Página 109 de 146 PrimerPrimer ... 95999107108109110111119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 1459
  1. #1081
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    O gente que sabe mucho y le asesoran ellos en vez de el ... yo desde luego no voy a un sitio de cosas a medida para asesorarle yo pues reconozco que no tengo puta idea

    Es como si uno de mis usuarios me dice como arreglarle el outlook o como debería montar un servidor virtual


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si lo piensas bien es de locos.

  2. #1082
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Muchas gracias por la info, Oliver.

    Como ves opción de cuello sin botón y tapeta, para llevar sin corbata. Algún cuello sin botón que consideremos sport? Algo como cut-away o algo así...

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No hay de qué

    Con chaqueta tiene que quedar muy bien, del compañero Clint tengo algún look guardado con americana y camisa cutaway, mi comentario iba más bien orientado a lo que comentabas del refuerzo de los cuellos y la tapeta, de ahí que te aconsejase el cuello con botón.




    Yo tengo una camisa con cuello cutaway y tapeta de lino a la que no le puse refuerzo, por ponerte un ejemplo.

    Esto ya depende también de cómo vistas tú, por ejemplo, una camisa con cuello cutaway llevada con jersey no tengo muy claro que quede bien.
    Última edición por Óliver; 04/12/2016 a las 13:11

  3. #1083
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    No hay de qué

    Con chaqueta tiene que quedar muy bien, del compañero Clint tengo algún look guardado con americana y camisa cutaway, mi comentario iba más bien orientado a lo que comentabas del refuerzo de los cuellos y la tapeta, de ahí que te aconsejase el cuello con botón.




    Yo tengo una camisa con cuello cutaway y tapeta de lino a la que no le puse refuerzo, por ponerte un ejemplo.

    Esto ya depende también de cómo vistas tú, por ejemplo, una camisa con cuello cutaway llevada con jersey no tengo muy claro que quede bien.
    Gracias again también por esta info.
    Mi intención es llevarlas o bien con jersey (casi siempre de pico) o bien con americana sin corbata. Que cuello sin botón queda bien para vestir jersey según tu criterio?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  4. #1084
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Gracias again también por esta info.
    Mi intención es llevarlas o bien con jersey (casi siempre de pico) o bien con americana sin corbata. Que cuello sin botón queda bien para vestir jersey según tu criterio?

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Según mi criterio, ninguno

  5. #1085
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Por alusiones, jeje, ese extreme cutaway es de Trashness, creo que Pedro tiene uno pero no tan extremo. A mí me gusta mucho, para llevar sin corbata, con jersey o americana. Si te vas a hacer las camisas te aconsejo que pidas que te pongan las entretelas para que no te quede doblado y caído como se ve en las fotos. Y, consejo, insístele con eso a Pedro porque si no, no te lo hará.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #1086
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Aporto un consejo que debería ser básico para cualquier adulto: "Si no te ha hecho lo que le has pedido, NO SE LO PAGUES"

    No hay mas problema que el paseito hasta Arganda.

    Saludos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  7. #1087
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Aporto un consejo que debería ser básico para cualquier adulto: "Si no te ha hecho lo que le has pedido, NO SE LO PAGUES"

    No hay mas problema que el paseito hasta Arganda.

    Saludos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Hay dos cosas.
    La primera es que yo siempre he pagado por adelantado. No se si soy el único tonto, pero siempre me ha cobrado las camisas al encargarlas.
    Yo lo que si le pedí es que las cambiara = +21 días para tener las camisas como le pedí. Pero ya es la última vez porque es un impresentable.
    Última edición por Patrick_jane; 05/12/2016 a las 07:51

  8. #1088
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    insístele con eso a Pedro porque si no, no te lo hará.
    Imaginen esto aplicado a cualquier otra actividad: "Fui al dentista para que me tratase una caries pero me hizo un tratamiento de blanqueamiento".

  9. #1089
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Imaginen esto aplicado a cualquier otra actividad: "Fui al dentista para que me tratase una caries pero me hizo un tratamiento de blanqueamiento".
    Pedro más bien te cobra el blanqueamiento y luego te arregla la caries que no tienes. Y te pone malas caras porque tu querías un blanqueamiento cuando el quiere empastarte.

  10. #1090
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Imaginen esto aplicado a cualquier otra actividad: "Fui al dentista para que me tratase una caries pero me hizo un tratamiento de blanqueamiento".
    Ya, tienes más razón que un santo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •