro y las manifestaciones públicas resultan "veraces", fruto de una "importante labor de investigación" y que no se ha vulnerado el derecho al honor de Bea Gondar
    http://www.publico.es/politica/farin...ar-costas.html

  2. #612
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Señores, un libro sobre la transicion española, ameno, bien documentado y si puede ser lo mas ecuanime posible mejor.

    Gracias
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #613
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    La jueza desestima la demanda contra el libro 'Fariña' y condena al exalcalde de O Grove a pagar las costas

    La jueza absuelve al autor y a los editores en una sentencia en la que subraya que el relato del libro y las manifestaciones públicas resultan "veraces", fruto de una "importante labor de investigación" y que no se ha vulnerado el derecho al honor de Bea Gondar
    http://www.publico.es/politica/farin...ar-costas.html
    Es que se pasaron de la "raya"....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #614
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Es que se pasaron de la "raya"....

  5. #615
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Es que se pasaron de la "raya"....
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    no pain no gain

  6. #616
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Imagínate como es la fobia que no pude con "Westworld"....
    no puedo opinar, tampoco la he visto. -Pero diría que va más por lo fantástico que por el western....

    Para mí el western entronca con lo que decía Delibes de una buena historia: un hombre, un paisaje y una pasión. EL western es fundamentalmente eso. Hombres apasionados en medio de parajes hostiles, o conflictos grandiosos (más o menos como el foro algunos días , ) . Y de ahí sale una gran historia. Me da igual cine, que literatura que cómic.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  7. #617
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    no puedo opinar, tampoco la he visto. -Pero diría que va más por lo fantástico que por el western....

    Para mí el western entronca con lo que decía Delibes de una buena historia: un hombre, un paisaje y una pasión. EL western es fundamentalmente eso. Hombres apasionados en medio de parajes hostiles, o conflictos grandiosos (más o menos como el foro algunos días , ) . Y de ahí sale una gran historia. Me da igual cine, que literatura que cómic.



    no pain no gain

  8. #618
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    A mi del western me suele interesar especialmente esa especie de tono crepuscular, del hombre en soledad, tan propio del género. Es una especie de ambientación que va muy bien para que el autor desarrolle su propuesta. Es, a ver si soy capaz de explicarme, como una especie de marco que hace que el cuadro luzca más. Por marco entendería el género western con todas sus características formales habituales (exteriores poderosos, montañas, soledad, llanuras, gente ruda, colonos...), y el lienzo serían los valores ocultos, principios, moraleja, que el director nos ha presentado ambientado en ese lugar concreto.

  9. #619
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Lo curioso del asunto es que hay propuestas tan buenas que, a veces, simplemente el "marco", o sea, el formato western, brilla con más fuerza que el contenido del film. Y ya si, fondo y forma son brillantes, en ese caso, estamos ante una obra maestra. Cosa que ocurre en contadas ocasiones.

  10. #620
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    La estética de Pat Garret and Billy the Kid, de Sam Peckinpah, me parece un buen ejemplo de lo que pretendía explicar. Basta con abrir los ojos y dejarse llevar, mecido por la fotografía y la banda sonora de Bob Dylan...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •