Página 48 de 53 PrimerPrimer ... 384647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 526

Tema: Motor

  1. #471
    Habitual Avatar de Next
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    163
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Yo llevaba un primavera 75 con kit polini 125 que me fundía a las 200 como nada.
    Esta también es 75 pasada a 125 y si, cuesta frenarla. Quizá sea éste el mayor inconveniente de esta vespa.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #472
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Alguien me aconseja sobre un Mercedes clase a?
    Estoy pensando en adquirir el modelo 180D pero leo buenas críticas acerca del motor Renault que lleva en algunos sitios y malas en otras.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #473
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    351
    La compra de un coche es muy particular, cada uno le da importancia a lo que le interesa más... Mi recomendación respecto al clase A con motor Renault es la misma que acerca de la scooter BMW C (motor Kimco). No pagaría 10.000 euros más por un Renault envuelto en un Mercedes. Salvo que se me escape algo que pueda aportar acerca de chasis o dinámica de conducción, que lo dudo...

  4. #474
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Basilea, Suiza
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Alguien me aconseja sobre un Mercedes clase a?
    Estoy pensando en adquirir el modelo 180D pero leo buenas críticas acerca del motor Renault que lleva en algunos sitios y malas en otras.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo tengo el 200 gasolina y estoy encantado. Discrepo con que compras un Renault envuelto en un Mercedes como comenta VPB. Pagas materiales, prestigio, etc...
    Hace años que los motores Renault son fiables y me consta que es un motor que funciona bastante bien, yo le hice una prueba pero prefería gasolina... Sí que coincido en que ya que gastas lo que vale, por un poquito más igual te compensa coger el 200D y llevarte un motor Mercedes, pero eso ya.. al gusto del consumidor.

    Un saludo

  5. #475
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Alguien me aconseja sobre un Mercedes clase a?
    Estoy pensando en adquirir el modelo 180D pero leo buenas críticas acerca del motor Renault que lleva en algunos sitios y malas en otras.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo actualmente ya no compraría Diesel, sobre todo si piensas usar el coche en grandes ciudades (vamos, si quieres usarlo, más que nada...). De aquí a poco tiempo inviable, el propietario de un coche diesel se está convirtiendo en un apestado social....
    Ahora mismo gasolina, híbrido enchufable, gas, etc...

  6. #476
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Alguien me aconseja sobre un Mercedes clase a?
    Estoy pensando en adquirir el modelo 180D pero leo buenas críticas acerca del motor Renault que lleva en algunos sitios y malas en otras.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Estoy con Ronin, a día de hoy tan solo contemplaría la compra de gasolina o híbrido. Respecto a la compra de un mercedes...pues esto es como todo, cada uno tiene su opinión. En casa hace poco se ha cambiado de coche, hemos adquirido un Ford Focus titanium ecoboost. Aparte de los extras que trae 20.000 pijadas, el motor va muy muy bien, es tricilindrico 1.0 y 125cv que combinado con el tamaño y peso del coche hacen que se mueva muy bien. La calidad-precio del coche me ha parecido muy dificil de mejorar, también depende del presupuesto de cada uno.

  7. #477
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Respecto al Mercedes clase A, sí que es una pena que el motor no sea propio de la casa; pero al final la estética cuenta mucho y para los menos puristas se podría soslayar ese factor. A mí desde luego sus líneas me gustan mucho (bastante más que las del BMW serie 1 y el Audi A3, que creo serían sus más directos rivales). No en cualquier acabado; que varían bastante según la versión, por cierto.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #478
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Alguien sigue The Grand Tour en Amazon? Yo estaba enganchado a Top Gear, pero creo que el trío calavera aquí pierde muchísimo...
    Know who you are and dress accordingly.

  9. #479
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Alguien sigue The Grand Tour en Amazon? Yo estaba enganchado a Top Gear, pero creo que el trío calavera aquí pierde muchísimo...
    Me hablaron bien de TGT. Porque dices que pierden?

    no pain no gain

  10. #480
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Me hablaron bien de TGT. Porque dices que pierden?

    no pain no gain
    Mmm... Sabes cuando la comida está sosa? Tiene una estética adecuada, pero le falta sabor...

    Por eso quería ponerlo en común, por si alguien me sabe decir lo que no encuentro yo.
    Know who you are and dress accordingly.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •