Página 127 de 146 PrimerPrimer ... 2777117125126127128129137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,270 de 1459
  1. #1261
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    22
    ¿Cómo os habéis puesto en contacto con ellos? Les envíe un email hace 2 semanas y no me han contestado. He de suponer que hay que llamarles.

    Sent from my MI 5s using Tapatalk

  2. #1262
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Mail a Pedro es como predicar en el desierto

    Llámale mejor , pero yo te aconsejaría ir ... y si es posible con alguien del foro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #1263
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por sobieski Ver mensaje
    ¿Cómo os habéis puesto en contacto con ellos? Les envíe un email hace 2 semanas y no me han contestado. He de suponer que hay que llamarles.

    Sent from my MI 5s using Tapatalk
    Sí, llámalo o ve directamente a verlo. No es necesario coger cita siempre te atiende. Otra cosa es que tengas que esperar, que lo vas a hacer igual si hay gente aunque hayas llamado antes.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #1264
    Los que habeis encargado alguna camisa a distancia mandando una que os vaya bien que tal?

    Se que lo ideal seria ir, pero me queda bastante lejos y tampoco tengo conocimiento suficiente del tema como para ir solo.

  5. #1265
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por sobieski Ver mensaje
    ¿Cómo os habéis puesto en contacto con ellos? Les envíe un email hace 2 semanas y no me han contestado. He de suponer que hay que llamarles.

    Sent from my MI 5s using Tapatalk
    Por teléfono siempre.

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Mail a Pedro es como predicar en el desierto

    Llámale mejor , pero yo te aconsejaría ir ... y si es posible con alguien del foro

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No tiene por qué ser necesario ir con alguien del foro, a lo mejor no conoce a nadie de por aquí, yo siempre he ido solo. Mi recomendación es que busque una camisa que le quede bien para hacer modificaciones en base a ésa en la primera que se haga, que se la pruebe el día que vaya a recogerla y le pida cambiar aquello con lo que no esté de acuerdo le diga lo que le diga, ojo, es mi opinión, no querría entrar en debates estériles sobre si Pedro aconseja bien, mal o regular.

    Si no tiene a nadie de confianza que le aconseje, que lleve la camisa que mejor crea que le quede antes de ir a ver a Pedro a una costurera, a una modista o incluso a un sastre si conoce a alguno para que le diga qué debería modificar, yo lo hice así con la señora que me arreglaba la ropa en El Corte Inglés aprovechando una vez que le llevé unos pantalones a arreglar.

  6. #1266
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por BigSwingingDick Ver mensaje
    Los que habeis encargado alguna camisa a distancia mandando una que os vaya bien que tal?

    Se que lo ideal seria ir, pero me queda bastante lejos y tampoco tengo conocimiento suficiente del tema como para ir solo.
    Con tu físico no me atrevería a hacerme una camisa a distancia con Pedro ni harto de lechuga.

    Optaría antes por una de las de los GMTO de López Aragón, llevo sin hacerme camisas con Pedro desde enero (porque quiero aprovechar para hacer algunas modificaciones in situ y porque tengo muchas, no porque esté descontento) pero calcula que te saldrá por 50€ + 7 o 9€ (envío fuera de Madrid) y las de LA creo que cuestan poco más.

  7. #1267
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    OLIVER he dicho si es posible ... yo por ejemplo de ir con Clint me dio ideas que yo no sabía ... si no para mí sería imposible


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #1268
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    OLIVER he dicho si es posible ... yo por ejemplo de ir con Clint me dio ideas que yo no sabía ... si no para mí sería imposible

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te entendí, @Masca

    Mi intención era darle más opciones por si no podía encontrar a alguien que fuese con él.

  9. #1269
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por BigSwingingDick Ver mensaje
    Los que habeis encargado alguna camisa a distancia mandando una que os vaya bien que tal?

    Se que lo ideal seria ir, pero me queda bastante lejos y tampoco tengo conocimiento suficiente del tema como para ir solo.
    Creo que lo hemos intentado varios. Me suena que Bouzas también le mandó una. No sé qué tal le fue a él. En mi caso, tras el primer encargo -camisa de referencia a la que aplicar algunos cambios, con el que no quedé muy satisfecho- decidí ir a verle. Y sinceramente, mejor. Ves todas las telas, las tocas, ves opciones de cuello/puños in-situ...

    De todas formas, no esperes que a la primera te haga algo justo como tú quieres. Es un proceso al que hay que dedicarle tiempo (y dinero). Y además, conforme van variando tus conocimientos, empiezas a valorar opciones que al principio no se te habían ocurrido.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  10. #1270
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Por cierto, alguien sabe los precios actuales de Pedro's? Recuerdo que la última vez q estuve (Ene 2017) el precio tenía una notable subida.


    Saludos,
    AMG.-
    http://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •