Página 44 de 55 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 542
  1. #431
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    615
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Recibidos y catados...
    No nos dejes así

  2. #432
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Es que se ha quedado como el monigote
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #433
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    A ver esa review arábigo oriental.......
    No te hagas de rogar.....


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #434
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Juro que no me estaba haciendo el interesante. Es que había que dejarlos reposar un poco...

    Lo primero que tengo que decir es que son perfumes muy similares, con una base tremendamente parecida. Es un olor amaderado de tipo resinoso, nada gourmand (lo digo para que nadie se llame a engaños en ese sentido). A partir de ahí, mientras que Shuhrah presenta unos matices y evolución muy planos, Oud Touch es más complejo y sabroso. Donde el primero es un olor fuerte y seco, con reminiscencias de resina y cuero, el segundo es como si partiera de esa base pero incorporando notas más inciensadas, las cuales acaban dominando la escena a medio-largo plazo. El tramo final de Oud Touch es ahumado y embriagador; ceroso, si se quiere. Nada que ver con el de Shurah, que se limita a ofrecer una versión menos vigorosa de sí mismo; jabonosa, casi.

    Se nota que me ha gustado bastante más Oud Touch, ¿verdad...?

    Establecer comparaciones siempre es complicado y, por qué no decirlo, fuente de agria controversia en ocasiones, pero voy a aventurar que Shurah me recuerda muchísimo a Rive Gauche, de Yves Saint Laurent. Oud Touch estaría más cerca de 1818, de Brooks Brothers, pero no tanto como en el caso anterior.

    Por supuesto tengo que usarlos unas cuantas veces antes de llegar a una conclusión más consistente. Éstas no son más que mis primeras impresiones.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #435
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Como los ves de longevidad, estela, proyección?
    Gracias por tomarte la molestia de comentar tus impresiones.
    Me intrigan este tipo de perfumes


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #436
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Como los ves de longevidad, estela, proyección?
    Muy buenas las tres. Eso seguro que no va a defraudar a nadie.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #437
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    ¿Alguna opinión sobre Clair de Musc, de Serge Lutens?

    He utilizado hace unas semanas una muestra que me dieron hace bastante tiempo, y que ni me acordaba de ella, y me ha sorprendido mucho para bien, pero no me he podido hacer una idea de la longevidad, proyección, etc.

    http://www.basenotes.net/fragrancere...rance/26123008

    https://www.fragrantica.es/perfume/S...Musc-2763.html

    https://olibanum.wordpress.com/2012/...-serge-lutens/

    Es un perfume empolvado, y mi experiencia con la marca es muy buena (bastantes frascos de Ambre Sultan lo atestiguan).

  8. #438
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Juro que no me estaba haciendo el interesante. Es que había que dejarlos reposar un poco...

    Lo primero que tengo que decir es que son perfumes muy similares, con una base tremendamente parecida. Es un olor amaderado de tipo resinoso, nada gourmand (lo digo para que nadie se llame a engaños en ese sentido). A partir de ahí, mientras que Shuhrah presenta unos matices y evolución muy planos, Oud Touch es más complejo y sabroso. Donde el primero es un olor fuerte y seco, con reminiscencias de resina y cuero, el segundo es como si partiera de esa base pero incorporando notas más inciensadas, las cuales acaban dominando la escena a medio-largo plazo. El tramo final de Oud Touch es ahumado y embriagador; ceroso, si se quiere. Nada que ver con el de Shurah, que se limita a ofrecer una versión menos vigorosa de sí mismo; jabonosa, casi.

    Se nota que me ha gustado bastante más Oud Touch, ¿verdad...?

    Establecer comparaciones siempre es complicado y, por qué no decirlo, fuente de agria controversia en ocasiones, pero voy a aventurar que Shurah me recuerda muchísimo a Rive Gauche, de Yves Saint Laurent. Oud Touch estaría más cerca de 1818, de Brooks Brothers, pero no tanto como en el caso anterior.

    Por supuesto tengo que usarlos unas cuantas veces antes de llegar a una conclusión más consistente. Éstas no son más que mis primeras impresiones.
    Exacto! Esto mismo queria decir yo pero no me salia











    O sea que te han gustado maomeno?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #439
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Exacto! Esto mismo queria decir yo pero no me salia











    O sea que te han gustado maomeno?
    Jajaja... Sí...

    Buen descubrimiento... :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #440
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    He recibido Ted Lapidus Black Soul Imperial, Jaguar Classic Gold y Musk de Jovan y en Zara compre el Zara 9.0 junto al 8.0 en caja doble y el Intense Dark Exclusive de la Tobacco Collection, que nivelazo gasto

    Pues el Zara 9.0 y el Jaguar me han gustado tambien, ambos faciles de llevar y ricos. El Musk de Jovan un poco bestia y embravecido, a ver si con mas frio va mejor
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •