Página 26 de 55 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 542
  1. #251
    Jopo de Pojo
    Guest
    Después de años y años probando y cambiando de fragancias, he optado por estos seis, ya para siempre:

    Kouros (Yves Saint Laurent)
    Opium (Yves Saint Laurent)
    Vetiver (Guerlain)
    Habit Rouge (Guerlain)
    Encre Noire (Lalique)
    Pour Homme (Van Cleef & Arpels)

    Ex aequo: Lagerfeld Classic y Pour Homme (Caron).

    Como pueden ver, ni uno solo que pueda considerarse actual. (Tampoco lo soy.)

  2. #252
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Recordemos que el café más caro del mundo se hace con excrementos de civetas. Tras ser ingeridos por el bicho, pasan por su tracto intestinal y son expulsados entre sus heces. En España se vende a 200 euros el kilo.
    Teniendo en cuenta cómo y por dónde llegamos al mundo, tampoco nos vamos a poner estupendos.
    Por no hablar de a cuánto sale el kilo...
    Última edición por Kurtz; 05/07/2017 a las 20:01
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #253
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por mckiwan Ver mensaje
    Buenas, he probado creed aventus y la verdad que no me ha dicho nada especial... Al menos para que valga lo que vale, parecido con portrait of a lady, que si que huelen bien, pero para que tengan un precio tal... No.

    Di que no entiendo de perfumes ni colonias y tal... Pero eso, (quizás la ignorancia sea muy atrevida)
    Nada. En ésto no hay ignorancia ni conocimiento que valga. Con los perfumes es sólo cuestión de si te gusta o no te gusta. Si no te gusta (entendiendo por no gustar dejar indiferente), no pagas nada; ni mucho ni poco. Si te gusta es cuando empiezas a mirar el precio. Y averiguas cuánto te gusta.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #254
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Recordemos que el café más caro del mundo se hace con excrementos de civetas. Tras ser ingeridos por el bicho, pasan por su tracto intestinal y son expulsados entre sus heces. En España se vende a 200 euros el kilo.
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Teniendo en cuenta cómo y por dónde llegamos al mundo, tampoco nos vamos a poner estupendos.
    Por no hablar de a cuánto sale el kilo...
    Bueno, llegamos al mundo por esa parte fascinante del cuerpo de la mujer llamada vagina. Habrá alguna diferencia entre ser cagados por el culo de esa especie de comadreja, ¿no?

  5. #255
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Bueno, llegamos al mundo por esa parte fascinante del cuerpo de la mujer llamada vagina. Habrá alguna diferencia entre ser cagados por el culo de esa especie de comadreja, ¿no?
    Visto el culo de una civeta, vistos todos. Las vaginas...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #256
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Un chocho es un 5 dice un amigo mío.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  7. #257
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Después de años y años probando y cambiando de fragancias, he optado por estos seis, ya para siempre:

    Kouros (Yves Saint Laurent)
    Opium (Yves Saint Laurent)
    Vetiver (Guerlain)
    Habit Rouge (Guerlain)
    Encre Noire (Lalique)
    Pour Homme (Van Cleef & Arpels)

    Ex aequo: Lagerfeld Classic y Pour Homme (Caron).

    Como pueden ver, ni uno solo que pueda considerarse actual. (Tampoco lo soy.)
    Muy potentes todas, pero es una relación coherente y con lógica.

    De esas, me quedo Kouros, Opium y Vetiver. Con Habit Rouge lo intenté dos veces, quise que me gustara pero no lo conseguí...

  8. #258
    Registrado Avatar de alastair66
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    90
    En mi juventud usé OFF-SHORE de Victor. Tenía un pariente que hacia vuelos a Miami regularmente y me lo traía.

    Después me decanté por Fahrenheit de Dior en su linea de Eau de Toilette que sigo usando espero que per secula seculorum, me encanta y hace algo más de un año descubrí Nuit D´Issey de Issey Miyake, un poco fuerte y con personalidad para uso en la noche.. increíble.

  9. #259
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Me encantan los perfumes y la vestimenta mas sutil .....
    ahi van los mios actualmente:
    Aventus de Creed
    Intensa de Acqua di Parma
    Eau D'aviateur de Atelier Flou
    Eau de Narcisse Bleu de Hermes
    Habit Rouge De Guerlain.
    Recien acabado un bote de essenza De ADP

    Ahora no tengo pero me gusta mucho la de Boss in motion edtion White

  10. #260
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Un buen descubrimiento:

    Gucci Intense Oud (https://www.fragrantica.es/perfume/G...Oud-32743.html)

    Llevo usándolo varias semanas, duración prolongada y se ve que deja bastante estela, ya me han preguntado varias personas por el.

    Se parece bastante a uno de Tom Ford (no recuerdo el nombre) pero más económico, o eso entendí que me dijo la dependienta. También tenían bastantes de Tom Ford, pero por precio y sin haberlos probado no me atreví.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •