Página 131 de 146 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,310 de 1459
  1. #1301
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Estos son los cuellos que más me gustaron para camisas futuras.



  2. #1302
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    @Luisbar, ¿cómo fue la visita a Pedro's?

    ¿Tiene alguna foto de las nuevas telas de Söktas o sigue habiendo las mismas?

  3. #1303
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    El amigo que me llevó a Pedro's me preguntó qué se me había perdido en aquel sitio sin interés en las afueras de Madrid ("Na cosas mías").
    Pedro es tan afable en persona como por teléfono. Reajustamos unas medidas e hice unos encarguitos. Pedro es reacio a que se hagan fotos pero sí, me enseño varias telas de Sötkas. Ignoro si son las nuevas que están esperando. Durante la visita no pude evitar recordar este descacharrante hilo ("el puño debe quedar por la mitad de la mano" o la extraña prevención de ir acompañado por un forero experto si no estabas muy puesto en el mundo de la camisería). Aparentemente mis nuevas camisas se harán según las instrucciones (nada especial). Si no me quedan bien pondré fotos para mi escarnio público.

    Pedro estará de vacaciones hasta mediados de mes creo recordar.
    Última edición por Luisbar; 03/08/2017 a las 05:47

  4. #1304
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Hoy he conocido a Pedro, y como no he pedido algunas camisas.
    Ha sido muy agradable.

  5. #1305
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Veo que ésto lleva tiempo parado.

    ¿Sabéis si Pedro ha traído nuevas telas?.

    Quería hacer un nuevo encargo, ésta vez con cuello button down, Roberto o similar.

    ¿Los expertos hacéis alguna modificación al cuello Roberto para que quede mejor?.Altura pie de cuello, longitud de puntas, dureza entretela...

    Basta con indicarle que le ponga doble entretela fina para que no se caiga el cuello o hay que dar alguna instrucción más.

    Saludos.

  6. #1306
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Veo que ésto lleva tiempo parado.

    ¿Sabéis si Pedro ha traído nuevas telas?.

    Quería hacer un nuevo encargo, ésta vez con cuello button down, Roberto o similar.

    ¿Los expertos hacéis alguna modificación al cuello Roberto para que quede mejor?.Altura pie de cuello, longitud de puntas, dureza entretela...

    Basta con indicarle que le ponga doble entretela fina para que no se caiga el cuello o hay que dar alguna instrucción más.

    Saludos.
    Para el cuello abierto tambien le pido que suba 0,5 el boton

  7. #1307
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Hoy me acaban de llegar mi primer pedido con Pedro, las 3 camisas que cogí son fantásticas, el próximo pedido sera con alguna tela más fina es lo único que cambiaré.
    Sólo un fallo, una manga viene sin el agujerito, pero como ví que es como un artesano lo doy por bueno.

  8. #1308
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Hoy me acaban de llegar mi primer pedido con Pedro, las 3 camisas que cogí son fantásticas, el próximo pedido sera con alguna tela más fina es lo único que cambiaré.
    Sólo un fallo, una manga viene sin el agujerito, pero como ví que es como un artesano lo doy por bueno.
    Díselo y mándasela de vuelta, a mí me rehizo unos puños sin problema.

  9. #1309
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    ¿Tenía las mismas telas?.
    En especial me interesan la Söktas o alguna del precio medio de buena calidad.
    Había pensado en cuello Roberto reforzado para que no caiga pues las que tengo son cuello Javi que sin corbata se abren mucho y se caen.

  10. #1310
    Registrado Avatar de nomox
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Mensajes
    15
    Buenos dias.

    Ayer recogí mi primer pedido de Pedro. Hombre afable donde los haya. La primera visita me tomó medidas, me enseñó tipos de telas y colores, y estuvimos hablando de detalles como las entretelas (dobles finas las tres), la tapeta y el entalle. Las pedí entalladas (me recomendó que dejara algo de margen porque encogen un poco después del primer lavado).
    La camisa de la izquierda, tejido Oxford y cuello Kamacura, la del centro oxford y cuello Roberto, y la derecha Popelín y cuello Roberto.

    Después de probarlas la sensación es de comodidad. A pesar de pedirlas entalladas no "aprietan" ni molestan. Esperaré al primer lavado para ver mejor como quedan. La única cosa "rara" que le veo es el último botón antes del cuello. Lo veo un poco alto pero me imagino que eso irá por gustos.
    Sobre las telas, a los que han preguntado sobre Soktas, conté un total de 16 modelos dintintos. No hice foto porque alguien había comentado que a Pedro no le gusta demasiado ese tema.
    El precio de las 3 camisas fue 129 € (43 cada una). Creo recordar que ponía que las Soktas están a 60 si pides una, y descuento si pides más de tres.
    Para los que son de Madrid o de fuera y no quieren ir en coche yo cogí la línea de metro a Arganda y desde la estación son unos 10 minutos andando.

    Un saludo y buen finde.

    Pd: espero que se vea la foto....

    [IMG][/IMG]
    Última edición por nomox; 05/10/2017 a las 12:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •