Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Ufff, muy malas experiencias. Calidad muy floja, trajes demasiado entallados...

  2. #12
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    988
    En mi opinión calidad justita y fit "exigente".

  3. #13
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    A mi no me gustan demasiado la mayoría de cosas que sacan, hace unos meses me acerque a probar una americana para contarle impresiones y tallaje a un compañero que la vio por internet y ni el patrón iba conmigo ni la calidad me convenció.

    Las tallas muy justas de pecho, si subia una era demasiado ancha de cintura y además seguia siendo muy corta.

    Enviado desde Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    802
    Todas las prendas copiadas, tallaje horrible, tela de malisima calidad (el pantalon de un traje vi que se transparentaba), precios estratosfericos para la calidad infima que ofrecen, vendedores que te miran de arriba a abajo cuando entras... y podria seguir...

    una broma de mal gusto, vaya


    saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Jo der

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Ahora hacen las prendas con composiciones buenas sin porquerías, todo es 100%

    Tienes diseños bonitos y ahora mismo con las terceras rebajas y entre outlet tienen buen precio

    A mí en general me parece una marca que tiene una calidad precio buena y aunque el hombro no es de mi agrado, tienen buenas solapas y un buen largo para los que no somos muy altos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Cita Iniciado por corteitaliano38 Ver mensaje
    Mi opinion se puede leer en el foro del presentador de noticias.

    Primera; Cualquiera que use o publique los nombres de sus clientes famosos pierde su dignidad y profesionalidad si es que alguna vez ha existido
    como es el caso de esta firma de muy mal patronaje y peor calidad.

    Segunda; A evitar en cualquier caso, la calidad brilla por su ausencia y para mi es una broma de mal gusto que espero acabe pronto.
    Cita Iniciado por trequartista Ver mensaje
    Todas las prendas copiadas, tallaje horrible, tela de malisima calidad (el pantalon de un traje vi que se transparentaba), precios estratosfericos para la calidad infima que ofrecen, vendedores que te miran de arriba a abajo cuando entras... y podria seguir...

    una broma de mal gusto, vaya


    saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Excelente respuesta.

  8. #18
    Habitual Avatar de El_Cid
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    160
    Y ahora, pasado el tiempo, ¿qué opinión tendríais?

  9. #19
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Si bien es cierto que hace mucho que no veo en directo nada de ellos, a mí siempre me ha parecido todo de una calidad bastante mala, además de unos fit horribles y una estética en los representantes de la marca muy alejada de mi gusto.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #20
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,524
    Yo compré dos camisas y un pantalón.
    Las camisas aún siendo de la misma talla, tienen distinto patrón (una con mangas largas, otra con mangas cortas) y el pantalón, al lavarlo ya no entraban. Me quedé sorprendido, porque ya sabía que no iban a ser una maravilla, pero han "envejecido" muy rápido y mal. Hay marcas jóvenes y españolas, con más calidad por lo que he probado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •