Página 31 de 146 PrimerPrimer ... 2129303132334181131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 1459
  1. #301
    AJ79
    Guest
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Si no hace cutaway no voy.
    Si Pedro hace los cuellos raros de esta gente...........como no va a hacer un cutaway??? Hasta te lo hace de lagarto......si le llevas la piel, claro

  2. #302
    Mejor de salamarquesa.

  3. #303
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Hay que ir a ver a Pedro en breve, vamos a ver que saca de la manga.... :-)

  4. #304
    Yo pienso que un sábado por la mañana podríamos hacer un reunión para ir a ver a este muchacho y aprovechando, luego, saquear cualquier bar y después comer un poco, para volver a la ataque y volver a cometer pillaje en otro bar. Requisito imprescindible: N o vale las consabidas excusa de mi muhé mehtahperando que a hecho arroz con almejas, mi suegra viene esta sábado a comer y es la que afloja la gallina para el niño, al niño lo tengo que llevar al McDonlad´s...
    Pero vamos, que es una idea.

  5. #305
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Yo me apunto, pero me temo que todas las milongas que citas ahi van conmigo.
    Yo Pedro y luego me voy a misa.
    Abrazos.

  6. #306
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Yo pienso que un sábado por la mañana podríamos hacer un reunión para ir a ver a este muchacho y aprovechando, luego, saquear cualquier bar y después comer un poco, para volver a la ataque y volver a cometer pillaje en otro bar. Requisito imprescindible: N o vale las consabidas excusa de mi muhé mehtahperando que a hecho arroz con almejas, mi suegra viene esta sábado a comer y es la que afloja la gallina para el niño, al niño lo tengo que llevar al McDonlad´s...
    Pero vamos, que es una idea.
    Buena idea. Ya que vamos a saquear habrá que ir pensando en pasamontañas o careta de algún presidente de los EE.UU.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #307
    AJ79
    Guest
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Yo pienso que un sábado por la mañana podríamos hacer un reunión para ir a ver a este muchacho y aprovechando, luego, saquear cualquier bar y después comer un poco, para volver a la ataque y volver a cometer pillaje en otro bar. Requisito imprescindible: N o vale las consabidas excusa de mi muhé mehtahperando que a hecho arroz con almejas, mi suegra viene esta sábado a comer y es la que afloja la gallina para el niño, al niño lo tengo que llevar al McDonlad´s...
    Pero vamos, que es una idea.
    Pues yo este sábado no puedo, me pasaré a ver a Pedro pero mi visita será fugaz y temprano que tengo lío durante todo el día.
    Pero si, a ver si cuadramos agendas y nos vemos. Una comida en El Padre o similar pero con terraza, y unas copas en una terraza......que ahora el tiempo acompaña.

  8. #308
    No, este sábado sólo podría ir. Lo del expolio tabernero sería un día a elegir. Me apunto al Padre, los conozco bien.
    Mi problema es que no puedo hasta mitad de junio. Eventos automovilísticos varios no me lo permiten.
    Clint, estoy seguro de que a alguno no le hace falta careta, con la gomilla "pinchá" con chinchetas ya irían equipados. Suele ser el sector más crítico con las cosas de los demás. No falla, te lo digo yo.

  9. #309
    Elliot
    Guest
    He leído algo de Canclini, ¿sabéis si ya tiene nuevos tejidos?

  10. #310
    AJ79
    Guest
    Cita Iniciado por Elliot Ver mensaje
    He leído algo de Canclini, ¿sabéis si ya tiene nuevos tejidos?
    A mi me enseñó hace tiempo un catálogo, pero solo lo miré muy por encima

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •