Página 1 de 53 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 526

Tema: Motor

  1. #1

    Motor

    Por si hay interesados en este tema. No sé si es procedente aquí.

    Para empezar:


  2. #2
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Lo primero Guancho, gracias por el título. Mas legible que otras veces. Bien
    Lo segundo, hay muchísimos interesados en el motor en este foro. Yo soy muy de coches antiguos... Técnicamente no tengo ni idea, me suelo fijar sobre todo en la estética.

    Pongo algunos aportes...

    Ferrari...





    Porsche



    Aston Martin




    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  3. #3
    Gracias por nada.
    Ya que insistes, te explico que, la legibilidad, capacidad de ser leído por su claridad, es exactamente la misma. Otra oca es el significado, más o menos concreto o abstracto de la palabra que se lee, que si se lee bien y rápidamente es, en consecuencia, perfectamente legible. Son cosas distintas. Absolutamente todos mis títulos son perfectamente legibles.
    El título Eah!, a modo de interjección, es perfectísimamente legible, se lee y pronuncia ea. Otra cosa es la abstracción de su significado.

    Respecto a los coches, preciosos, sin duda.

  4. #4

  5. #5
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Gracias por nada.
    Ya que insistes, te explico que, la legibilidad, capacidad de ser leído por su claridad, es exactamente la misma. Otra oca es el significado, más o menos concreto o abstracto de la palabra que se lee, que si se lee bien y rápidamente es, en consecuencia, perfectamente legible. Son cosas distintas. Absolutamente todos mis títulos son perfectamente legibles.
    El título Eah!, a modo de interjección, es perfectísimamente legible, se lee y pronuncia ea. Otra cosa es la abstracción de su significado.

    Respecto a los coches, preciosos, sin duda.
    Tienes razón. Use esa palabra, porque fue la misma que dijo un forero hace unos días con respecto a los títulos que ponías. Y es la primera que me ha venido a la cabeza.

    Pues, gracias entonces por poner títulos con un significado más concreto

    Los Lambo (edito: los modernos) no son santo de mi devoción, pero si me regalas uno, no te iba a decir que no... :thumbsup:

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  6. #6
    AJ79
    Guest
    Carlos, de los que has puesto babeo todos salvo el Porsche (hay otros modelos que me gustan más) y el Aston moderno.

    Con el Lambo no babeo...................daría un dedo de la mano!!!!!!

  7. #7
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,066
    Pues a mi el Aventador me parece bonito a rabiar. Lo mas bonito desde el Countach.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  8. #8
    AJ79
    Guest
    Shelby Cobra 50 Aniversario

  9. #9
    Santos
    Guest
    yo tengo debilidad por este, que ademas era un coche barato:


  10. #10
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Tienes razón. Use esa palabra, porque fue la misma que dijo un forero hace unos días con respecto a los títulos que ponías. Y es la primera que me ha venido a la cabeza.

    Pues, gracias entonces por poner títulos con un significado más concreto
    Creo que inteligible era la palabra que buscabas.

    Me sumo a las loas... :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •