Página 29 de 55 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 542
  1. #281
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Por cierto que es una pena que SMN (Santa Maria Novella) sea tan difícil de conseguir fuera de Italia (a precios de distribución en ese país, al menos). Me encanta su Sandalo (gran mérito, ya que no me van las colonias tan "secas").
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #282
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿Qué puede producir un perfume a base de esencia de manzana fresca, cardamomo, sándalo, lavanda, vetiver...?


    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Así a bote pronto, intuyo algo amaderado e intenso; masculino. No fresco ni tampoco gourmand (que sería más empalagoso). Poco discreto, también.

    Pero a saber...
    Intenso, masculino... casi ha descrito al personaje:
    http://www.itespresso.es/eau-de-bond...1db899798b4820

  3. #283
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Intenso, masculino... casi ha descrito al personaje:
    http://www.itespresso.es/eau-de-bond...1db899798b4820



    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #284
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje



    Lo clavó

  5. #285
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Sobre Eight&Bob ya se habló aquí:. http://www.rincondecaballeros.com/th...-Eight-and-bob

    La historia es un invento de pé a pá y la colonia (la original) es como agua, dura 3 seg en piel.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #286
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Yo lo de las notas tampoco lo tomo muy en serio, al final me encanta el cuero y no soporto Tuscan leather y la rosa me parece femenina y ahora la colonia con la que más chocho estoy es de rosa.

    Yo lo único que te recomiendo es que no compres a ciegas (propósito personal de 2018).

    Ahora un poco de cotilleo:

    A JFK le atribuyen que sepa yo 3 colonias:

    - Eight & Bob porque Marilyn Monroe decía que cuando le daban al tema se quedaba en su cuerpo el olor de esa colonia y le costaba mucho quitárselo luego.

    - Creed Vetiver (que no Original Vetiver) porque Creed tenía tradición de regalar a los presidentes de USA un frasco de colonia (publicidad que buscarían supongo)

    - 4711 porque cuando estuvo en Berlín con el famosos discurso dicen que se la olió a no se quien y le llamo la atención mucho el olor y la pidió.
    Lo de las notas te sirven de guía y no demasiado, pero peor es nada. Te sacan de la compra a ciegas y te llevan a la compra tuerta...

    no pain no gain

  7. #287
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    984
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Lo de las notas te sirven de guía y no demasiado, pero peor es nada. Te sacan de la compra a ciegas y te llevan a la compra tuerta...

    no pain no gain
    Tuerta, coja y un poco retra jajajaja

    Si quieres echate un vistazo a First in Fragance que venden probadores de prácticamente todas las colonias de la galaxia y te evitas malas experiencias.
    Última edición por Lapidus; 13/01/2018 a las 18:41

  8. #288
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 18
    Mensajes
    5
    Como dijo Trump: shithole jajajaja

  9. #289
    Registrado Avatar de Frente
    Fecha de ingreso
    29 may, 15
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    APOM es un perfumazo que me encanta…

    Respecto a lo otro… Depende de lo que se entienda por low cost, pero sí. Algo hay. De hecho, hay una joya escondida, muy apreciada por muchos aficionados y por mí mismo, de la que en breve pondré ficha.
    He encontrado este fabuloso hilo. Menuda currada Kurtz, respecto a este mensaje ¿cual es ese perfume "low cost" del que ibas a hablar?

  10. #290
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Frente Ver mensaje
    He encontrado este fabuloso hilo. Menuda currada Kurtz, respecto a este mensaje ¿cual es ese perfume "low cost" del que ibas a hablar?
    Pues de hecho se trata de 24, de Scent Story.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •