Página 123 de 146 PrimerPrimer ... 2373113121122123124125133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,230 de 1459
  1. #1221
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 14
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Te agradezco si subes la foto, así voy sobre seguro. No tengo prisa, cuando puedas.



    No hace polos de algodón piqué (el polo tal y como lo conocemos: Fred Perry, Lacoste, Ralph Lauren, Sunspel...) pero sí hace camisas poleras, algo en esta línea:


    Hola,
    Oliver adjunto foto, pero he revisado y la 2 de soktas q me hice esta vez son la blanca y la azul a rayas y las dos azules no lo son. Siento la confusión.







    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #1222
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Alvin Ver mensaje
    Hola,
    Oliver adjunto foto, pero he revisado y la 2 de soktas q me hice esta vez son la blanca y la azul a rayas y las dos azules no lo son. Siento la confusión.

    Te lo agradezco, @Alvin.

    Esta semana le llamo para ver si nos trae un par de rollos azul liso de Söktas, veré si alguna de las otras telas me gusta también.

  3. #1223
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Te agradezco si subes la foto, así voy sobre seguro. No tengo prisa, cuando puedas.



    No hace polos de algodón piqué (el polo tal y como lo conocemos: Fred Perry, Lacoste, Ralph Lauren, Sunspel...) pero sí hace camisas poleras, algo en esta línea:


    de donde es esa polera?

    Referente a Soktas decir que tiene 6 libros diferentes de telas de camisa. La gama es enorme y las diferencias de precio tambien. Tienen desde un 50/1 hasta un 240/2X2. Tejidos de mezcla con PA o 100% algodon giza. Tejidos a la plana/dobby. El libro basico creo que se llama Pride. A nivel medio de precio creo que es imbatible.

  4. #1224
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    de donde es esa polera?

    Referente a Soktas decir que tiene 6 libros diferentes de telas de camisa. La gama es enorme y las diferencias de precio tambien. Tienen desde un 50/1 hasta un 240/2X2. Tejidos de mezcla con PA o 100% algodon giza. Tejidos a la plana/dobby. El libro basico creo que se llama Pride. A nivel medio de precio creo que es imbatible.
    Es el primer resultado que salió en Google Imágenes al poner camisa polera en el buscador:


    Hace tiempo, Pedro me enseñó una especie de cofre que contenía los libros con las referencias, creo recordar que eran seis libros, sí, las referencias daban para tirarte días eligiendo.
    Última edición por Óliver; 02/04/2017 a las 20:53

  5. #1225
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Es el primer resultado que salió en Google Imágenes al poner camisa polera en el buscador:

    https://cachemiramode.com/products/c...ant=8723298757

    Hace tiempo, Pedro me enseñó una especie de cofre que contenía los libros con las referencias, creo recordar que eran seis libros, sí, las referencias daban para tirarte días eligiendo.
    De dónde ha salido esa marca?
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  6. #1226
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    De dónde ha salido esa marca?
    De Google, lo explico en el comentario anterior.

    Usé la foto para ilustrar qué es una camisa polera. No tengo ningún interés en la marca en cuestión.
    Última edición por Óliver; 30/04/2017 a las 16:34

  7. #1227
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Era simple curiosidad sin ánimo acusatorio alguno.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  8. #1228
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    Era simple curiosidad sin ánimo acusatorio alguno.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    No te entendí. Es perfectamente normal que cualquier enlace fuera de los hilos habituales de chollos, compras... despierten cierta suspicacia.

    Yo pienso así muchas veces. Sin problema por mi parte.
    Última edición por Óliver; 08/04/2017 a las 21:45

  9. #1229
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    de donde es esa polera?

    Referente a Soktas decir que tiene 6 libros diferentes de telas de camisa. La gama es enorme y las diferencias de precio tambien. Tienen desde un 50/1 hasta un 240/2X2. Tejidos de mezcla con PA o 100% algodon giza. Tejidos a la plana/dobby. El libro basico creo que se llama Pride. A nivel medio de precio creo que es imbatible.
    Me gusta mucho sí. Y es cierto que el rango/variedad es tremendo. Yo tengo un par de camisas con tejidos Soktas y efectivamente calidad/precio estoy muy contento.

    Saludos caballeros.

  10. #1230
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Caballeros,
    Os informo que las camisas de Söktas están a un precio de 59€ x 3 unidades!
    Yo creo que sigue mereciendo la pena.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •