Página 33 de 55 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 542
  1. #321
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Vetiver de Guerlain, este es mi básico en días de Primavera Verano Otoño con temperaturas suaves, nunca altas , cielos nubosos y si ha llovido algo , roza la perfección. me encanta encontrarles el lugar la situación y el momento a los perfumes/colonias
    Totalmente ajustada la descripción del posible uso de V de Guerlain.


    no pain no gain

  2. #322
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Catástrofe, ninguna, don Mercurio. Simplemente, prefiero dedicarme a otros asuntos. (¿Lustros? ¡Pero si muchas de sus aportaciones muestran un entusiasmo casi adolescente!)
    No se si debo tomarlo como un cumplido pero si, lustros, varios, si tu edad está hasta ahora llegando a los cincuenta...

  3. #323
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No se si debo tomarlo como un cumplido pero si, lustros, varios, si tu edad está hasta ahora llegando a los cincuenta...
    Don Mercurio, quienes me conocen in person, saben que es muy difícil verme enfadado. Otra cosa es la retranca burlona, marca de la casa, aunque nunca con ánimo de herir.

  4. #324
    Jopo de Pojo
    Guest
    Donde dije digo digo Diego: he caído rendido ante Déclaration, de Cartier. Entre Habit Rouge y Opium. Me dieron un tubito de muestra, lo probé y en el Mercado de Colón se me acercó una veinteañera preciosa para preguntarme "la marca": quería comprárselo a su novio. Hay tipos con suerte. Por el perfume, digo.

  5. #325
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Donde dije digo digo Diego: he caído rendido ante Déclaration, de Cartier. Entre Habit Rouge y Opium. Me dieron un tubito de muestra, lo probé y en el Mercado de Colón se me acercó una veinteañera preciosa para preguntarme "la marca": quería comprárselo a su novio. Hay tipos con suerte. Por el perfume, digo.
    También me gusta Declaration de Cartier. Y me acaban de regalar uno. Pero no tengo novia... no he sido el afortunado! Una de las grandes ventajas de Declaration es que la sueles encontrar por precios de derribo dado que es una de las colonias que no están consideradas de "moda".. .

  6. #326
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Donde dije digo digo Diego: he caído rendido ante Déclaration, de Cartier. Entre Habit Rouge y Opium. Me dieron un tubito de muestra, lo probé y en el Mercado de Colón se me acercó una veinteañera preciosa para preguntarme "la marca": quería comprárselo a su novio. Hay tipos con suerte. Por el perfume, digo.
    Jopo echalé un vistazo a notino habitualmente cuando se te gaste. Hay hasta packs con gel y aftershave por unos 35€ en ocasiones.

    Para mi es una brutalidad! Aunque tengo una versión con algún otro matiz aunque prácticamente idéntico que es Narciso Rodríguez Bleu Noir

  7. #327
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Ya que habláis de Cartier, opinión sobre Santos por favor
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #328
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Ya que habláis de Cartier, opinión sobre Santos por favor
    Iba a hacer un chistaco pero mejor me callo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #329
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    No te prives y añade Jaipur de Boucheron
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #330
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Jopo echalé un vistazo a notino habitualmente cuando se te gaste. Hay hasta packs con gel y aftershave por unos 35€ en ocasiones.

    Para mi es una brutalidad! Aunque tengo una versión con algún otro matiz aunque prácticamente idéntico que es Narciso Rodríguez Bleu Noir
    ¡Gracias, don Patrick! Ya me he hecho con un frasquito de 100 ml. En verano, con este calor y humedad, el aroma se expande cosa mala, algo que me encanta.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •