Página 80 de 146 PrimerPrimer ... 3070787980818290130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 1459
  1. #791
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Un cuello que puesto queda muy muy bien, Óliver. Disfrútalas.
    Muchas gracias, amigo Clint.

  2. #792
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Qué buena pinta tienen Óliver, me gustan especialmente las dos primeras.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Gracias, Sibarita.

    En mi opinión, la tercera creo que es la más bonita de todas pero las fotos no son las mejores del mundo, aunque le estoy muy agradecido a Pedro por mandármelas, ya que no las veré hasta dentro de unos días.

  3. #793
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    El problema no es que copie una camisa. Eso supongo que no tiene mayor complicación. El problema supongo, porque yo sólo me hecho presencialmente, es querer que la copie con "alguna modificación". Imagino que en esas modificaciones, y sin ser la mayoría de nosotros camiseros, es donde igual no se está acertado.

    De todos modos, aunque lo hagas presencialmente, el mundo de la camisa a medida no es sencillo. Extrañamente quedas completamente satisfecho en un primer intento, aunque creas que es así cuando la pruebas y aunque lo hagas presencialmente. Luego viene el uso de verdad y los lavados y es cuando empiezas a ver cosas que quieres modificar. Esto os lo cuenta alguien que lleva unas cuantas camisas a medida con diferentes casas, la última Pedro. Eso sí, para mí vale mucho la pena ese proceso de ir poco a poco modificando lo que quieras, elegir telas, personalizar... Así que mi consejo es que os atreváis con la primera, sea a distancia o no. En dos o tres camisas habréis dado con lo que queréis y a la larga es más satisfactorio y en muchos casos hasta más barato.
    Lo de copiarla sí que tiene su miga. En mi caso la única modificación que pedí fue cuello y puños y el resultado del patrón, puesto, distaba de la referencia que le envié. Tampoco había copiado algunas cosas de la referencia que para mi eran importantes (botón de sardineta y algún otro detalle), pero en fin.

    Eso sí, coincido contigo en el placer que supone diseñar y modificar a tu antojo ciertos aspectos de la camisa, pero hay que ser paciente y tener claro que lo más normal es que NO se quede uno 100% satisfecho a la primera. Ni a la segunda...



    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    La idea que yo tenía era enviar la que en principio me quede mejor, más fotos en diferentes ángulos con la misma camisa puesta, para que el profesional pudiese valorar dónde se puede aplicar alguna mejora. Comprendo que para un profano eso quizá parece más fácil de lo que en realidad es...
    Si eres muy exigente no puedo animarte a que lo hagas. El hombre va a tope y me temo que o vas allí, o el tema de las fotos va a resultar complicado. Y el resultado, incierto.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  4. #794
    Habitual Avatar de JohnnyC
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    368
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Anímate un día con la gorda (dile que te ponga la de Mehmet y Alfredo).
    Abrazos.
    Gracias compañero, algo te he leído en paginas anteriores, se la pones en todo el largo? O solo hasta el 2-3 botón?


    Un saludo.

  5. #795
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Se la hemos puesto hasta ahora completa y queremos pasar a solo dos botones porque debajo crea arruga


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  6. #796
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Lo de copiarla sí que tiene su miga. En mi caso la única modificación que pedí fue cuello y puños y el resultado del patrón, puesto, distaba de la referencia que le envié. Tampoco había copiado algunas cosas de la referencia que para mi eran importantes (botón de sardineta y algún otro detalle), pero en fin.

    Eso sí, coincido contigo en el placer que supone diseñar y modificar a tu antojo ciertos aspectos de la camisa, pero hay que ser paciente y tener claro que lo más normal es que NO se quede uno 100% satisfecho a la primera. Ni a la segunda...
    Esa paciencia vale la pena. Por la experiencia y normalmente por el resultado. Entre tanto dedicarías tu tiempo y tú dinero a buscar camisas RTW con las que nunca acabas de estar del todo satisfecho, donde te limitas en la elección de tejidos y en donde para igualar la calidad si no es con rebajas tienes que pasar de 100€ por camisa en muchos casos. Además de ser casi imposible encontrar todos los detalles que quieres juntos en una misma camisa RTW.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #797
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Gracias por los comentarios. Pero creo que al menos la camisa sería "ponible", ¿no? aunque sean pruebas, se supone que peor que la de muestra no van a salir, y que aunque cueste uno o dos intentos, tampoco son intentos que haya que desechar directamente, sino más o menos como "otra" camisa RTW.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  8. #798
    Habitual Avatar de JohnnyC
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    368
    En mi próxima visita a Pedro si tiene tejidos de lino creo que me animaré a pedir una camisa polera , nunca he tenido ninguna y me gustaría probar. Alguna recomendación? la soléis llevar por fuera del pantalón? mas holgada que las camisas de algodón? Yo las camisas siempre las llevo por dentro y los polos casi siempre.



    Un saludo.

  9. #799
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por JohnnyC Ver mensaje
    En mi próxima visita a Pedro si tiene tejidos de lino creo que me animaré a pedir una camisa polera , nunca he tenido ninguna y me gustaría probar. Alguna recomendación? la soléis llevar por fuera del pantalón? mas holgada que las camisas de algodón? Yo las camisas siempre las llevo por dentro y los polos casi siempre.

    Un saludo.
    Polera no tengo ni he tenido ninguna. Me gustaría hacerme una camisa en lino azul celeste, si vas y tienen tejidos, te agradecería que subieses fotos para encargarla.

  10. #800
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 15
    Mensajes
    9
    He leído alguna página más atrás que Pedro no hacía prueba intermedia.

    Yo cuando me hice mis primeras 3 camisas le dije que me gustaría primero con una de ellas hacer una prueba y ahí modificar lo que viese conveniente y Pedro amable como es él me dijo que sin problemas.
    Con ello os quiero decir que si se lo comentáis no tendrá ningún inconveniente, el único que puede tener es que obviamente tardarás más en tener la camisa al hacer prueba y modificaciones.

    Un saludo!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •