Página 6 de 55 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 542
  1. #51
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Ya nos contarás... y en que página la compraste?

    Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

  2. #52
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,763
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    ¡Grande! ¿Te has comprado el bote de 100ml o un Split? Y si es así... ¿dónde? Porque yo quiero probar una muestra antes de llevármela a casa.
    Pues he comprado el bote de 100. Normalmente no es aconsejable comprar a ciegas, pero en este caso creo que no me decepcionará. Además, no hay samples disponibles en mis reservorios habituales (supongo que por lo reciente de su lanzamiento).


    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Otro que espera tu review con ganas.

    Un saludo.
    En cuanto la tenga en mi poder la preparo. Mientras tanto, voy a ir haciendo la de Tobacco Vanille también.


    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Ya nos contarás... y en que página la compraste?

    Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4
    En la oficial de la marca.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #53
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,763
    Marca: Tom Ford - Tobacco Vanille

    Presentación: 50, 100, 250 ml.

    Descripción: Lanzado en el año 2.007 por Tom Ford dentro de su gama premium de perfumes, Private Blend, Tobacco Vanille es ya por méritos propios una fragancia mítica dentro de este mundo. Formalmente se trata de una colonia dulce y oscura sin género definido. Abre con un agradable olor a picadura de tabaco que casi inmediatamente, y matizándolo, da paso a un aroma de cacao avainillado que permanece con muy pocas alteraciones a lo largo de la vida útil de la aplicación. Una vida útil de las más longevas del panorama perfumístico actual, con una proyección en concordancia. Desde luego no se trata de un perfume para pasar desapercibido, lo que hace de él una elección arriesgada para entornos formales. Por su naturaleza, se trata de una esencia invernal y/o nocturna que impregna la piel y se reactiva cada vez que ésta entra en calor; lo que hace de ella una fragancia muy sensual.

    Notas:

    -Cabeza: Hojas de Tabaco, Especias

    -Medias: Habas Tonka, Flor de Tabaco, Vainilla, Cacao

    -Fondo: Frutas Deshidratadas, Notas Amaderadas

    Familia Olfativa: Oriental-Especiado

    Comentario: Qué decir de este perfume… Es de esas creaciones que marcan un punto de inflexión. Un antes y un después. No gusta a todo el mundo y, desde luego, no deja indiferente a nadie; pero sí ha conseguido aunar a personas de gustos muy diversos que encuentran en este perfume su particular intersección. Probablemente por lo equilibrado de la mezcla, tarea harto difícil en un aroma de tanta potencia, y la calidad que destilan sus ingredientes. Ese es el gran mérito de esta fragancia. Porque es una bomba que permanece contigo, proyectando, durante más de 8 horas; que 24 horas después de su aplicación todavía se percibe claramente a ras de piel; y, a las 48 y con una ducha de por medio, aún se puede adivinar. Así es el perfume de que estamos hablando. Es pasional pero, desgranado, también es tremendamente racional. Si acudes con él a una cita, conocerán al momento tus intenciones; pero estarás mostrando tus cartas como quien se sabe con la mano ganada. Está bien...

    Última edición por Kurtz; 01/04/2014 a las 08:24
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #54
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Marca: Tom Ford - Tobacco Vanille

    Presentación: 50, 100, 250 ml.

    Descripción: Lanzado en el año 2.007 por Tom Ford dentro de su gama premium de perfumes, Private Blend, Tobacco Vanille es ya por méritos propios una fragancia mítica dentro de este mundo. Formalmente se trata de una colonia dulce y oscura sin género definido. Abre con un agradable olor a picadura de tabaco que casi inmediatamente, y matizándolo, da paso a un aroma de cacao avainillado que permanece con muy pocas alteraciones a lo largo de la vida útil de la aplicación. Una vida útil de las más longevas del panorama perfumístico actual, con una proyección en concordancia. Desde luego no se trata de un perfume para pasar desapercibido, lo que hace de él una elección arriesgada para entornos formales. Por su naturaleza, se trata de una esencia invernal y/o nocturna que impregna la piel y se reactiva cada vez que ésta entra en calor; lo que hace de ella una fragancia muy sensual.



    Notas:

    -Cabeza: Hojas de Tabaco, Especias

    -Medias: Habas Tonka, Flor de Tabaco, Vainilla, Cacao

    -Fondo: Frutas Deshidratadas, Notas Amaderadas

    Familia Olfativa: Oriental-Especiado

    Comentario: Qué decir de este perfume… Es de esas creaciones que marcan un punto de inflexión. Un antes y un después. No gusta a todo el mundo y, desde luego, no deja indiferente a nadie; pero sí ha conseguido aunar a personas de gustos muy diversos que encuentran en este perfume su particular intersección. Probablemente por lo equilibrado de la mezcla, tarea harto difícil en un aroma de tanta potencia, y la calidad que destilan sus ingredientes. Ese es el gran mérito de esta fragancia. Porque es una bomba que permanece contigo, proyectando, durante más de 8 horas; que 24 horas después de su aplicación todavía se percibe claramente a ras de piel; y, a las 48 y con una ducha de por medio, aún se puede adivinar. Así es el perfume de que estamos hablando. Es pasional pero, desgranado, también es tremendamente racional. Si acudes con él a una cita, conocerán al momento tus intenciones; pero estarás mostrando tus cartas como quien se sabe con la mano ganada. Está bien...

    Buenísima review!!! huele de maravilla!!!!muy bien plasmadas las impresiones!!!¿tienes alguna mas preparada para dentro de poco?

  5. #55
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Fabulosa la enseña y análisis de TV.
    Es un olor que como dices, destaca y no deja a nadie indiferente.
    A mi no me acabó de convencer cuando en su día lo probé, pero no hay día que no piense en darle una segunda oportunidad..

    Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

  6. #56
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,763
    Marca: Phaedon Paris - Tabac Rouge

    Presentación: 100 ml.

    Descripción: Perfume creado en 2.013 por Anne-Cecile Douveghan para la firma Phaedon Paris, perteneciente al consorcio formado por Parfumerie Generale, Huitieme Art Parfums y la propia Phaedon Paris. Imposible contar su historia sin contar también la de Tobacco Vanille, lanzada 6 años antes, ya que se trata de perfumes totalmente equivalentes, aún con sus diferencias. Para quienes conozcan la fragancia de Tom Ford, diremos que Tabac Rouge es una versión ligeramente atenuada de aquella. La salida es casi idéntica, picadura de tabaco matizada por un dulce aroma de corte gourmand, pero la fase de secado es más sobria. Diríamos que le falta la intensidad de su predecesora. Algunos la echarán de menos; otros lo apreciarán como un rasgo positivo. A pesar de ello, no se puede considerar una fragancia discreta en ningún caso.

    Notas:

    -Cabeza: Gengibre, Canela, Miel

    -Medias: Esencia de Tabaco, Incienso

    -Fondo: Almizcle, Benzoina

    Familia Olfativa: Oriental-Especiado

    Comentario: La primera impresión al echarse Tabac Rouge por primera vez es que se trata de una muy buena imitación de Tobacco Vanille; casi indistinguible. Cosa que probablemente, en honor a la verdad, es. Lo primero, quiero decir; porque distinguible sí que es. Lo que ocurre es que la memoria, especialmente la olfativa, es frágil en lo que a detalles/matices se refiere y no es hasta que aplicas una en cada muñeca que percibes claramente las diferencias. Sobre todo en cuanto a potencia, ya que el aroma es realmente muy similar. El perfume de Phaedon Paris proyecta bien y dura mucho pero… la comparación con una bomba como Tobacco Vanille lo hace parecer más desvaído de lo que en realidad es.
    Así pues, la inevitable cuestión que se plantea a continuación es si Tabac Rouge constituye una buena alternativa a Tobacco Vanille. Bien. No me andaré con ambages. La respuesta es sí. Máxime cuando su calidad está avalada por una firma de reconocida solvencia, para mí, como es el conglomerado perfumístico liderado por Pierre Guillaume. Soy consciente de que se trata de un personaje con multitud de detractores y algunos de sus perfumes no me gustan nada, como no podía ser de otra manera en algo tan subjetivo y personal, pero el hecho de contar en su catálogo con una maravilla como PG10 Aomassaï lo pone para mí en lo alto de la escala, dándole crédito vitalicio. Dicho lo cual añadiré que, si se puede y quiere pagar la diferencia entre uno y otro, recomiendo Tobacco Vanille; no ya por ser el original, sino por su capacidad de proyectar como una bestia con la calidad con que lo hace. Ahí es donde radica la dificultad y, en mi opinión, se justifica el precio. Además, a la hora de analizar el coste de uno y otro, deberíamos tener en cuenta que una menor cantidad de Tobacco Vanille conseguirá igual o mayor rendimiento que otra más sustanciosa de Tabac Rouge. Aún así, esta última constituye una grandísima opción de aproximarse al aroma.

    Última edición por Kurtz; 01/04/2014 a las 09:45
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #57
    Habitual Avatar de Max
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    480
    Gracias Kurtz, muy buena esta comprativa entre Tobacco Vanille y Tabac Rouge, esta ultima no he tenido ocasión de probarla, pero decir que no puedo estar más de acuerdo en tu analisis sobre la T-V, especialmente en el hecho de que no deja indiferente a nadie, para bien y para no tan bien, en mi caso esto último ha hecho que aun gustandome mucho, quede restringida para un uso muy "privado", digamos que a mi mujer le encanta, pero en ambitos profesionales, no acaba de cuajar, de ahi que lo circunscriba su uso al ambito privado. En cualquier caso me gustaría probar Tabac Rouge...

    Por ultimo queria sugerirte una review sobre Oud Wood de Tom Ford, que ante las limitaciones de uso de Tobacco Vanille, se ha convertido en mi favorita actual, me gustaria conocer tu opinion sobre la misma o si tienes alternativas con base de "oud" porque yo no las consigo encontrar, ni M7, ni el OUD de Aqua di Parma, que no digo que se parezcan pero si que tienen una base muy marcada de oud.

    Un saludo.
    Using Tapatalk

  8. #58
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Marca: Tom Ford - Tobacco Vanille

    Presentación: 50, 100, 250 ml.

    Descripción: Lanzado en el año 2.007 por Tom Ford dentro de su gama premium de perfumes, Private Blend, Tobacco Vanille es ya por méritos propios una fragancia mítica dentro de este mundo. Formalmente se trata de una colonia dulce y oscura sin género definido. Abre con un agradable olor a picadura de tabaco que casi inmediatamente, y matizándolo, da paso a un aroma de cacao avainillado que permanece con muy pocas alteraciones a lo largo de la vida útil de la aplicación. Una vida útil de las más longevas del panorama perfumístico actual, con una proyección en concordancia. Desde luego no se trata de un perfume para pasar desapercibido, lo que hace de él una elección arriesgada para entornos formales. Por su naturaleza, se trata de una esencia invernal y/o nocturna que impregna la piel y se reactiva cada vez que ésta entra en calor; lo que hace de ella una fragancia muy sensual.

    Notas:

    -Cabeza: Hojas de Tabaco, Especias

    -Medias: Habas Tonka, Flor de Tabaco, Vainilla, Cacao

    -Fondo: Frutas Deshidratadas, Notas Amaderadas

    Familia Olfativa: Oriental-Especiado

    Comentario: Qué decir de este perfume… Es de esas creaciones que marcan un punto de inflexión. Un antes y un después. No gusta a todo el mundo y, desde luego, no deja indiferente a nadie; pero sí ha conseguido aunar a personas de gustos muy diversos que encuentran en este perfume su particular intersección. Probablemente por lo equilibrado de la mezcla, tarea harto difícil en un aroma de tanta potencia, y la calidad que destilan sus ingredientes. Ese es el gran mérito de esta fragancia. Porque es una bomba que permanece contigo, proyectando, durante más de 8 horas; que 24 horas después de su aplicación todavía se percibe claramente a ras de piel; y, a las 48 y con una ducha de por medio, aún se puede adivinar. Así es el perfume de que estamos hablando. Es pasional pero, desgranado, también es tremendamente racional. Si acudes con él a una cita, conocerán al momento tus intenciones; pero estarás mostrando tus cartas como quien se sabe con la mano ganada. Está bien...

    Buena review, Kurtz.

  9. #59
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Muchas gracias por ambas reviews Kurtz, están muy curradas por cierto ya me gustaría tener tu nariz y captar esos matices.

    Un saludo.

  10. #60
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,763
    Gracias a vosotros


    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Muchas gracias por ambas reviews Kurtz, están muy curradas por cierto ya me gustaría tener tu nariz y captar esos matices.

    Un saludo.
    Ya lo he comentado en alguna otra ocasión, pero vuelvo a aclarar que los ingredientes que pongo están sacados de la ficha técnica del perfume. No tengo capacidad para sacarlos todos con la nariz por mi cuenta . En realidad me centro más en las sensaciones que en otra cosa.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •