Página 133 de 146 PrimerPrimer ... 3383123131132133134135143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,330 de 1459
  1. #1321
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 17
    Mensajes
    8
    Este próximo fin de semana subo a Madrid y quiero encargar varias camisas a Pedro, pues mi experiencia con Haberdasher fue bastante regular, quería pediros algún consejo:

    - ¿Es necesario concertar cita previa?

    - ¿Que tela me recomendáis para camisas Sport down button de calidad media, no Sotkas?

    - ¿Alguna recomendación especial para tapetas y entretelas?

    Estas camisas son para llevar sin corbata, debajo de jerseys, chalecos o americana de paño

    Gracias por la ayuda

  2. #1322
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por umpire050 Ver mensaje
    Este próximo fin de semana subo a Madrid y quiero encargar varias camisas a Pedro, pues mi experiencia con Haberdasher fue bastante regular, quería pediros algún consejo:

    - ¿Es necesario concertar cita previa?

    - ¿Que tela me recomendáis para camisas Sport down button de calidad media, no Sotkas?

    - ¿Alguna recomendación especial para tapetas y entretelas?

    Estas camisas son para llevar sin corbata, debajo de jerseys, chalecos o americana de paño

    Gracias por la ayuda
    Espero poder ayudarte con mi experiencia:

    Yo le llamé la primera vez que fui para decirle que estaba interesado en ir y me iba a pasar un día entre semana por la mañana -pillé vacaciones a mediados de diciembre y estuve un par de días por Madrid-, en fin de semana, es decir, viernes tarde o sábado por la mañana ya han comentado más veces que suele haber mucha gente, yo llamaría y me informaría un poco.

    En mi experiencia, las de calidad anterior a las Söktas en precio, no sé a qué precio las tiene ahora, no salen mal, todo depende del cuidado con el que las laves y la rotación que les des, a mí me han salido bastante buenas a ese precio, las próximas que me haga sí que serán Söktas pero serán de vestir.

    En el caso de camisas para llevar sin corbata, debajo de chaquetas de paño o prendas de punto como cárdigans o jerséis, optaría por el cuello Kamakura o Max, atiende a ambos nombres, tiene el roll característico de marcas americanas como Brooks Brothers, no me complicaría poniendo entretelas demasiado gruesas para que quede más natural, hay alguna foto a lo largo del hilo, le diría directamente que quieres ese tipo de cuello y dejaría hacer a Pedro, si quieres otro tipo de cuello no puedo orientarte.

  3. #1323
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Por fin hoy he recogido mis primeras camisas de Pedro, todo amabilidad y muy buena pinta.
    Ya iré subiendo fotos corolas puestas y mis opiniones de momento os dejo una foto ...





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  4. #1324
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Por fin hoy he recogido mis primeras camisas de Pedro, todo amabilidad y muy buena pinta.
    Ya iré subiendo fotos corolas puestas y mis opiniones de momento os dejo una foto ...





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No tienes la etiqueta?

  5. #1325
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    No tienes la etiqueta?
    Pues no, la verdad. Pero casi lo prefiero si etiquetas.

    Por qué lo dices Giuseppe?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  6. #1326
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Pues no, la verdad. Pero casi lo prefiero si etiquetas.

    Por qué lo dices Giuseppe?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Las mías llevan etiquetas, la próxima semana pasaré a recoger más camisas y le pediré sin, me gusta más...son horribles las etiquetas.

  7. #1327
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Las mías llevan etiquetas, la próxima semana pasaré a recoger más camisas y le pediré sin, me gusta más...son horribles las etiquetas.
    La semana pasada recogí un pedido y tampoco traían. Supongo que ha dejado de ponerlas.

  8. #1328
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 16
    Mensajes
    7
    Buenas tardes,

    los que habéis ido últimamente por allí, ¿sabríais decirme si tiene nuevas telas Soktas o calidad similar?
    Necesitaría unas camisas, pero la última vez que estuve ya prácticamente tengo todas las que me gustaban de esas telas, y por no ir en vano ya que me pilla fatal Arganda.

    Os agradezco de antemano la respuesta.
    Un saludo.

  9. #1329
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 jul, 16
    Ubicación
    Madrid/Zamora
    Mensajes
    21
    Yo viviendo en Arganda y sin conocer esta tienda

    Lo que se descubre en este foro

  10. #1330
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 16
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por laggc Ver mensaje
    Buenas tardes,

    los que habéis ido últimamente por allí, ¿sabríais decirme si tiene nuevas telas Soktas o calidad similar?
    Necesitaría unas camisas, pero la última vez que estuve ya prácticamente tengo todas las que me gustaban de esas telas, y por no ir en vano ya que me pilla fatal Arganda.

    Os agradezco de antemano la respuesta.
    Un saludo.
    Finalmente me pasé esta mañana.

    Respecto a las telas, de Soktas creo que no tenía nada nuevo respecto a mi visita de hace unos meses exceptuando unos paquetes que me ha comentado que en vez de comprar el rollo entero es como una muestra de la que sale una camisa entera, pero no me convencieron demasiado estos colores.

    Finalmente le encargué 1 Soktas y dos de otra calidad que salían por algo menos y le dejé una para arreglar ya que se me rompió la manga.

    PD: Un acierto ir una mañana entre diario, ya que no había nadie y he podido estar un rato conversando con Pedro, y no como cuando voy un sábado que hay demasiada gente. Muy majo como siempre.


    Un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •