Página 120 de 146 PrimerPrimer ... 2070110118119120121122130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,191 al 1,200 de 1459
  1. #1191
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Sin duda ninguna, toma de medidas, si no te está bien, te la arregla hasta que quede bien, de otra manera es copiar y pueden venir los problemas......y después como se demuestra que no está bien copiada.
    Sé que no es fácil ir, pero una vez medidas tomadas lo demás solo es encargar la tela que quieras.

    Saludos.

  2. #1192
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por anto10 Ver mensaje
    Yo hasta dentro de un tiempo no voy a poder ir a Madrid, que me recomendáis que me espero y vaya directamente a ver a pedro o hacerla a distancia?



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si puedes lo mejor es en persona. Más fiable.
    Yo lo hice así porque no está en mis planes ir a la fábrica.

  3. #1193
    Habitual Avatar de anto10
    Fecha de ingreso
    06 abr, 16
    Mensajes
    191
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Si puedes lo mejor es en persona. Más fiable.
    Yo lo hice así porque no está en mis planes ir a la fábrica.
    Sabéis si hay que llamarle para pedir cita, o si voy a Madrid de manera inesperada puedo pasarme por la fábrica.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #1194
    Habitual Avatar de jsbath
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    364
    Puedes ir sin más


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #1195
    Habitual Avatar de anto10
    Fecha de ingreso
    06 abr, 16
    Mensajes
    191
    Cita Iniciado por jsbath Ver mensaje
    Puedes ir sin más


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perfecto, muchísimas gracias!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #1196
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Recogida primera camisa de Pedro´s. Buenas impresiones, se me olvidó decirle que me pusiera el botón de la sardineta, de ahí ese efecto en el antebrazo. El fit me gusta mucho, he decidido que voy a tener dos tipos de fits, una para sport (este, que es más relajado) y otro para vestir (más ajustado). Os dejo la foto a ver que os parece:
    [IMG][/IMG]

  7. #1197
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Te queda bien, a mi entender.

    El no poner botón en la sardineta es error típico de Pedro, en la primera que me hice con él me pasó. Personalmente, a mí me gusta más que lleve botón, así la manga ajusta mejor. Me hice dos a finales de enero y me las envió sin botón, se lo comenté y no puso inconveniente en que se las enviase de vuelta para arreglarlo, entiendo que será un arreglo sencillo.

    No sé si ajustándola más te quedaría bien.

    Al hilo de lo que comentabas de la manga, me gustaría hacer una pregunta, para quien me la sepa responder, ¿se puede ajustar el diámetro de la manga o, al menos, del puño?
    Última edición por Óliver; 21/03/2017 a las 14:10

  8. #1198
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Te queda bien, a mi entender.

    El no poner botón en la sardineta es error típico de Pedro, en la primera que me hice con él me pasó. Personalmente, a mí me gusta más que lleve botón, así la manga ajusta mejor. Me hice dos a finales de enero y me las envió sin botón, se lo comenté y no puso inconveniente en que se las enviase de vuelta para arreglarlo, entiendo que será un arreglo sencillo.

    No sé si ajustándola más te quedaría también.

    Al hilo de lo que comentabas de la manga, me gustaría hacer una pregunta, para quien me la sepa responder, ¿se puede ajustar el diámetro de la manga o, al menos, del puño?
    Gracias Óliver, el diámetro del antebrazo no creo que lo toque, porque creo que con el botón se paliaría ese efecto. Respecto a tu pregunta, yo creo que sí se puede hacer de hecho yo ajuste los puños un poco más, ya que la camisa que llevaba no me termina de convencer los puños por ser amplios.

  9. #1199
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Te queda bien, a mi entender.

    El no poner botón en la sardineta es error típico de Pedro, en la primera que me hice con él me pasó. Personalmente, a mí me gusta más que lleve botón, así la manga ajusta mejor. Me hice dos a finales de enero y me las envió sin botón, se lo comenté y no puso inconveniente en que se las enviase de vuelta para arreglarlo, entiendo que será un arreglo sencillo.

    No sé si ajustándola más te quedaría también.

    Al hilo de lo que comentabas de la manga, me gustaría hacer una pregunta, para quien me la sepa responder, ¿se puede ajustar el diámetro de la manga o, al menos, del puño?
    Cita Iniciado por Rmendieta13 Ver mensaje
    Gracias Óliver, el diámetro del antebrazo no creo que lo toque, porque creo que con el botón se paliaría ese efecto. Respecto a tu pregunta, yo creo que sí se puede hacer de hecho yo ajuste los puños un poco más, ya que la camisa que llevaba no me termina de convencer los puños por ser amplios.
    normalmente(y esto es una norma no escrita y no se el porque) las camisas de vestir no llevan boton en la sardineta,solo camisas de sport.

    El diametro de la manga a la altura del antebrazo no se cambia sino que lo que se hace es aumentar o disminuir el numero de pliegues que unen antebrazo con el punho. Cuanto mas ancho el antebrazo mas pliegues,para mas comodidad.

    Brooks Brothers es mas famoso por la forma de unir antebrazo con el punho.



  10. #1200
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Ezra, por un momento me ha despistado tu nueva imagen de avatar... ;-)
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •