Página 82 de 146 PrimerPrimer ... 3272808182838492132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 1459
  1. #811
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Gracias por las opiniones compañeros.
    Para mí ese fit es innegociable; las he llevado más amplias y ni me siento cómodo ni me gusta estéticamente.
    O me está entallada o parece un saco al revés.

    Las mangas sí que merecen algún retoque en la anchura; no le he prestado abstención porque o llevan algo encima o van remangadas cuando van a cuerpo.

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  2. #812
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Gracias por las opiniones compañeros.
    Para mí ese fit es innegociable; las he llevado más amplias y ni me siento cómodo ni me gusta estéticamente.
    O me está entallada o parece un saco al revés.

    Las mangas sí que merecen algún retoque en la anchura; no le he prestado abstención porque o llevan algo encima o van remangadas cuando van a cuerpo.

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    A mi me pasa lo mismo, o está entallada o no me la pongo.

    Tengo una que el botón del pecho me tira un montón, la comparamos con otra del mismo sitio que llevaba puesta ese día y tenía una diferencia de casi 3 cm. respecto a la otra, así que solo me la pongo si llevo jersey encima.

  3. #813
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Ramón, tanto aire que le entra al cuerpo al respirar no es nada bueno...
    Nosotros a lo nuestro compadre.

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  4. #814
    Habitual Avatar de JohnnyC
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    368
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Gracias por la foto, Johnny.

    ¿El cuello es cutaway?

    Siento decirte que te la voy a copiar con alevosía si Pedro trae los tejidos.

    Haces bien porque es un tejido muy fresquito y muy bonito, el cuello es un cutaway.


    Un saludo.

  5. #815
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Yo le meto la doble fina en algunos casos (telas gruesas, Oxford..) y lo que Pedro y yo conocemos como "la cartulina" en las finas.
    En las próximas que me haré, voy a probar la cartulina pero sólo hasta el segundo botón.
    El cuello queda muy bonita pero lo deja tan rígido que abajo (cerca del ombligo) hace arruga.

    Abrazos.
    Buenos días,

    Vuelvo a molestar, en este caso a Mateuro, para preguntarle si la entretela desde el segundo botón, que había comentado anteriormente, habría que meterla donde van las líneas rojas en esta foto del amigo Mehmet que me he permitido tunear para hacer el último encargo a Pedro antes del verano.



    Muchas gracias y un saludo,

    Óliver

  6. #816
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Si señor.
    Las nuestras llegan hasta abajo, pero tenemos idea de pedirle en las próximas que acaben en el tercer botón (uno más abajo de lo que indicas para minimizar riesgo de que se note.

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  7. #817
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Si señor.
    Las nuestras llegan hasta abajo, pero tenemos idea de pedirle en las próximas que acaben en el tercer botón (uno más abajo de lo que indicas para minimizar riesgo de que se note.

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Te lo agradezco mucho, Mateuro.

    Todavía no he podido ver las que me mandó la semana pasada con cuello Roberto y entretela, pero sí que me gustaría pedir en las tres siguientes este tipo de refuerzo, hasta el segundo o tercer botón, pero me gustaría hablarlo y verlo con Pedro en persona.

    Si en mayo o junio planeáis una excursión a Pedro's, intentaría unirme desde el norte.

    Un abrazo, compañero.

  8. #818
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Yo vivo aún más al norte que tú, pero los compadres de Madrid seguro que te montan una excursión a ver a Pedro si te vienes un viernes.

    Abrazos amigo.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  9. #819
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Yo vivo aún más al norte que tú, pero los compadres de Madrid seguro que te montan una excursión a ver a Pedro si te vienes un viernes.

    Abrazos amigo.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Pues todo es cuestión de hablarlo, a ver si en un mes o dos estoy menos liado y puedo bajar un fin de semana.

    Un abrazo, Mateuro.

  10. #820
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Señores, yo estoy encantado con el fit (y la atención) de Pedros, especialmente desde que ha ido incorporando más variedad y calidad de telas. Son muchas las virtudes u no hace falta repetirlas.

    Dicho esto, hay algo que me supera y ya se lo comenté a él personalmente, no se os saltan a vosotros los botones?

    No sé cómo lo hacen pero no consiguen solucionarlo y yo ya he tenido que coser varios, algo que me pone malo.

    Os ocurre también?

    Saludos.
    Using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •