Página 91 de 146 PrimerPrimer ... 41818990919293101141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 1459
  1. #901
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Harvey, mismo problema que tú más brazos muy largos.

    Pídele el pack entallado, pinzas, etc etc.

    Saludos.

  2. #902
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Harvey, mismo problema que tú más brazos muy largos.

    Pídele el pack entallado, pinzas, etc etc.

    Saludos.
    Gracias.

    ¿Alguna cosa más? ¿Pack entallado con pinzas?

    ¿Qué opináis de las iniciales bordadas en el puño? A mí me gustan pero no sé si es muy hortera.

    Luego había pensado en hacerme 3 camisas de traje para probar pero no sé el tipo de tela que me recomendáis.

    Azul cielo, blanca y me falta otra. Cuello me gusta bastante el extreme cutaway

    Un

  3. #903
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Harvey Specter Ver mensaje
    Gracias.

    ¿Alguna cosa más? ¿Pack entallado con pinzas?

    ¿Qué opináis de las iniciales bordadas en el puño? A mí me gustan pero no sé si es muy hortera.

    Luego había pensado en hacerme 3 camisas de traje para probar pero no sé el tipo de tela que me recomendáis.

    Azul cielo, blanca y me falta otra. Cuello me gusta bastante el extreme cutaway

    Un
    Yo tengo el mismo problema que Mateuro y tú, Harvey, ancho de espalda y hombros y estrecho de cintura, entalladas y con pinzas me van mucho mejor.

    A mí, personalmente, las iniciales en el puño no me gustan, me gustan en el costado o en el pecho. Todas las camisas que me he hecho a medida han sido con Pedro y no les he puesto iniciales porque son sport, es decir, llevan cuello de botón y tapeta, en septiembre me haré cinco para llevar con traje y sí que tenía pensado ponerle la inicial de mi nombre y de mi primer apellido en el costado o en el pecho, me resulta más clásico.

    Para llevar con corbata, los compañeros se hacen las camisas con el cuello Javi o Javi duro, éste será el que yo le ponga, aunque la opción de ponerle el que le llevó Garypalmer también es buena. La tela para éstas, popelín de algodón en colores básicos.
    Última edición por Óliver; 20/06/2016 a las 22:13

  4. #904
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Harvey Specter Ver mensaje
    Gracias.

    ¿Alguna cosa más? ¿Pack entallado con pinzas?

    ¿Qué opináis de las iniciales bordadas en el puño? A mí me gustan pero no sé si es muy hortera.

    Luego había pensado en hacerme 3 camisas de traje para probar pero no sé el tipo de tela que me recomendáis.

    Azul cielo, blanca y me falta otra. Cuello me gusta bastante el extreme cutaway

    Un
    Como recomendación personal no te hagas camisas con cuellos cutaway, acabarás detestándolas. Y por lo general en la ropa huye de cualquier concepto "extreme"
    En cuanto a las iniciales es cuestión de gustos. Yo se las bordo a todas, unas en el pecho y otras en el costado. No me gustan en el puño pero para nada las considero horteras.
    En camisas de vestir añade el rosa pálido y cualquiera con rayas de estos tres tonos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #905
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Aunque es claramente un asunto de gustos, no me atraen las iniciales en ninguna parte: pienso que pueden ser "útiles" en aquellos casos en que es importante poder diferenciarlas de las de otras personas, lo que no es mi caso. Como no me gustan en general lo logos ni marcas visibles, tampoco una "personalización" con el "propio", ya sea monograma o iniciales.

  6. #906
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Yo tengo el mismo problema que Mateuro y tú, Harvey, ancho de espalda y hombros y estrecho de cintura, entalladas y con pinzas me van mucho mejor.

    A mí, personalmente, las iniciales en el puño no me gustan, me gustan en el costado o en el pecho. Todas las camisas que me he hecho a medida han sido con Pedro y no les he puesto iniciales porque son sport, es decir, llevan cuello de botón y tapeta, en septiembre me haré cinco para llevar con traje y sí que tenía pensado ponerle la inicial de mi nombre y de mi primer apellido en el costado o en el pecho, me resulta más clásico.

    Para llevar con corbata, los compañeros se hacen las camisas con el cuello Javi o Javi duro, éste será el que yo le ponga, aunque la opción de ponerle el que le llevó Garypalmer también es buena. La tela para éstas, popelín de algodón en colores básicos.
    Genial gracias.

    ¿Cómo puedo ver como son esos cuellos?


    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Como recomendación personal no te hagas camisas con cuellos cutaway, acabarás detestándolas. Y por lo general en la ropa huye de cualquier concepto "extreme"
    En cuanto a las iniciales es cuestión de gustos. Yo se las bordo a todas, unas en el pecho y otras en el costado. No me gustan en el puño pero para nada las considero horteras.
    En camisas de vestir añade el rosa pálido y cualquiera con rayas de estos tres tonos.
    Es que no tengo ninguna así y me gustan, como me quiero hacer 5-6 camisas de traje, alguna caerá así seguro.

    Soy un poco talibán y no me gusta el rosa pálido para el traje, de azul y blanco no me gusta salir.

    Por lo demás, tendré en cuenta lo de las iniciales.

  7. #907
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Harvey Specter Ver mensaje
    Genial gracias.

    ¿Cómo puedo ver como son esos cuellos?



    Es que no tengo ninguna así y me gustan, como me quiero hacer 5-6 camisas de traje, alguna caerá así seguro.

    Soy un poco talibán y no me gusta el rosa pálido para el traje, de azul y blanco no me gusta salir.

    Por lo demás, tendré en cuenta lo de las iniciales.
    El problema de los cuellos extreme cutaway para llevar con corbata es que se ve lo que no se tiene que ver de una corbata. Y eso igual hace gracia un día pero al final es como el que lleva la camisa por fuera, o se le ven los calzoncillos. Pero bueno, todo son gustos.
    Lo del rosa pálido al final también son gustos y opciones pero no es nada moderno o novedoso, es uno de los colores básicos en camisas de siempre.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #908
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Harvey Specter Ver mensaje
    Genial gracias.

    ¿Cómo puedo ver como son esos cuellos?
    Los tienes recopilados en la primera página, Harvey.

  9. #909
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    359
    Cita Iniciado por Harvey Specter Ver mensaje
    Genial gracias.

    ¿Cómo puedo ver como son esos cuellos?


    Es que no tengo ninguna así y me gustan, como me quiero hacer 5-6 camisas de traje, alguna caerá así seguro.

    Soy un poco talibán y no me gusta el rosa pálido para el traje, de azul y blanco no me gusta salir.

    Por lo demás, tendré en cuenta lo de las iniciales.

    Un apunte que creo que no te han dicho, primero hazte una para en las siguientes saber que aspecto mejorar, así sucesivamente hasta encontrarte con ella totalmente a gusto.

    Un saludo

  10. #910
    Registrado Avatar de jlancar
    Fecha de ingreso
    08 jun, 16
    Ubicación
    Madrid - La Coruña
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por bost Ver mensaje
    Un apunte que creo que no te han dicho, primero hazte una para en las siguientes saber que aspecto mejorar, así sucesivamente hasta encontrarte con ella totalmente a gusto.

    Un saludo
    Y añado que mucho cuidado... Yo empecé con una de prueba y ya tengo 18... Engancha....



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •