Página 132 de 146 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,311 al 1,320 de 1459
  1. #1311
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por nomox Ver mensaje
    Buenos dias.

    Ayer recogí mi primer pedido de Pedro. Hombre afable donde los haya. La primera visita me tomó medidas, me enseñó tipos de telas y colores, y estuvimos hablando de detalles como las entretelas (dobles finas las tres), la tapeta y el entalle. Las pedí entalladas (me recomendó que dejara algo de margen porque encogen un poco después del primer lavado).
    La camisa de la izquierda, tejido Oxford y cuello Kamacura, la del centro oxford y cuello Roberto, y la derecha Popelín y cuello Roberto.

    Después de probarlas la sensación es de comodidad. A pesar de pedirlas entalladas no "aprietan" ni molestan. Esperaré al primer lavado para ver mejor como quedan. La única cosa "rara" que le veo es el último botón antes del cuello. Lo veo un poco alto pero me imagino que eso irá por gustos.
    Sobre las telas, a los que han preguntado sobre Soktas, conté un total de 16 modelos dintintos. No hice foto porque alguien había comentado que a Pedro no le gusta demasiado ese tema.
    El precio de las 3 camisas fue 129 € (43 cada una). Creo recordar que ponía que las Soktas están a 60 si pides una, y descuento si pides más de tres.
    Para los que son de Madrid o de fuera y no quieren ir en coche yo cogí la línea de metro a Arganda y desde la estación son unos 10 minutos andando.

    Un saludo y buen finde.

    Pd: espero que se vea la foto....

    [IMG][/IMG]
    Muy bonitas y gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
    Lo mejor es que tras varios lavados veas cómo te encuentras con las camisas y así podrás modificar algunos aspectos a tu gusto para próximos encargos.
    Así Pedro podrá saber si quieres las camisas más ajustadas o un poco menos.
    Luego está el tema de las telas...Algunas me han llegado a encoger un cm de largo en las mangas y otras casi nada.
    Si el cuello lo ves alto, puedes pedir que te baje el pie de cuello un poco y así dejarlo a tu gusto.
    Veo que has pedido camisas Button Down, yo generalmente se las he pedido con cuello "Javi" o similar de vestir pero tengo ganas de alguna así.
    ¿Cual te ha gustado más entre Kamakura y Roberto?.
    El precio en Söktas creo que era a 60€ a partir de 3 camisas.Una sola a 69€.

    Saludos.

  2. #1312
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 15
    Mensajes
    103
    Hoy he hecho una escapada de primera hora de la mañana a conocer por fin a Pedro. Todo buenas palabras hacia este establecimiento. Menos variedad que otros que he podido conocer, pero el muestrario mucho mejor seleccionado que en ninguno. A la hora de tomar medidas ha sido más abierto a la discusión que otros y daba lugar a un espacio fantástico en el que diseñar las camisas al gusto de uno.
    He terminado encargando dos camisas con tejido de Söktas y dos de Somelos. Estoy deseando ver el resultado.

    Un saludo!

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  3. #1313
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Mauro Ver mensaje
    Hoy he hecho una escapada de primera hora de la mañana a conocer por fin a Pedro. Todo buenas palabras hacia este establecimiento. Menos variedad que otros que he podido conocer, pero el muestrario mucho mejor seleccionado que en ninguno. A la hora de tomar medidas ha sido más abierto a la discusión que otros y daba lugar a un espacio fantástico en el que diseñar las camisas al gusto de uno.
    He terminado encargando dos camisas con tejido de Söktas y dos de Somelos. Estoy deseando ver el resultado.

    Un saludo!

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    ¿Por casualidad tenía algún algodón azul liso de Söktas?

  4. #1314
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 15
    Mensajes
    103
    Creo recordar que azul liso no, aunque algún pata de gallo muy fino si (con efecto casi liso), pero no puedo asegurarlo...

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  5. #1315
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Mauro Ver mensaje
    Creo recordar que azul liso no, aunque algún pata de gallo muy fino si (con efecto casi liso), pero no puedo asegurarlo...

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Gracias, Mauro.

  6. #1316
    Registrado Avatar de Fairlane
    Fecha de ingreso
    29 ago, 17
    Mensajes
    7
    Buenas!
    Por cosas de Envialia he tardado un poco más de lo debido en tenerlas, pero aquí están mis primeras de Pedro's.
    Todas con tapeta y entretela sencilla.
    El resto de opciones... cada camisa una! Cuellos, pinzas... un mix para ver cuál me convence más.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #1317
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 jul, 17
    Mensajes
    9
    Buenas caballeros,

    Me voy a hacer mis primeras camisas a medida, quiero que sean informales, y viendo este foro y la afluencia que tiene Pedro's me gustaría probar. Lo admito, no tengo ni idea de camisas, y las que suelo usar en este tipo de ocasiones son camisas Oxford entalladas, un tejido más bien grueso. Leyendo en el hilo he visto que hay que darle unas pautas muy marcadas a Pedro para que no la líe, y dado que yo no tengo ni idea de camisas, cuando vaya me gustaría poder saber qué pedirle específicamente. Hablo de las entretelas y dónde pedir que las ponga, tapetas, pinzas...

    Agradecería que me digáis qué soléis pedir, ya que os veo bastante puestos en el tema a algunos.

    Saludos caballeros

  8. #1318
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Yo estuve hace un par de semanas, estoy esperando para recogerlas con impaciencia, a ver si con suerte están para este próximo finde y ya os cuento la impresión y el resultado. Yo tampoco tengo ni idea de camisas, pero Pedro me fue aconsejando, orientando, ... cuanta paciencia!!

    Respecto a la amabilidad, explicaciones, paciencia, .... de Pedro todo genial.

    Ya os pongo fotos cuando lleguen

  9. #1319
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315
    Yo voy este de sábado desde Madrid, por si alguien quiere venir con un florero.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Son your ego is writing checks your body can't cash.

  10. #1320
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Acabo de llamar y no estarán para este próximo finde ... toca esperar unos días más

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •