Página 34 de 55 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 542
  1. #331
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No te prives y añade Jaipur de Boucheron
    You talkin' to me?

  2. #332
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Ya que habláis de Cartier, opinión sobre Santos por favor
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Iba a hacer un chistaco pero mejor me callo...
    Si teneis algo que decirme que sea a la cara por favor



    Por cierto, no hay varios Declarations? A mi me regalaron un frasco de Declaration d'Un Soir y estaba bien pero olia demasiado a rosa, no creo que sea el mismo que comenta la gente.


    Un clone de grey vetiver muy barato y un pelin mas fresco es Woody de Rasasi.
    Última edición por Santos; 28/08/2018 a las 14:12

  3. #333
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    He ido a comprarme Terre, que casi no me queda, y en la web que uso he visto que había salido Terre de Hermes Eau Intense Vetiver...busqué por ahí y cuando lei que era una mezcla de Terre con Encre Noir (otra de mis favoritas), y que tenia un cupón descuento por usar, la he pedido....ya diré cuando llegue
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #334
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 17
    Ubicación
    En Castilla
    Mensajes
    471
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    He ido a comprarme Terre, que casi no me queda, y en la web que uso he visto que había salido Terre de Hermes Eau Intense Vetiver...busqué por ahí y cuando lei que era una mezcla de Terre con Encre Noir (otra de mis favoritas), y que tenia un cupón descuento por usar, la he pedido....ya diré cuando llegue
    Pues espero a tu opinión, la mezcla no puede ser más interesante.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #335
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    You talkin' to me?
    Al coronel, Mandrake, a ud, cualquier opinión eminente me viene bien, aunque ya compre el Jaipur y me gusta, atalcado como dicen, rico en matices, dulce, oriental.



    Parece que se de lo que hablo y todo....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #336
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Pues acabo de recibirla (algo inusitado ppr estas partes envios en mneos de 24h) y la impresión rápida aunque incierta porque ya llevabs colonia, es wue ed ligeramente diferente, y al principio habia uma nota dominante como de...melocoton. Ha pasado ya un rato y ya no es tanto... Mañana la probaré con mas calma



    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #337
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    386
    Buena combinación, como amante del vetiver que soy. En todo caso, me gusta más Terre Vetiver que Vetiver de Guerlain. Tiene un puntito más de complejidad y no es tan lineal.

  8. #338
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por acerocl Ver mensaje
    Buena combinación, como amante del vetiver que soy. En todo caso, me gusta más Terre Vetiver que Vetiver de Guerlain. Tiene un puntito más de complejidad y no es tan lineal.
    Si eres amante del vetiver, prueba Grey vetiver, de Tom Ford. Mejor el EDT que el perfume. Saludos...y espero que te guste

    Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  9. #339
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    386
    Gracias por la sugerencia. La verdad es que no me gustan demasiado las colonias de Tom Ford. Demasiado pretenciosas y llamativas para mi gusto. En ese aspecto prefiero Hermes, Bulgari o Guerlain. De saque siempre son más refinadas. Pero me lo apunto. Muchas gracias

  10. #340
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    En Fragantica alguien dice que la IFRA se ha cargado la gallina de los huevos de oro...

    Que narices pasa con la perfumeria?

    Ahora que me estaba aficionando, resulta que me entero de que se han recortado gastos (que novedad...) en la industria, debido a los alergenos y nosequemas y ha sido una forma de meter elementos sinteticos, quitando componentes naturales, logicamente mas caros...

    Llega el de la grafica coste-beneficio, pim pam pum y ya hemos "lowcostizado" otro sector mas...

    Mequeria comprar algo con estela y fijacion, nocturno, invernal

    Givenchy Xeryus Rouge era mi apuesta

    Ya tengo Encre Noire, que la verdad no dura mucho, pero bueno
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •