Página 74 de 146 PrimerPrimer ... 2464727374757684124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 1459
  1. #731
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Os dejo unas fotos de mi primera camisa pedros.

    A mi no me gusta nada de nada como me queda, demasiado embutido. En cuanto me muevo me tira de todas partes. la siguiente le soltaré un poco. Aunque si pierdo algo de peso me quedará mejor. También me gustaría con las mangas algo mas largas ya que aunque en la foto parece que están bien, en cuanto me muevo un poco se suben y se esconden en la americana.



  2. #732
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mí me hace lo mismo en las mangas pero creo que es como tienen que quedar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #733
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Pues a mí si me gusta como te queda Rust.Lo único que le aumentaría sería el tamaño del pie del cuello ¿Por curiosidad de cuanto es?

    Un saludo

  4. #734
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Por las fotos, parece que te queda demasiado justa, sobretodo en la zona corresponde a la "boca" de las mangas: la siza produce arrugas tirantes tanto al frente como en la espalda, de medio lado se ve que la manga no te da espacio para el movimiento. Tal vez por esto las sientes cortas, puesto que "tira" tan pronto subes los brazos, mas que por el largo en si mismo, que parece correcto.

    Si es una camisa sobre medidas, ya la devolvería para que corrijan esos detalles: no tiene sentido que te quedes con ella tal y como está.

  5. #735
    Yo no tengo ni idea, pero te la veo un pelin justa de la parte del pecho.

    De cuerpo bien.
    http://elleganterie.com

  6. #736
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Os dejo unas fotos de mi primera camisa pedros.

    A mi no me gusta nada de nada como me queda, demasiado embutido. En cuanto me muevo me tira de todas partes. la siguiente le soltaré un poco. Aunque si pierdo algo de peso me quedará mejor. También me gustaría con las mangas algo mas largas ya que aunque en la foto parece que están bien, en cuanto me muevo un poco se suben y se esconden en la americana.


    Si es que esas pincitas que os cogéis en la espalda... Una camisa te tiene que dejar moverte. Y más si es de vestir, que la chaqueta no se quita nunca. En cuanto a las mangas no parece que te queden cortas, quizá sea porque te tira demasiado del hombro.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #737
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Te la veo muy justa Rust, sobretodo de pecho, por otra parte, no me gustan las pinzas detrás en una camisa, no hace falta eso en una camisa a medida para que quede entallada. Aun así, veo en mi día a día gente con camisas más justas que esa aún, no entiendo, yo no podría por comodidad... Te tomaron medidas presencialmente o enviaste camisa?

    Al hilo de lo que dices, Armando.Trabajais en una oficina? Yo trabajo con traje y es imposible que pueda aguantar con la americana puesta, en verano un calor del demonio, a veces ya sudo con camisa, imaginate con la americana... Y en invierno las señoritas que ponen la calefacción a tope...

  8. #738
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    En mi opinión te queda justa de pecho, ¿la has lavado?

    De hombro te queda perfecta, ¿qué tal te queda en la cintura? Con una foto en la que la lleves por dentro podría apreciarse mejor.

  9. #739
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Rust estoy con el movil así que las fotos las veo de aquella manera, pero me da la sensación que tienes arrugas y bastante pronunciadas en el pecho en dirección a la sisa, vamos que te tira mucho de esa zona, de mangas me esperaría al primer lavado y planchado y de cintura parece que te queda bien.

    No soy un experto pero creo que necesitas más holgura en la zona del pecho, al menos la misma que pareces tener en la cintura.

    En cuanto a lo de las pinzas, creo que son un buen apaño si tienes algo de drop, para que la camisa no caiga recta.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  10. #740
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Yo también te la veo justa de pecho, Rust.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •