Página 47 de 55 PrimerPrimer ... 374546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 542
  1. #461
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me di hace poco varios sprays. Rico, sin estridencias, pero lo malo en mi caso fue la escasa longevidad y proyeccion. Tuve que preguntar a una femina cercana a mi ¿te gusta?, olio y me respondió con un lacónico "si...". En mi persona no funciona
    Menos mal porque pensaba culminar con algún niche mítico.
    Pues a mí me dura un montón.

  2. #462
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Buenas:
    He visto que hay varios hilos de perfume, así que si esto no va aquí, me lo decís y corregimos.
    Hace unos días, pululando por ECI, vi que la marca 4711 tenía perfumes nuevos (o que yo no conocía). Normalmente no me hubiera fijado, pero era la marca que usaba mi abuela (no es coña) y me entró curiosidad.
    Me parecieron muy frescas y sencillas, perfectas para el próximo verano, pero no sé si tendrán duración o estela.
    ¿Alguno sabe algo? ¿Recomendables? La verdad es que los precios en Notino o Red de Perfumes son de risa.
    Me refiero a estas.


    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #463
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Buenas:
    He visto que hay varios hilos de perfume, así que si esto no va aquí, me lo decís y corregimos.
    Hace unos días, pululando por ECI, vi que la marca 4711 tenía perfumes nuevos (o que yo no conocía). Normalmente no me hubiera fijado, pero era la marca que usaba mi abuela (no es coña) y me entró curiosidad.
    Me parecieron muy frescas y sencillas, perfectas para el próximo verano, pero no sé si tendrán duración o estela.
    ¿Alguno sabe algo? ¿Recomendables? La verdad es que los precios en Notino o Red de Perfumes son de risa.
    Me refiero a estas.


    Saludos.
    La marca sigue teniendo sus adeptos hoy en día (no sólo los viejunos/as que se engancharon en su día). Como dices, son colonias frescas y sencillas, ideales para verano. No van a tener mucha fijación ni proyección, pero tampoco es lo que se espera de ese tipo de perfume.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #464
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    ...dudo entre tabac Rouge o todo el lineal de perfumes de Mercadona.
    Se me había pasado contestar a ésto. Yo tengo Tabac Rouge (de Phaedon) y Tobacco Vanille (de Tom Ford) y son realmente parecidas (tanto en aroma como en -descomunal- potencia). Si quieres ese tipo de aroma y no necesitas para nada la "experiencia Private Blend" de Tom Ford, yo te recomendaría sin dudar el primero (Tabac Rouge). Además, tampoco es baratuno, así que te puedes tirar el rollo igualmente (a día de hoy diría que es incluso más exclusivo, ya que menos gente lo conoce).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #465
    Registrado Avatar de Lord Cavendish
    Fecha de ingreso
    16 ene, 17
    Mensajes
    118
    Ayer tuve la oportunidad de probar el oud de Mercadona, y lo cierto es que gustó bastante. Esta mañana todavía proyectaba su olor, hacía mucho que eso no me ocurría con ningún otro perfume o colonia. Los que lo habéis olido, se nota que es de mujer?

    Busqué además otra que leí por aquí, Criterio, pero hace mucho que está descataloga... alguna sugerencia a tener en cuenta de éste supermercado?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #466
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    ¿Alguna opinión sobre Clair de Musc, de Serge Lutens?

    He utilizado hace unas semanas una muestra que me dieron hace bastante tiempo, y que ni me acordaba de ella, y me ha sorprendido mucho para bien, pero no me he podido hacer una idea de la longevidad, proyección, etc.

    http://www.basenotes.net/fragrancere...rance/26123008

    https://www.fragrantica.es/perfume/S...Musc-2763.html

    https://olibanum.wordpress.com/2012/...-serge-lutens/

    Es un perfume empolvado, y mi experiencia con la marca es muy buena (bastantes frascos de Ambre Sultan lo atestiguan).
    Pues la he comprado esta mañana, a ver que tal está usándola a largo plazo, más que con un par de puestas.



    Me han dado un par de muestras de otros perfumes, y el de L'orpheline tiene que ser espectacular (lo he probado allí).

  7. #467
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    616
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Se me había pasado contestar a ésto. Yo tengo Tabac Rouge (de Phaedon) y Tobacco Vanille (de Tom Ford) y son realmente parecidas (tanto en aroma como en -descomunal- potencia). Si quieres ese tipo de aroma y no necesitas para nada la "experiencia Private Blend" de Tom Ford, yo te recomendaría sin dudar el primero (Tabac Rouge). Además, tampoco es baratuno, así que te puedes tirar el rollo igualmente (a día de hoy diría que es incluso más exclusivo, ya que menos gente lo conoce).
    Gracias Kurtz, en realidad lo mío era una pregunta retórica, porque estaba considerando que el tabac rouge se viniera para casa, lo cual ya ha sucedido, y de lo que no me arrepiento en absoluto.
    No lo he olido al mismo tiempo que el TV, supongo que habrá sutiles diferencias, pero en cualquier caso el TR me encanta.

  8. #468
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Cita Iniciado por Lord Cavendish Ver mensaje
    Ayer tuve la oportunidad de probar el oud de Mercadona, y lo cierto es que gustó bastante. Esta mañana todavía proyectaba su olor, hacía mucho que eso no me ocurría con ningún otro perfume o colonia. Los que lo habéis olido, se nota que es de mujer?

    Busqué además otra que leí por aquí, Criterio, pero hace mucho que está descataloga... alguna sugerencia a tener en cuenta de éste supermercado?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Me ha picado la curiosidad con lo del Mercadona. Además, el pasado fin de semana me hablaron muy bien de una colonia femenina de allí con olor a vainilla con mucha duración y estela. Si en los masculinos es igual, habrá que probar y ver. Lo que no haga el Mercadona...
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  9. #469
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    Gracias Kurtz, en realidad lo mío era una pregunta retórica, porque estaba considerando que el tabac rouge se viniera para casa, lo cual ya ha sucedido, y de lo que no me arrepiento en absoluto.
    No lo he olido al mismo tiempo que el TV, supongo que habrá sutiles diferencias, pero en cualquier caso el TR me encanta.
    Yo tengo los dos y pocas diferencia noto (por no decir ninguna). Lo que si tengo que decir es que Tabac Rouge me rinde mucho mejor que TV, yo tengo claro que a partir de ahora no compro más la de Tom Ford, me quedo con la de Phaedon

  10. #470
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    616
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Yo tengo los dos y pocas diferencia noto (por no decir ninguna). Lo que si tengo que decir es que Tabac Rouge me rinde mucho mejor que TV, yo tengo claro que a partir de ahora no compro más la de Tom Ford, me quedo con la de Phaedon
    Pues me alegra saberlo, eso me reafirma en mi decisión.

    Ahora tengo en el punto de mira al haramain l'aventure, que parece ser el mejor clon de Creed Aventus.
    Alguno la habéis probado?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •