Página 4 de 146 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1459
  1. #31
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Kamakura

  2. #32
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Carlos, te mando por mp mi mail, y me reenvías a mi el mail también. ¿te importa?.
    Por otro lado, ¿como se llama éste cuello?.
    Ese cuello se llama button down. Lo que pasa que está caracterizado por tener lo que los americanos conocen como ''roll'', es decir ese efecto de que el cuello hace una especie de curvatura. Esto se consigue, bien poniendo una entretela más fina al cuello, o bien subiendo el punto de cosido del botón. Así consigues distintos tipos de curvatura.

    Está inspirado en una camisa de la marca Kamakura. Tipo el de Brook Brothers.

    Yo he pedido una camisa a Mercer&Sons que para mi tiene los mejores cuellos del mercado, dentro de esta tipología. Y no solo lo pienso yo. Muchos gurús de la moda clásica masculina opinan que son las mejores camisas button down oxford de todos los tiempos. No solo por el cuello, también por el tejido. Cuando llegué, lo primero será ir a un sastre a que me la modifique, porque la talla seguro que no es la correcta. Pero quería probarlas. Y si así consigo que me vaya bien, pediré 4 o 5 más a esta casa. Pedros no obstante, por un cuarto del precio, es genial alternativa.

    Antes le decía a Cesar que un tejido Thomas Mason no lo veía lógico. Porque este tipo de tejidos son igual de frágiles/delicados o más que otro de vestir. Pero del oford de Mercer&Sons hablan de una durabilidad inigualable. Camisas con 10 años en buen estado, por ejemplo. Eso con Thomas Mason no es posible, por lo que el desembolso, no lo veo rentable. También son distintos conceptos de camisa....

    Mándame tu whatsapp mejor, más comodo para mi. Si no te importa!

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  3. #33
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    ¿Y si algunos de la zona quedamos para ir un día a hacer una visita?
    Después, puede haber visita a la taberna.
    Y si no, directamente a la taberna, no?
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  4. #34
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Kamakura

    Gracias Bou.

    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Ese cuello se llama button down. Lo que pasa que está caracterizado por tener lo que los americanos conocen como ''roll'', es decir ese efecto de que el cuello hace una especie de curvatura. Esto se consigue, bien poniendo una entretela más fina al cuello, o bien subiendo el punto de cosido del botón. Así consigues distintos tipos de curvatura.

    Está inspirado en una camisa de la marca Kamakura. Tipo el de Brook Brothers.

    Yo he pedido una camisa a Mercer&Sons que para mi tiene los mejores cuellos del mercado, dentro de esta tipología. Y no solo lo pienso yo. Muchos gurús de la moda clásica masculina opinan que son las mejores camisas button down oxford de todos los tiempos. No solo por el cuello, también por el tejido. Cuando llegué, lo primero será ir a un sastre a que me la modifique, porque la talla seguro que no es la correcta. Pero quería probarlas. Y si así consigo que me vaya bien, pediré 4 o 5 más a esta casa. Pedros no obstante, por un cuarto del precio, es genial alternativa.

    Antes le decía a Cesar que un tejido Thomas Mason no lo veía lógico. Porque este tipo de tejidos son igual de frágiles/delicados o más que otro de vestir. Pero del oford de Mercer&Sons hablan de una durabilidad inigualable. Camisas con 10 años en buen estado, por ejemplo. Eso con Thomas Mason no es posible, por lo que el desembolso, no lo veo rentable. También son distintos conceptos de camisa....

    Mándame tu whatsapp mejor, más comodo para mi. Si no te importa!

    Un saludo.

    Gracias niño.
    Enviado mp.

  5. #35
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Ese cuello se llama button down. Lo que pasa que está caracterizado por tener lo que los americanos conocen como ''roll'', es decir ese efecto de que el cuello hace una especie de curvatura. Esto se consigue, bien poniendo una entretela más fina al cuello, o bien subiendo el punto de cosido del botón. Así consigues distintos tipos de curvatura.

    Está inspirado en una camisa de la marca Kamakura. Tipo el de Brook Brothers.

    Yo he pedido una camisa a Mercer&Sons que para mi tiene los mejores cuellos del mercado, dentro de esta tipología. Y no solo lo pienso yo. Muchos gurús de la moda clásica masculina opinan que son las mejores camisas button down oxford de todos los tiempos. No solo por el cuello, también por el tejido. Cuando llegué, lo primero será ir a un sastre a que me la modifique, porque la talla seguro que no es la correcta. Pero quería probarlas. Y si así consigo que me vaya bien, pediré 4 o 5 más a esta casa. Pedros no obstante, por un cuarto del precio, es genial alternativa.

    Antes le decía a Cesar que un tejido Thomas Mason no lo veía lógico. Porque este tipo de tejidos son igual de frágiles/delicados o más que otro de vestir. Pero del oford de Mercer&Sons hablan de una durabilidad inigualable. Camisas con 10 años en buen estado, por ejemplo. Eso con Thomas Mason no es posible, por lo que el desembolso, no lo veo rentable. También son distintos conceptos de camisa....

    Mándame tu whatsapp mejor, más comodo para mi. Si no te importa!

    Un saludo.
    La rotación depiende de cuantas camisas tienes. 90% de mis camisas son cosidas a mano y hasta hoy ningún segnal de desgaste.

  6. #36
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    La rotación depiende de cuantas camisas tienes. 90% de mis camisas son cosidas a mano y hasta hoy ningún segnal de desgaste.
    Pues yo no tengo el presupuesto para tener todas mis camisas cosidas a mano. Pero antes de empezar por camisas cosidas a mano, empezaría por comprar chaquetas cosidas a mano y bespoke. Como digo, las camisas, en mi orden de prioridad, sería de lo último.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  7. #37
    AJ79
    Guest
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    ¿Y si algunos de la zona quedamos para ir un día a hacer una visita?
    Después, puede haber visita a la taberna.
    Si quieres cuando tenga que ir a recoger las últimas que encargué te aviso y cuadramos agendas

  8. #38
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Pues yo no tengo el presupuesto para tener todas mis camisas cosidas a mano. Pero antes de empezar por camisas cosidas a mano, empezaría por comprar chaquetas cosidas a mano y bespoke. Como digo, las camisas, en mi orden de prioridad, sería de lo último.

    Un saludo.
    Uf no lo veo así.
    Te gastas 3000€ en una chaqueta bespoke y 150€ en una camisa así que para tener 5 chaquetas bespoke tendrías que gastar 15.000€ en chaquetas y llevar camisas de 50€. No Es equilibrado.

    De todas maneras si el fit es Bueno Pedros me parece una muy buena opción.
    Se puede cambiar el cuello BD?

  9. #39
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Y si no, directamente a la taberna, no?
    Lo que sea... pero era para cumplir expediente.

  10. #40
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Una pregunta ¿cuanto tarda en hacer una camisa?
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •