Página 33 de 34 PrimerPrimer ... 2331323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 340
  1. #321
    Os dejo un ejemplo muy sencillo de un LBO, que nunca val aprenderse estas cosas:




    Si alguien quiere profundizar mucho mas que me mande mp y le oriento en cuanto a material.

  2. #322
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    james bankster

    dinos tu opinion del popular... la gente que metio al final diciendo ostias de esta me forro y han perdido todo...

    Abengoa B Style

  3. #323
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    james bankster

    dinos tu opinion del popular... la gente que metio al final diciendo ostias de esta me forro y han perdido todo...

    Abengoa B Style
    No soy @Bankster pero es una cosa que se veía venir, ¿no?

  4. #324
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    No soy @Bankster pero es una cosa que se veía venir, ¿no?
    por eso digo lo de Abengoa Style... gente que se cree que por comprar a 0.2 céntimos se va a forrar y luego se echa las manos al a cabeza

  5. #325
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    james bankster

    dinos tu opinion del popular... la gente que metio al final diciendo ostias de esta me forro y han perdido todo...

    Abengoa B Style
    Es que es la leche. El Banco Popular fichando a gente para el Consejo para intentar evitar le leche y la peña invirtiendo...

  6. #326
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    james bankster

    dinos tu opinión del popular... la gente que metió al final diciendo ostias de esta me forro y han perdido todo...

    Abengoa B Style
    Yo de esto ni idea, sólo puedo decir que a un cliente le pillaron en una de las últimas ampliaciones.

    Tenía una línea de crédito y para mantener las ventajosas condiciones de la misma le "aconsejaron" que acudiese a la ampliación, me preguntó y como sonaba raro eso de tantas ampliaciones en tan relativamente poco tiempo le comenté que yo en su lugar no acudiría.

    Lo que es increíble es que un banco que era uno de los más rentables y con más presencia en PYMES de España se encuentre en esta situación y además en tan poco tiempo, es más me gustaría saber la opinión de los que entienden de esto sobre la compra por parte del Santander.

    Entiendo que dicha compra es un poco politizada, para evitar la quiebra del banco, ¿pero no es muy arriesgada?, y supongo que esto estará más que estudiado y requeestudiado por parte del Santander, pero por lo que parece el Popular tiene un elevadísimo riesgo por lo que tiene en construcción, y el otro día leí que se sospechaba que hay créditos de dudoso cobro que no están debidamente contabilizados y aprovisionados y además tienes el antecedente de Bankia que devolvieron el dinero a los pequeños accionistas que compraron basándose en una contabilidad maquillada.

    Un saludo.

    Un saludo.

  7. #327
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    La compra del Popular es un tema interesante porque conlleva muchas cosas........pero voy a estar calladito no vaya a ser que me pongan de patitas en la calle.

    Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

  8. #328
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Pase el que sigue....quién es el próximo?

    no pain no gain

  9. #329
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    A todo cerdo le llega su San Martín.

  10. #330
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    La compra del Popular es un tema interesante porque conlleva muchas cosas........pero voy a estar calladito no vaya a ser que me pongan de patitas en la calle.

    Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
    Cuota de mercado de PYMES, por ejemplo, muchas trabajan (trabajaban) con el Banco Popular.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •