Página 30 de 146 PrimerPrimer ... 2028293031324080130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 1459
  1. #291
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Que raroh ereh killo jejeje


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    te lo digo yo, nos ha embrujado el foro. Ahora escribes 3 veces seguidas la palabra hortera y se te aparece guancho disfrazado de cocrodrilo con los ojos rojjos de 4 dias sin dormir y te pule las carruras del reloj a pesar de que solo tengas un seiko 5 o un casio g-shock de plastico.

  2. #292
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por AJ79 Ver mensaje
    Tambien hay quienes utilizamos cuellos normales
    Ya, ya imagino. Esos más o menos los tengo controlados. Eran estos otros que me parecen peculiares y los quiero tener ubicados.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #293
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Y quien utilizamos cutaway con cuatro-cinco cms. de tirilla.

    ¿Alguna visita, en grupo, sábado por la mañana, a este señor para apuntarme?
    Cita Iniciado por AJ79 Ver mensaje
    Yo seguramente me pase este sábado, sobre las 10:00 (más tarde imposible pues tengo compromisos en Madrid sobre las 11:30).
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Lo podemos cuadrar.
    A mí, como te dije AJ79, me gustaría pasarme. Pero todavía no sé si podré. Pero lo vemos, señores.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #294
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    te lo digo yo, nos ha embrujado el foro. Ahora escribes 3 veces seguidas la palabra hortera y se te aparece guancho disfrazado de cocrodrilo con los ojos rojjos de 4 dias sin dormir y te pule las carruras del reloj a pesar de que solo tengas un seiko 5 o un casio g-shock de plastico.
    Qué mamones sois!!

    No sabía que a esa prenda se la llamaba polera. Nunca lo he usado. Ni me gusta ni me disgusta, no sé, nunca me ha llamado.

    Masca, si un día te juntas conmigo, te aseguro que te lo pasarás como un comanche. Seguro. Verás como no soy tan raro.

  5. #295
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    A mí, como te dije AJ79, me gustaría pasarme. Pero todavía no sé si podré. Pero lo vemos, señores.

    Macho, vamos a quedar y me llevo a mi padre, que viene a verme. Tiene 72 años y parece mi hermano.

  6. #296
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Qué mamones sois!!

    No sabía que a esa prenda se la llamaba polera. Nunca lo he usado. Ni me gusta ni me disgusta, no sé, nunca me ha llamado.

    Masca, si un día te juntas conmigo, te aseguro que te lo pasarás como un comanche. Seguro. Verás como no soy tan raro.
    Las poleras no son santo de mi devoción....tuve en su día una de Scalpers, hace ya tiempo, y acabe regalándola a un familiar. Me quedo con la camisa estándar, o en su defecto con el polo de manga larga camisero.

  7. #297
    Ya te digo, yo ni sabía cómo se llamaban. También prefiero camisa o polo.

  8. #298
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Macho, vamos a quedar y me llevo a mi padre, que viene a verme. Tiene 72 años y parece mi hermano.
    En cuanto sepa si puedo ir os digo. Y hacemos quedada camisera :thumbsup:
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #299
    Registrado Avatar de dzgz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    64
    ¿Podeis pone alguna foto de los cuellos que mejor quedan? Estoy un poco perdido con las fotos de la Web

  10. #300
    Si no hace cutaway no voy.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •