Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Registrado Avatar de JuanMa
    Fecha de ingreso
    15 may, 14
    Mensajes
    63

    Tintorerías. Opiniones y recomendaciones.

    Buenas tardes,

    vivo usualmente en Madrid, por trabajo tengo que ir vestido de traje, todos mis trajes son MTM y alguno bespoke y alguno aún no ha pisado la tintorería en todos los años que lleva conmigo... Por miedo.

    Miedo a lo que le hagan en la tintorería y a cómo lo traten. No he visto nada que desgaste más un traje, lo decolore y lo haga inservible, que una tintorería.

    Pero claro está, hay que mantener un balance entre la supervivencia del traje y que ya coja vida propia.

    ¿Alguna recomendación, en Madrid principalmente, de tintorerías? Personalmente intento huir de las grandes cadenas tipo ECI o demás franquicias. Posiblemente me equivoque.

    Gracias y un saludo.

    JuanMa.

  2. #2
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927

    Tintorerías. Opiniones y recomendaciones.

    Me interesa este hilo, es un horror que se daña la ropa pero como bien dices no hay más remedio.

    A ver si alguno sabe de alguna tintorería menos "dañina" que otras...
    Using Tapatalk

  3. #3
    AJ79
    Guest
    Tintorería Olimpia. Calle Lagasca 106, tiene servicio a domicilio creo........eso si, cara de cojones

  4. #4
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    812
    Tintorería Ronda, Calle Ferrocarril 36. La recomiendan en muchas en muchas tiendas top (en Loewe me remitieron a ellos) especialmente para prendas de ante y piel.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 16
    Mensajes
    1
    Me gustaría advertiros sobre la Tintorería Ronda (C/ Ferrocarril). Me destrozaron el vestido que iba a llevar a la boda de mi prima a 1 semana del evento, con todos los complementos comprados a juego. Lo peor la alta de profesionalidad y la mala educación de la señora que sólo accedió a darnos una hoja de reclamación cuando nos vio llama a la policía. Y si quieres que te devuelvan el dinero tienes que renunciar a reclamar. Una vergüenza. Tuve que llevar otro vestido a la boda. Peor imposible

  6. #6
    Habitual Avatar de Rohans
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    434

    Tintorerías. Opiniones y recomendaciones.

    Tintorería Costa Rica 24. Te queda muy cerca del taller de Javier Nievas por si tienes que reparar calzado. Yo he llevado trajes y chaquetas MTO de LA1976 y sin problemas.

    En una ocasión llevé un trench de Sandro y no me lo cogieron por prudencia por si pudieran dañar la piel del cuello. Me refiero con esto que son bastante honestos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Hola señores,
    En breve llega el otoño y me gustaría llevar a limpiar una cazadora de ante a la tintorería, alguno conoce una con experiencia en prendas de este tipo en Madrid?

    Gracias.

  8. #8
    Habitual Avatar de TELLURIDE
    Fecha de ingreso
    26 ene, 15
    Ubicación
    Last Frontier
    Mensajes
    423
    Resubo, alguna tintoreria en Madrid o alrededores que sean buenos en piel? Necesito limpiar una Cafe Racer de ante ya que el dia que la estrenaba se me mojo por la lluvia.
    Última edición por TELLURIDE; 19/07/2018 a las 21:27
    “Style is very personal. It has nothing to do with fashion. Fashion is over quickly. Style is forever.”-Ralph Lauren


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •