Página 48 de 55 PrimerPrimer ... 384647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 542
  1. #471
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Trabajando el otro día de porteador en un Zara me acerqué a la sección masculina a olisquear las colonias esas que habéis comentado por aquí, de las que pude probar (hay decenas) me gustó Rich Warm Tabaco.

    Es dulce, no especialmente fresca y no me pareció que oliese mucho a “colonia barata”. No es que sea yo de colonias dulces pero quizás el leve olor a tabaco de fondo contrarrestase.

    Total que por 13€ y más por aburrimiento que por necesidad me la compré.

    Si pasáis alguna vez por un Zara, que no creo que sea algo habitual en los foreros, echadle un ojo a las colonias, hay alguna que no está mal.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #472
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 16
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    Pues me alegra saberlo, eso me reafirma en mi decisión.

    Ahora tengo en el punto de mira al haramain l'aventure, que parece ser el mejor clon de Creed Aventus.
    Alguno la habéis probado?
    Si, yo tuve un decant. Y a mi parecer es el mejor clon que he probado, y mira que he olisqueado varios ya: armaf club de nuit Intense (nefasta salida), Al Haramain Aventure, Brasilia de Alexandria Fragances y alguna mas por ahi habrá.

    Otra que me ha parecido magnifica y que guarda cierta similitud con Aventus es Musc Imperial de Atelier cologne. Magnífica, te recomiendo probarla.

  3. #473
    Habitual Avatar de Estor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    Pues me alegra saberlo, eso me reafirma en mi decisión.

    Ahora tengo en el punto de mira al haramain l'aventure, que parece ser el mejor clon de Creed Aventus.
    Alguno la habéis probado?
    Yo la tengo, Luiggi. La compré por recomendación de un forero y fue un acierto, yo no he probado Aventus pero varias personas me han preguntado si la llevaba cuando he usado el clon.

  4. #474
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Y cuál sería más fiel a Aventus, Al Haramain l'aventure o Afnan Supremacy Silver?

    Es que había leído que está última era el mejor clon. Y que conste que soy usuario habitual de la original.

  5. #475
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    615
    Cita Iniciado por taruguete Ver mensaje
    Si, yo tuve un decant. Y a mi parecer es el mejor clon que he probado, y mira que he olisqueado varios ya: armaf club de nuit Intense (nefasta salida), Al Haramain Aventure, Brasilia de Alexandria Fragances y alguna mas por ahi habrá.

    Otra que me ha parecido magnifica y que guarda cierta similitud con Aventus es Musc Imperial de Atelier cologne. Magnífica, te recomiendo probarla.
    Cita Iniciado por Estor Ver mensaje
    Yo la tengo, Luiggi. La compré por recomendación de un forero y fue un acierto, yo no he probado Aventus pero varias personas me han preguntado si la llevaba cuando he usado el clon.
    Muchas gracias a los dos. Acabará cayendo

  6. #476
    Registrado Avatar de Damaga
    Fecha de ingreso
    12 sep, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Alguien me puede dar referencia de Santal 33 de Le Labo? Me hablan maravillas pero no consigo encontrarlo en España.

  7. #477
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Damaga Ver mensaje
    Alguien me puede dar referencia de Santal 33 de Le Labo? Me hablan maravillas pero no consigo encontrarlo en España.
    No lo conozco pero... me interesa
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #478
    Registrado Avatar de Damaga
    Fecha de ingreso
    12 sep, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Me me la he jugado y la he pedido . Todo el mundo que la ha probado habla maravillas. Ya os diré...

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No lo conozco pero... me interesa

  9. #479
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Otro interesado.... esperaremos tus impresiones.
    Donde lo has pedido, si no es indiscreción?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. #480
    Registrado Avatar de Damaga
    Fecha de ingreso
    12 sep, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Liberty London


    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Otro interesado.... esperaremos tus impresiones.
    Donde lo has pedido, si no es indiscreción?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •