Página 50 de 53 PrimerPrimer ... 404849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 526

Tema: Motor

  1. #491
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Se están empezando al ver bastante. Hay que ver como evoluciona esta tecnología en el uso cotidiano. El tema del repostar está muy verde todavía, pero si te metes el cargador en tu casa o el trabajo obviamente para callejear diariamente es más que eficiente. Igualmente el límite de esto esta en las baterías, su capacidad de carga y ciclos. Por lo demás no veo ningún inconveniente, todo ventajas. Creo que vamos al un modelo de transporte más lógico. Más coches individuales y más como una herramienta, con bastante menor incidencia en el status y capacidad de "representacion".

    no pain no gain

  2. #492
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Mmm... Sabes cuando la comida está sosa? Tiene una estética adecuada, pero le falta sabor...

    Por eso quería ponerlo en común, por si alguien me sabe decir lo que no encuentro yo.
    Es un coñazo. Gracias forzadas. Todo muy aseadito hecho para un público que no se ofenda. La estupidez de las muertes "falsas" no se a quién le puede divertir. En general han perdido todo. Además ya prácticamente no tocan coches terrenales. De poco me sirve que te pases programas y programas analizando supercoches que solo en un escenario vital hiper optimista podría soñar conducir. Básicamente eso.

  3. #493
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Sería el model s... el model 3 no se comercializa aún


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Era pequeñín, similar al los primeros híbridos de Honda en tamaño. No conozco los modelos. A ver si lo encuentro y te digo.

    no pain no gain

  4. #494
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Puede ser un X?

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 13/01/2018 a las 11:30

  5. #495
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Se están empezando al ver bastante. Hay que ver como evoluciona esta tecnología en el uso cotidiano. El tema del repostar está muy verde todavía, pero si te metes el cargador en tu casa o el trabajo obviamente para callejear diariamente es más que eficiente. Igualmente el límite de esto esta en las baterías, su capacidad de carga y ciclos. Por lo demás no veo ningún inconveniente, todo ventajas. Creo que vamos al un modelo de transporte más lógico. Más coches individuales y más como una herramienta, con bastante menor incidencia en el status y capacidad de "representacion".

    no pain no gain
    En lo ultimo acerca del status y la representación estoy en total desacuerdo. Los coches seguirán siendo coches, con motores de explosión o eléctricos, y las gamas o lujos poco tienen que ver con el motor.
    Know who you are and dress accordingly.

  6. #496
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Puede ser un X?

    no pain no gain
    El X es un SUV bastante grande, del tamaño de un X6 aprox, diría yo. Lo vi de pasada.
    Know who you are and dress accordingly.

  7. #497
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    El X es un SUV bastante grande, del tamaño de un X6 aprox, diría yo. Lo vi de pasada.
    Es un tochaco, si. Yo veo muchos por donde estoy. La verdad que la tecnología y demás espectacular, pero a mi, sobre todo desde atrás, me parece un tocho feo, feo, feo...aunque dan ganas de tener uno solo por abrir así la puerta de atrás.

  8. #498
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    En lo ultimo acerca del status y la representación estoy en total desacuerdo. Los coches seguirán siendo coches, con motores de explosión o eléctricos, y las gamas o lujos poco tienen que ver con el motor.
    Cada vez hay menos opción hay de fardar con el coche. Las ciudades los ven como una amenaza y un problema. Creo que si es cierto lo que dices del tema lujo, pero creo que el vehículo en esto esta agonizando. Pasará lo mismo que con el cigarrillo, fumar era guay y hoy está incluso hasta mal visto. No digo que ocurra en dos años, pero personalmente percibo una tendencia en el que hay ya grupos crecientes que lo ven como un trasto.
    Ocurrió con los artefactos de música por cambios tecnologicos hasta el punto que de ser el mayor estatus tener una "cadena" musical en los 70 a ni plantearnos fardar con la APP de música que tenemos....
    Esta ocurriendo con los móviles, ocurrió con los relojes y así seguiremos.
    Es un proceso de democratizacion de los productos. Cuando ya están al alcance de cualquiera y dejan de ser exclusivos de clases altas, pierden ese halo de investidura.
    Otra cosa ya es el coleccionista o forofo purista, pero eso es otro cantar porque ya entramos en el plano del "capricho" y no del acceso al servicio.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 13/01/2018 a las 11:47

  9. #499
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    El X es un SUV bastante grande, del tamaño de un X6 aprox, diría yo. Lo vi de pasada.
    Lo vi gordo y culón detrás pero me pareció de un tamaño pequeño. Será porque casi no tiene morro, no lo mire mucho ni me acerqué. Pero tal cual como dices, resulta extraño ver la ausencia de parrilla.

    no pain no gain

  10. #500
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Voy a ponerme apocalíptico...

    Los coches eléctricos son el principio del fin. El anticristo de las tecnologías. Son totalmente antiecológicos (la electricidad hay que generarla y las baterías son veneno), van a provocar un enorme desempleo en un sector tradicionalmente bien pagado (el de componentes para la automoción; un motor eléctrico tiene muchísimas menos piezas y más sencillas que uno de explosión) y van a hacer que se dispare el precio de la electricidad.

    Ahí os lo dejo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •