Página 129 de 146 PrimerPrimer ... 2979119127128129130131139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,290 de 1459
  1. #1281
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿El resultado fue satisfactorio?, independientemente de la espera digo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk
    Le pedí que tuviera entretela gruesa desde el segundo botón y la camisa vino sin ella. Por lo demás, sí, satisfactorio. Es el tercer pedido que le hago y teniendo en cuenta el precio y la tela creo que sale a cuento. No obstante, preferiría pagar un poco más y tener lo que pido en el plazo acordado. Pero vaya, como digo, creo que sigue mereciendo la pena.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  2. #1282
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Y hay que ir a Arganda, supongo

  3. #1283
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Yo con la Soktas que tengo la verdad es q he quedado muy contento.


    Saludos,
    AMG.-
    http://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  4. #1284
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    También yo, tanto que probaré más de esta marca, me encante el patrón o no.

    Saludos.

  5. #1285
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Correcto OLIVER, disculpa la tardanza pero estoy en Sudáfrica.
    Söktas están a un precio de 59€ x 3 unidades!

  6. #1286
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    YO he encargado 7
    3 de Söktas y 4 de CAMLOTTI
    Me llegaran la semana que viene, justo para llevármelas a una feria ex exposiciones en Brasil
    Ahi daremos un toque del RdC

  7. #1287
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Recibidas las camisas
    Satisfacción total
    7 de 7
    las 3 de Soktas son fabulosas

  8. #1288
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 15
    Mensajes
    9
    Buenas tardes a todos, aunque no me prodigo mucho por aquí activamente os leo normalmente.

    Vamos al lío, aquí os dejo una foto de mi último pedido


    Dos de las camisas no me he resistido a probarlas -como veréis, mi arte doblándolas deja mucho que desear-.

    Os comento un poco el encargo: las camisas de traje llevan un cuello extreme cutaway de una camisa Hackett que le llevé a Pedro y que no es tan abierto como los extreme cutaway al uso.
    Respecto las camisas sport, la del centro lleva un Kamakura -a recomendación de Pedro- y las de los laterales llevan un cuello de Ralph Lauren que le deje a Pedro para que lo copiase. Además, las sport llevan tapeta, botón en sardineta, tabla en la espalda y son un poco más cortas de largo.

    He de destacar que tras probar el Kamakura me ha gustado mucho y creo que debería haber encargado las otras dos sport con Kamakura, para próximos encargos lo tengo claro y no descarto el Roberto (entiendo por lo que he leído que es un poco más largo).

    En lo relativo al trabajo de Pedro, en mi caso, tras la primera camisa de prueba me ha hecho las camisas acorde a lo que le he pedido siempre, quizás haré en el futuro algún retoque sin importancia pero en general estoy muy contento con el trabajo realizado. Todo ello sin entrar en el trato recibido que siempre ha sido de 10.

    Por último, leí en algún post anterior que alguien preguntaba por precios. En mi caso, 4 de las camisas fueron a 43€ y las 2 restantes a 49€ -la de rayas azules y blancas, y no estoy seguro si la blanca o la de cuadros ventana azul-. Iniciales no he puesto y no recuerdo el precio de pedidos anteriores. Soktas por otro lado recuerdo que son 3x59€/unidad y 1x65€ -quiero probarlas y creo que caerá un lino azul que tienen en breves para el verano.

    De los linos que tienen, los que hayáis probado que opinión os merecen?

    Un saludo a todos

  9. #1289
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por atg Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, aunque no me prodigo mucho por aquí activamente os leo normalmente.

    Vamos al lío, aquí os dejo una foto de mi último pedido


    Dos de las camisas no me he resistido a probarlas -como veréis, mi arte doblándolas deja mucho que desear-.

    Os comento un poco el encargo: las camisas de traje llevan un cuello extreme cutaway de una camisa Hackett que le llevé a Pedro y que no es tan abierto como los extreme cutaway al uso.
    Respecto las camisas sport, la del centro lleva un Kamakura -a recomendación de Pedro- y las de los laterales llevan un cuello de Ralph Lauren que le deje a Pedro para que lo copiase. Además, las sport llevan tapeta, botón en sardineta, tabla en la espalda y son un poco más cortas de largo.

    He de destacar que tras probar el Kamakura me ha gustado mucho y creo que debería haber encargado las otras dos sport con Kamakura, para próximos encargos lo tengo claro y no descarto el Roberto (entiendo por lo que he leído que es un poco más largo).

    En lo relativo al trabajo de Pedro, en mi caso, tras la primera camisa de prueba me ha hecho las camisas acorde a lo que le he pedido siempre, quizás haré en el futuro algún retoque sin importancia pero en general estoy muy contento con el trabajo realizado. Todo ello sin entrar en el trato recibido que siempre ha sido de 10.

    Por último, leí en algún post anterior que alguien preguntaba por precios. En mi caso, 4 de las camisas fueron a 43€ y las 2 restantes a 49€ -la de rayas azules y blancas, y no estoy seguro si la blanca o la de cuadros ventana azul-. Iniciales no he puesto y no recuerdo el precio de pedidos anteriores. Soktas por otro lado recuerdo que son 3x59€/unidad y 1x65€ -quiero probarlas y creo que caerá un lino azul que tienen en breves para el verano.

    De los linos que tienen, los que hayáis probado que opinión os merecen?

    Un saludo a todos
    Yo tanto los lino 100% como los lino-algodón que probé el año pasado muy bien, sin problema en toda la temporada y contento.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #1290
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 15
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Yo tanto los lino 100% como los lino-algodón que probé el año pasado muy bien, sin problema en toda la temporada y contento.
    Muchas gracias por la respuesta.

    Por curiosidad, ¿qué tipo de cuello has elegido para las camisas de lino? Porque no me decido por cual sentará mejor con este tejido, si un extreme cutaway o con botones.
    Respecto a la entretela alguna recomendación?

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •