Página 81 de 146 PrimerPrimer ... 3171798081828391131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 1459
  1. #801
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por JohnnyC Ver mensaje
    En mi próxima visita a Pedro si tiene tejidos de lino creo que me animaré a pedir una camisa polera , nunca he tenido ninguna y me gustaría probar. Alguna recomendación? la soléis llevar por fuera del pantalón? mas holgada que las camisas de algodón? Yo las camisas siempre las llevo por dentro y los polos casi siempre.



    Un saludo.
    Yo tengo un par de poleras de lino y cuello mao y las llevo siempre por fuera y ligeramente más holgadas, en cambio camisas también de lino y cuello normal siempre por dentro.

    Aunque la arruga de lino no me acaba de gustar en camisas que llevas por dentro y en cambio si en las poleras, imagino que al ser más de sport como que la arruga importa menos.

    Un saludo.

  2. #802
    Habitual Avatar de JohnnyC
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    368
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo tengo un par de poleras de lino y cuello mao y las llevo siempre por fuera y ligeramente más holgadas, en cambio camisas también de lino y cuello normal siempre por dentro.

    Aunque la arruga de lino no me acaba de gustar en camisas que llevas por dentro y en cambio si en las poleras, imagino que al ser más de sport como que la arruga importa menos.

    Un saludo.
    Gracias por la recomendación, creo que me las haré como tú, cuello mao , mas cortas para llevarlas por fuera y ligeramente más holgada.


    Un saludo.

  3. #803
    Habitual Avatar de JohnnyC
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    368
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Polera no tengo ni he tenido ninguna. Me gustaría hacerme una camisa en lino azul celeste, si vas y tienen tejidos, te agradecería que subieses fotos para encargarla.
    Yo tengo una en azul celeste del año pasado, pero la tengo en casa de mis padres , si me acuerdo cuando la traiga a mi casa le echo una foto y la cuelgo aquí.

    De todas formas hablé con Pedro hace un mes para preguntarle por los tejidos de lino y me dijo que este año le iba a ser difícil traerlos pero que lo iba a intentar, esperemos que lo consiga porque son una opción muy buena para verano.



    Un saludo.

  4. #804
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por JohnnyC Ver mensaje
    Yo tengo una en azul celeste del año pasado, pero la tengo en casa de mis padres , si me acuerdo cuando la traiga a mi casa le echo una foto y la cuelgo aquí.

    De todas formas hablé con Pedro hace un mes para preguntarle por los tejidos de lino y me dijo que este año le iba a ser difícil traerlos pero que lo iba a intentar, esperemos que lo consiga porque son una opción muy buena para verano.

    Un saludo.
    Johnny, gracias por el comentario y perdona por no haberte contestado antes, no lo había visto.

    Te agradecería una foto para coger ideas porque al menos una camisa en lino azul celeste y una polera blanca, si trae tejidos, sí que me hago fijo.

    Un saludo, compañero.

  5. #805
    Habitual Avatar de JohnnyC
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    368
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Johnny, gracias por el comentario y perdona por no haberte contestado antes, no lo había visto.

    Te agradecería una foto para coger ideas porque al menos una camisa en lino azul celeste y una polera blanca, si trae tejidos, sí que me hago fijo.

    Un saludo, compañero.
    Una foto del año pasado, es la azul celeste.


    Un saludo.

  6. #806
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Buenos días.

    Foto de camisa de Pedro con cuello Roberto y doble entretela fina para el cuello
    Abrazos.




    Sent from my iPhone using Tapatalk

  7. #807
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    359
    El gimnasio pasa factura y veo que sigues tirando bastante en el botón del pecho, a mi me pasa lo mismo aunque son RTW lo que utilizo y para dar con alguna marca que no me tiren del botón del pecho me las he visto y deseado. Espero algún día hacer una visita a Pedro, de momento esta lejos.

    Por lo demás no puedo decir nada, igual ver el largo de la manga pero para eso no se vería el reloj.

    Saludos.

  8. #808
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por JohnnyC Ver mensaje
    Una foto del año pasado, es la azul celeste.


    Un saludo.
    Gracias por la foto, Johnny.

    ¿El cuello es cutaway?

    Siento decirte que te la voy a copiar con alevosía si Pedro trae los tejidos.

  9. #809
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Buenos días.

    Foto de camisa de Pedro con cuello Roberto y doble entretela fina para el cuello
    Abrazos.




    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Dicho desde el máximo respeto al trabajo de Pedro y a tus gustos personales, pero en mi opinión esa camisa no te queda bien. Te tira de pecho y da la sensación de ser algo justa de hombros, además.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  10. #810
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Opino lo mismo mateuro, te tira mucho de pecho, se nota en el último botón que tienes abrochado, y si abrocharas el superior aún se notaria más.

    Por tu constitución encontrar camisas RTW que te convenzan debe ser dificil, tienes cuerpo de nadador.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •