Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
  1. #1
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,367

    Cosas que antes no te gustaban y ahora te encantan

    Empiezo con dos cosas que antes no me llamaban o no me gustaban y ahora me encantan.

    1. Zapatos Noruegos. Antes los veía incluso ortopédicos. Ahora me gustan más incluso que unos derby u oxford clásicos.

    2. Panerai. La primera vez que los vi no me llamaron la atención. Ahora son unos relojes que me encantan y sobretodo son diferentes.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 dic, 16
    Mensajes
    45
    Los macasines

  3. #3
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Los cardigan, hace un par de años no me hubiera puesto uno ni de broma. Y esta semana me compré uno en SS. Aún no me lo he puesto, pero estoy más cerca 😜¿Me estaré haciendo mayor?

    Otro ejemplo son los tassel, la primera vez que los vi me parecieron un poco cursis con las borlas y tal...y ya tengo dos pares...

    Tampoco me han gustado mucho nunca los monkstrap, y he encargado unos hace poco, aunque en este caso es más por variar que porque realmente hayan pasado a gustarme.

    Sds

  4. #4
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    La verdad es que son pocas cosas las que no me gustaban y ahora me encantan pero podría decir que dejarme la barba ya tres años con ella encima y antes no me veía con ella pero ahora con la edad y pisando el cuarto piso me encanta, en accesorios podría decir que los tirantes o suspenders antes lo relacionaba con gente mayor y ahora cuando visto de traje los prefiero al cinturón, de momento es lo viene a la mente .
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  5. #5
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    La verdad es que son pocas cosas las que no me gustaban y ahora me encantan pero podría decir que dejarme la barba ya tres años con ella encima y antes no me veía con ella pero ahora con la edad y pisando el cuarto piso me encanta, en accesorios podría decir que los tirantes o suspenders antes lo relacionaba con gente mayor y ahora cuando visto de traje los prefiero al cinturón, de momento es lo viene a la mente .
    Jeje, no pude dejar de sonreír con tu afirmación: te acercas irremediablemente a lo que llaman el demonio del mediodía, que como su nombre indica, es apenas la mitad del camino...

    Con relación al hilo, como en tu caso, no son muchas las cosas que no me gustaban, tal vez ahora he refinado mi gusto en cuanto a calzado aunque aún no me acabo de ver con unos double monk, me siguen gustando mas los de una sola hebilla.

  6. #6
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    En mi caso me pasa un poco como a Mercurio, tengo un gusto ecléctico desde siempre. Pero bueno sí hay cosas con las que antes no me veía y ahora me gustan: botas rudas (acaban de llegar unas y vendrán más), el tejido donegal, las corbatas tricot, los pantalones de pana....
    Sigue habiendo cosas imposibles para mi, como por ejemplo las cazadoras de piel negras, las coderas en las prendas, y el tiro bajo....
    Con otras estoy en transición, una es el uso de zapatillas fuera del contexto deportivo. Creo esta Primavera cogeré unas blancas sencillas...

    Saludos caballeros.

  7. #7
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Buen hilo Toni.

    Cuando en los 80 se empezaron a ver los nauticos por nuestras tierras no los soportaba. Ahora, en verano en la costa, es lo que más uso.

    Barbour, igual, cuando empezaron a verse no soportaba ni su olor ni sus formas y no les veía utilidad con nuestro clima. Ahora me encantan y ya no huelen.

    Me siguen sin gustar las tebas, las "rebecas", los chalecos de lana.... espero no cambiar en estas prendas.

  8. #8
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    De momento sólo he caído con los bajos estrechos (sin pasarse; 19 cm es lo ideal para mí). Sin apreturas ni tiro bajo, eso sí (o sea, eso no; yo ya me entiendo). Me he dado cuenta de que hacen lucir mucho más el calzado. A no ser que hablemos de botas (cierto tipo de botas; no vaqueras pero sí intermedias). Para eso veo imprescindible un bajo más ancho.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    A mí, que soy bajo, el pantalón más estrecho me favorece bastante. Han ido pasando de uno en uno por la modista y ya quedan muy pocos por tunear.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #10
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    345
    Cita Iniciado por Mortimer Ver mensaje
    Los macasines
    Si señor, totalmente de acuerdo. Cuando los veía me parecían horribles, pero un día me empezaron a entrar y decidí probarlo, ahora me encantan cuando el clima acompaña.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •