Página 32 de 55 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 542
  1. #311
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Aseado. Varoniles son Kourós u Opium.
    Formulaciones complejas, perfumes que piden guerra , sin duda varoniles, importante esperar bien a las notas de fondo para saber si te gusta, no los veo en gente joven, pero para cierto contextos incluyendo estilismos son perfectos.

  2. #312
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Normalmente las notas amaderadas se identifican con los perfumes masculinos. Las de incienso también, pero son más ambiguas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #313
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Formulaciones complejas, perfumes que piden guerra , sin duda varoniles, importante esperar bien a las notas de fondo para saber si te gusta, no los veo en gente joven, pero para cierto contextos incluyendo estilismos son perfectos.
    Gracias, maestro. Ahora ya me conoce: casi cincuentón, barba cana, cartoncillo trasero y algún que otro michelín.

    A mi edad, me he cerrado en banda: estos serán mis aromas por el resto de lo que me quede:

    1. Vetiver (Guerlain; verano) y Encre Noire (Lalique; invierno)
    2. Habit Rouge (Guerlain)
    3. Opium y Kourós (YSL; solo en casos muy formales) y Karl Lagerferld Man y Van Cleef and Arpels pour Homme (ambos, en casos menos formales)

  4. #314
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Gracias, maestro. Ahora ya me conoce: casi cincuentón, barba cana, cartoncillo trasero y algún que otro michelín.

    A mi edad, me he cerrado en banda: estos serán mis aromas por el resto de lo que me quede:

    1. Vetiver (Guerlain; verano) y Encre Noire (Lalique; invierno)
    2. Habit Rouge (Guerlain)
    3. Opium y Kourós (YSL; solo en casos muy formales) y Karl Lagerferld Man y Van Cleef and Arpels pour Homme (ambos, en casos menos formales)
    Vetiver de Guerlain en verano?

    Pero si es durísimo y sus top notes rozan lo agresivo. Yo en vetiver prefiero, en general pero sobre todo verano, otros:

    Original Vetiver de Creed.
    Tom Ford Grey Vetiver
    Guerlain L Eau Boisee
    Egoiste Platinum de Chanel.

    Para invierno, el de Guerlain puede tener su oportunidad, pero para mí es muy retro y seco.

  5. #315
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Vetiver de Guerlain en verano?

    Pero si es durísimo y sus top notes rozan lo agresivo. Yo en vetiver prefiero, en general pero sobre todo verano, otros:

    Original Vetiver de Creed.
    Tom Ford Grey Vetiver
    Guerlain L Eau Boisee
    Egoiste Platinum de Chanel.

    Para invierno, el de Guerlain puede tener su oportunidad, pero para mí es muy retro y seco.
    Ay, don Soutebare, si yo le contase... Aunque debería ponerlo en el hilo del rock, va por usted:




    Me apunto las dos últimas. Siempre suelo probar alguna de vez en cuando. Me decepcionó mucho Pour un Homme de Caron (culpa mía: el pH de mi piel reacciona mal a la lavanda) y creo que este invierno acabaré con el frasco de Azzaro.
    Última edición por Jopo de Pojo; 09/08/2018 a las 21:47

  6. #316
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Gracias, maestro. Ahora ya me conoce: casi cincuentón, barba cana, cartoncillo trasero y algún que otro michelín.

    A mi edad, me he cerrado en banda: estos serán mis aromas por el resto de lo que me quede:

    1. Vetiver (Guerlain; verano) y Encre Noire (Lalique; invierno)
    2. Habit Rouge (Guerlain)
    3. Opium y Kourós (YSL; solo en casos muy formales) y Karl Lagerferld Man y Van Cleef and Arpels pour Homme (ambos, en casos menos formales)
    Tus reflexiones no dejan de generarme una cierta sonrisa: pareciera que acercarse a los cincuenta fuera una catástrofe que cerrara las puertas a cualquier nueva experiencia. A mi edad, no me he cerrado a nada, creo que eso es lo que me mantiene "joven" de espíritu, a pesar de que te llevo varios lustros por delante...

  7. #317
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Tus reflexiones no dejan de generarme una cierta sonrisa: pareciera que acercarse a los cincuenta fuera una catástrofe que cerrara las puertas a cualquier nueva experiencia. A mi edad, no me he cerrado a nada, creo que eso es lo que me mantiene "joven" de espíritu, a pesar de que te llevo varios lustros por delante...
    Catástrofe, ninguna, don Mercurio. Simplemente, prefiero dedicarme a otros asuntos. (¿Lustros? ¡Pero si muchas de sus aportaciones muestran un entusiasmo casi adolescente!)

  8. #318
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Ay, don Soutebare, si yo le contase... Aunque debería ponerlo en el hilo del rock, va por usted:




    Me apunto las dos últimas. Siempre suelo probar alguna de vez en cuando. Me decepcionó mucho Pour un Homme de Caron (culpa mía: el pH de mi piel reacciona mal a la lavanda) y creo que este invierno acabaré con el frasco de Azzaro.
    Las dos últimas que he puesto son las más frescas y de verano, precisamente.

    Considerando tus gustos, que comparto con Opium y Kouros aunque me gustaban más antes, las que he puesto son como agua con un poquito de olor.

    Por cierto, no te gusta Pour Monsieur de Chanel? Para mi es igual de buena, o mejor, que las otras.

    Un clásico increíble.

  9. #319
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Las dos últimas que he puesto son las más frescas y de verano, precisamente.

    Considerando tus gustos, que comparto con Opium y Kouros aunque me gustaban más antes, las que he puesto son como agua con un poquito de olor.

    Por cierto, no te gusta Pour Monsieur de Chanel? Para mi es igual de buena, o mejor, que las otras.

    Un clásico increíble.
    Tampoco lo conozco. Me pondré la media (en la cabeza, malpensados) y recaudaré unos cuantos fondos para comprarla.

  10. #320
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Gracias, maestro. Ahora ya me conoce: casi cincuentón, barba cana, cartoncillo trasero y algún que otro michelín.

    A mi edad, me he cerrado en banda: estos serán mis aromas por el resto de lo que me quede:

    1. Vetiver (Guerlain; verano) y Encre Noire (Lalique; invierno)
    2. Habit Rouge (Guerlain)
    3. Opium y Kourós (YSL; solo en casos muy formales) y Karl Lagerferld Man y Van Cleef and Arpels pour Homme (ambos, en casos menos formales)
    Vetiver de Guerlain, este es mi básico en días de Primavera Verano Otoño con temperaturas suaves, nunca altas , cielos nubosos y si ha llovido algo , roza la perfección. me encanta encontrarles el lugar la situación y el momento a los perfumes/colonias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •