Página 36 de 55 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 542
  1. #351
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    En ese rango de lo ultimo probado me gusta el oud de Perris Montecarlo y el de Atkinsons (menos)
    En Acqua di Parma la assoluta
    o la intensa.
    otras opciones son algo de Nasomatto ( Black Afgano) o de Serge Lutens (Chergui)
    O me iria a un oriental vintage que te pueden sorprender tipo Habit Rouge de Guerlain o Jaipur de Boucheron
    Huele alguna cosa de Byredo o de Montale tipo Bal D'Afrique
    Si pasa por un Eci huele tambien las de Varvatos que tienen un punto canalla pero otra onda y poco masificadas (a mi me inspiran rollo cafe racer)
    Tienes muchas opciones
    El Oud de Perris estuve a punto de comprarlo a finales del año pasado, pero los casi 300 € que costaba me hicieron pensármelo dos veces.

    Justo ese día iba a comprarme la de Black Afgano, y me gustó más la de Perris, pero me llevé Black Afgano, la cual aun tengo.

    Chergui la he tenido también, es la segunda que más me gusta de Serge Lutens después de Ambre Sultan.

  2. #352
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195

    Análisis (reviews) de nuestros perfumes favoritos

    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    El Oud de Perris estuve a punto de comprarlo a finales del año pasado, pero los casi 300 € que costaba me hicieron pensármelo dos veces.

    Justo ese día iba a comprarme la de Black Afgano, y me gustó más la de Perris, pero me llevé Black Afgano, la cual aun tengo.

    Chergui la he tenido también, es la segunda que más me gusta de Serge Lutens después de Ambre Sultan.
    Yo ahora mismo tengo el royal oud de Creed me parece especial y único pero no es el oud oscuro oriental de Perris del que por cierto probe una esencia espectacular oscura amaderada y muy ahumada.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #353
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Yo ahora mismo tengo el royal oud de Creed me parece especial y único pero no es el oud oscuro oriental de Perris del que por cierto probe una esencia espectacular oscura amaderada y muy ahumada.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    El que probé era este http://lindavuelaario.com/oud-imperi...de-parfum.html (en esta misma tienda).

    Duradero como pocos he visto.

  4. #354
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Yo el mismo en Las Palmas Precio similar. Eso si nuclear de duración. Me pareció exquisito. Creo que lo aligeran con un toque cítrico,


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #355
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Yo el mismo en Las Palmas Precio similar. Eso si nuclear de duración. Me pareció exquisito. Creo que lo aligeran con un toque cítrico,


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    También está el EDP, más económico, pero no debe ser lo mismo http://lindavuelaario.com/oud-imperial-edp.html

  6. #356
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    También lo probé mucho mas domesticado sobre 120 € creo recordar. Buscando oud me que do. On la esencia. Sin que este sea malo eh....


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #357
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    O me iria a un oriental vintage que te pueden sorprender tipo Habit Rouge de Guerlain o Jaipur de Boucheron
    Retomando un post anterior, tuve hace años Habit Rouge en versiones EDT (primero) y EDP (después) y me pareció mas intenso el EDT. Quise volver a comprar otro frasco de Habit Rouge, buscando alguna versión potente de un aroma atalcado (pasando del EDT), pero empezaron a sacarme versiones diferentes y acabé tan liado que me fui sin ninguna.

    Alguna recomendación? Hasta ese día pensaba que solo estaba el EDT y el EDP.

  8. #358
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Tengo Habit rouge el de siempre


    Estoy también usando un alimonado con toque atalcado y vainilla que es etiquette Bleue de Parfums D Orasay.
    Estoy tentado en incorporar algo de Cartier Declararion por ejemplo
    Vamos, redescubriendo los clasicos
    .


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #359
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,738
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Se salen del presupuesto asignado para perfumes, gracias no obstante!



    Algo lei de Serge Lutens y la de Guerlain (por conocer la casa) me intriga

    Las otras voy a recopilar info a ver que se cuece

    Gracias por los consejos
    Huélete algo de Montale. Blue Amber, por ejemplo. En esa casa es probable que encuentres algo de tu gusto.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #360
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,124
    Gracias Kurtz, estoy mas liado que el ovillo de Ariadna
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •