Página 130 de 146 PrimerPrimer ... 3080120128129130131132140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,300 de 1459
  1. #1291
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por atg Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta.

    Por curiosidad, ¿qué tipo de cuello has elegido para las camisas de lino? Porque no me decido por cual sentará mejor con este tejido, si un extreme cutaway o con botones.
    Respecto a la entretela alguna recomendación?

    Un saludo
    Con botón, entretela blanda en el cuello y más dura en el pie del cuello para que no se caiga.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #1292
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Ésta me hice yo el año pasado con cuello cutaway, mi favorito para camisas de lino:



  3. #1293
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Ésta me hice yo el año pasado con cuello cutaway, mi favorito para camisas de lino:


    También queda bonito. De hecho es para las pocas cosas que ese cuello queda bien, en camisas muy informales.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #1294
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    También queda bonito. De hecho es para las pocas cosas que ese cuello queda bien, en camisas muy informales.
    Sí, o en algún polo, con corbata no me lo planteo y con jersey... Apaga y vámonos.

  5. #1295
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 15
    Mensajes
    9
    Tomo nota con lo de la entretela del pie de cuello, dato importante. Ahora a ver por qué cuello me decanto, ya os enseñaré el encargo cuando lo tenga. Muchas gracias por la información!

  6. #1296
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    22
    ¿Cual es la mejor manera de llegar a la camisería desde el centro de Madrid? Este fin de semana estoy por Madrid y me gustaría pasarme a hacer un par de encargos.

    Sent from my MI 5s using Tapatalk

  7. #1297
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por sobieski Ver mensaje
    ¿Cual es la mejor manera de llegar a la camisería desde el centro de Madrid? Este fin de semana estoy por Madrid y me gustaría pasarme a hacer un par de encargos.

    Sent from my MI 5s using Tapatalk
    Imagino que preguntas por transporte público. La línea 9 del Metro te lleva directo hasta Arganda del Rey pero tienes un buen rato y desde la estación hasta Pedro tienes un paseo de 20 minutos ya que está en el polígono industrial. Si no te queda otro remedio al menos tienes conexión directa desde Madrid pero lo suyo es ir en coche.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #1298
    Habitual Avatar de Dafon
    Fecha de ingreso
    09 oct, 16
    Mensajes
    160
    ¿Alguien tiene pensado ir desde Alcobendas o SS Reyes?

    Enviado desde mi zapatomovil mediante Tapatalk

  9. #1299
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Hola:

    He ido varias veces a Pedro con resultados contradictorios. La última vez encargué camisas con telas Soktas y son muy recomendables.

    Siempre he pedido cuello Javi,para ir con corbata, tanto con entretela media como dura y quiero cambiar.


    ¿Qué tipo de cuello de Pedro recomendáis para ir con chaqueta sin corbata?.¿Y para corbata?.

    ¿Algún detalle a la hora de pedir el entretelado para que no se caiga el cuello?.

  10. #1300
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315
    Quiero ir el sábado que viene a encargarme tres camisas para ir con traje y quería pediros consejo en los siguientes aspectos:

    1) qué tela me recomendáis? Quiero buena calidad porque tengo unas de Pedros que no me salieron del todo buenas, la verdad.

    2) iniciales: por ahora me he puesto en el puño y en el abdomen pero, del abdomen, como llevo tirantes, hay veces que las tapan un poco. He visto a alguien que las lleva a la altura de la primera costilla, ¿que os parece?

    3) cuello: por ahora he probado Javi y cuello extreme cut away pero quiero pedir ahora uno de cada y uno tercero redondo, como los de peaky blinders, que os parece?

    Abrazos y gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Son your ego is writing checks your body can't cash.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •