Página 45 de 53 PrimerPrimer ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 526

Tema: Motor

  1. #441
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pablo, el carnet de moto te lo sacas sin pestañear. Lo único que puede dar problemas es la prueba en circuito, en donde han tumbado a muchos amigos un par de veces. De todas formas, si nunca has llevado moto, quizá empezaría por una de esas neoretro de 125, aunque tiendo a pensar que pronto pedirías algo más.
    Claro! Todas esas variantes las he tenido en cuenta. Si me pusiese con una moto sería, primero, por necesidad, ya que tengo mil inquietudes que me sacan los cuartos y poco dinero, e incluso si me sacase el A2 no debería gastarme mucho más en un vehículo. Otra cosa sería si decido pasarme por fin a las dos ruedas cuando tenga estabilidad en mi vida (vamos, un buen sueldo, jajaja), mi idea sería sacarme el A2 y comprar directamente una buena moto, una Triumph Bonneville Black o la Street Scrambler limitadas hasta poder sacarme el A, o Kawasaki w800 o Yamaha SCR950 si también son susceptibles de limitación, puesto que son las otras dos que conozco que me atraen.


    Un saludo.

  2. #442
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Claro! Todas esas variantes las he tenido en cuenta. Si me pusiese con una moto sería, primero, por necesidad, ya que tengo mil inquietudes que me sacan los cuartos y poco dinero, e incluso si me sacase el A2 no debería gastarme mucho más en un vehículo. Otra cosa sería si decido pasarme por fin a las dos ruedas cuando tenga estabilidad en mi vida (vamos, un buen sueldo, jajaja), mi idea sería sacarme el A2 y comprar directamente una buena moto, una Triumph Bonneville Black o la Street Scrambler limitadas hasta poder sacarme el A, o Kawasaki w800 o Yamaha SCR950 si también son susceptibles de limitación, puesto que son las otras dos que conozco que me atraen.


    Un saludo.
    Mirate la Guzzi V7ii. Más barata, mejores prestaciones y con muchas posibilidades de customización. Es la que elegí yo después de mucho tiempo persiguiendo una Bonnie...

  3. #443
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Mirate la Guzzi V7ii. Más barata, mejores prestaciones y con muchas posibilidades de customización. Es la que elegí yo después de mucho tiempo persiguiendo una Bonnie...
    Me lo apunto. Es algo más ruda, pero pinta bien.

    Un saludo.

  4. #444
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Me lo apunto. Es algo más ruda, pero pinta bien.

    Un saludo.
    No creas. Si vas ves de cerca cambia la cosa. Es más baja y mas ligera que una Triumph.

  5. #445
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Me lo apunto. Es algo más ruda, pero pinta bien.

    Un saludo.
    Somos muy pocos los Guzzistas...

  6. #446
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Somos muy pocos los Guzzistas...
    Pero SOMOS!

  7. #447
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Y yamahistas, habemos?
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  8. #448
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    #IM77 !!!

    ¿Te motorizaste al final??

    Saludos!
    Pues al final ha caído un amor platónico, muy valorado también aquí en el foro, absolutamente atemporal, canalla y elegante a la par... y que suena a película de Hollywood.

    Alguien adivina?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  9. #449
    Habitual Avatar de House
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Pues al final ha caído un amor platónico, muy valorado también aquí en el foro, absolutamente atemporal, canalla y elegante a la par... y que suena a película de Hollywood.

    Alguien adivina?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Una vespa?

    Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

  10. #450
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Pues al final ha caído un amor platónico, muy valorado también aquí en el foro, absolutamente atemporal, canalla y elegante a la par... y que suena a película de Hollywood.

    Alguien adivina?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Triumph.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •