Resultados 1 al 10 de 1459

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,095
    Si, a distancia. El experiemento es de Bouzad Gary, no mio. Le mandas las medidas y una camisa que te quede percecta y no vas presencialmente. Si sale bien la primera... Ya tienes el mato con Pedro's. Con LA funciona...
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  2. #2
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    ¿La camisa a distancia?
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Si, a distancia. El experiemento es de Bouzad Gary, no mio. Le mandas las medidas y una camisa que te quede percecta y no vas presencialmente. Si sale bien la primera... Ya tienes el mato con Pedro's. Con LA funciona...
    yo le dejé una mia que me quedaba bastante bien, aunque además me midieron y pulieron algún detalle, y el resultado fue excepcional a la primera...

  3. #3
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,095
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    yo le dejé una mia que me quedaba bastante bien, aunque además me midieron y pulieron algún detalle, y el resultado fue excepcional a la primera...
    Un compañero de ha ofrecido muy amablemente a llevarle a Pedro una de mis camisas (le voy a mandar una de BB). Quedaría elegir los tejidos (Carlos me los va a mandar por mail). Pero no se si lo voy a hacer ahora o en un par de meses, que entre los C&J, LA y que soy estoy mas tieso que la mojama...
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Un compañero de ha ofrecido muy amablemente a llevarle a Pedro una de mis camisas (le voy a mandar una de BB). Quedaría elegir los tejidos (Carlos me los va a mandar por mail). Pero no se si lo voy a hacer ahora o en un par de meses, que entre los C&J, LA y que soy estoy mas tieso que la mojama...
    Pues como lo dejes mucho tiempo......... te plantan un conjunta de EG y ya si quedamos tiesos del tó

  5. #5
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,095
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Pues como lo dejes mucho tiempo......... te plantan un conjunta de EG y ya si quedamos tiesos del tó
    Ufff, a ver si para entonces he vendido el riñón que tengo a la venta en eBay...
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  6. #6
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Si, a distancia. El experiemento es de Bouzad Gary, no mio. Le mandas las medidas y una camisa que te quede percecta y no vas presencialmente. Si sale bien la primera... Ya tienes el mato con Pedro's. Con LA funciona...
    Pues cuando tengáis resultados, compartidlo, por favor. Estoy muy interesado.

    Mi experiencia con Mari Carmen de Seguro Camporvi fue un desastre. Muy amable, sí, pero la camisa me quedaba fatal. Y no hablo de la primera prueba (que me dejó ), sino de desastre tras varios intentos. Desilusión. Tiempo y dinero perdido. Una lástima.

    Con Pedro probaré, si vuestra experiencia a distancia es positiva.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •