Página 25 de 55 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 542
  1. #241
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Yo soy un contento usuario de ToF.

    Packaging aparte, creo que es un musk/ambar uber-sintético con una apertura muy cítrica, y con una buena longevidad.

    De todos los perfumes que he probado de Etat Libre D´Orange es sin duda el mejor, y el único que he comprado, aunque Rien, Charogne o Fat Electrician me gustan mucho pero sin llegar a justificar la compra.
    Creo que voy a picar con éste. ¿Algún sitio para comprar a buen precio?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #242
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    En Barcelona en Regia. En Madrid seguro que lo puedes probar.

  3. #243
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    El segundo perfume analizado es Pheromone for him de Aloes of Ish.

    Ish es un perfumista amateur norteamericano que elabora sus propios perfumes, todos aceites, al estilo oriental. Ish asegura que salvo los perfumes que cuentan con rosa todos los aceites utilizados son naturales, no sintéticos, y no usa ningún tipo de aceite para diluir. Supe de sus perfumes a través de Basenotes y me llamo la atención, así que me decidí a probar. Los precios son razonables, entre 15-25€ los mukhallats (mezclas de aceites), y regala por cada 3 ml comprados otros 3 ml de su "marca blanca", que en uno de los 3 recibidos me pareció superior al aceite comprado, ¿qué más se puede pedir? ¿qué incluye muestras? pues si se lo pides lo hace.

    Dentro de su oferta me llamo la atención el uso de ingredientes/tinturas animales que son imposibles de encontrar a día de hoy en la perfumería "comercial" y muy difíciles de encontrar fuera de oriente próximo. Así que me decidí a pedir dos de sus "blockbusters" con estas notas, Ruthvah y Pheromone for him. Hoy revisaré mi favorito, Pheromone for him.

    Como no tengo ni pajolera idea de por donde empezar, es la primera vez que me he visto expuesto a estas materias primas/olores, empezaré por los ingredientes. Según Ish la fórmula cuenta, entre otras cosas, con: almizcle del padre de Bambi, ambergris, civeta, castoreum y oud. Según Ish todos los ingredientes animales proceden de granjas, por lo que consideraciones éticas aparte, "parece" que no incurre/incurrimos en ningún delito. A priori el único olor que soy capaz de identificar es el oud que está bajo el resto de olores que lo tapan. Y con tanto bicho por medio, ¿a qué debe oler? Fácil, huele a animal! Y cuando digo animal no me refiero a sobaco de camello, me refiero a algo similar a lo que pasa con el olor del cuero. Es agradable, o mejor dicho puede llegar a ser agradable, y reconoces perfectamente que es un olor de origen animal.

    Con un poco de ayuda pofesioná he sido capaz de identificar la civeta, el almizcle y el ambergris. Y he podido comparar con sus homólogos sintéticos. Me ha llamado la atención lo "chillona" que es la civeta y el gran poder de fijación que tiene el conjunto, y se entiende perfectamente porque se usaban en perfumería en el pasado.

    Tanto la proyección como la duración son eternas. He probado a usar una cantidad mínima, menos de una gota, junto con otros aceites para ver como se compenetra con otros aceites y la civeta acaba sobresaliendo por encima del conjunto. Lo que a priori limita la versatilidad del aceite y reduce su "usabilidad", no es un perfume para diario.

    Fragrancia-8/10, todo un descubrimiento, pero no es para todo el mundo
    Longevidad-9/10, nuclear
    Proyección-9/10, nuclear

    En resumidas cuentas, un olor diferente y muy especial que me acompañará una buena temporada.

    Efectos del perfume sobre las féminas no descrito.
    Mas que sobre las féminas, prueba a darte un paseito por un bosque o zoológico a ver....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #244
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 15
    Mensajes
    1
    Buenas Tardes! he visto que hablabais sobre perfumes, y tengo una duda que os voy a comentar, uso un perfume casi 10 años que es el de DunHill Desire Red, siempre lo he comprado en el Corte Inglés, pero la otra vez fui y ya no vendían ese producto, y esta semana fue mi cumpleaños y mi pareja me regalo ese perfume que compro por internet, a ella no le he dicho nada, pero me parece que huele distinto, el frasco es ligeramente diferente, Desiré siempre estaba serigrafiado en la parte lateral y esta vez en el nuevo frasco estaba en la frontal, los que he comprado siempre en la parte inferior (dorso del frasco) pone made in France, y esta vez pone made in usa, no se si allí en USA hay un cambio de diseño o es que el producto es falso, huele muy parecido pero me da que no es igual, incluso la caja tiene detalles algo diferentes como las bandas o lineas brillantes ya no estan y estoy un poco mosca, se que es un perfume antiguo, pero mi pregunta es si sabéis si el diseño de Usa es diferente al que vendían aquí. Gracias!

    Gracias!

  5. #245
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por roberalicante Ver mensaje
    Buenas Tardes! he visto que hablabais sobre perfumes, y tengo una duda que os voy a comentar, uso un perfume casi 10 años que es el de DunHill Desire Red, siempre lo he comprado en el Corte Inglés, pero la otra vez fui y ya no vendían ese producto, y esta semana fue mi cumpleaños y mi pareja me regalo ese perfume que compro por internet, a ella no le he dicho nada, pero me parece que huele distinto, el frasco es ligeramente diferente, Desiré siempre estaba serigrafiado en la parte lateral y esta vez en el nuevo frasco estaba en la frontal, los que he comprado siempre en la parte inferior (dorso del frasco) pone made in France, y esta vez pone made in usa, no se si allí en USA hay un cambio de diseño o es que el producto es falso, huele muy parecido pero me da que no es igual, incluso la caja tiene detalles algo diferentes como las bandas o lineas brillantes ya no estan y estoy un poco mosca, se que es un perfume antiguo, pero mi pregunta es si sabéis si el diseño de Usa es diferente al que vendían aquí. Gracias!

    Gracias!
    Es posible que lo hayan reformulado y hayan hecho modificaciones también en el packaging. Búscala en tienda por si acaso y lo confirmas. Aunque tampoco es una marca que haya visto yo a menudo.

  6. #246
    Habitual Avatar de Rigoberto
    Fecha de ingreso
    10 mar, 15
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por roberalicante Ver mensaje
    Buenas Tardes! he visto que hablabais sobre perfumes, y tengo una duda que os voy a comentar, uso un perfume casi 10 años que es el de DunHill Desire Red, siempre lo he comprado en el Corte Inglés, pero la otra vez fui y ya no vendían ese producto, y esta semana fue mi cumpleaños y mi pareja me regalo ese perfume que compro por internet, a ella no le he dicho nada, pero me parece que huele distinto, el frasco es ligeramente diferente, Desiré siempre estaba serigrafiado en la parte lateral y esta vez en el nuevo frasco estaba en la frontal, los que he comprado siempre en la parte inferior (dorso del frasco) pone made in France, y esta vez pone made in usa, no se si allí en USA hay un cambio de diseño o es que el producto es falso, huele muy parecido pero me da que no es igual, incluso la caja tiene detalles algo diferentes como las bandas o lineas brillantes ya no estan y estoy un poco mosca, se que es un perfume antiguo, pero mi pregunta es si sabéis si el diseño de Usa es diferente al que vendían aquí. Gracias!

    Gracias!
    Que recuerdos esa colonia, la use hace años y la verdad es que olia genial ....
    Dí lo que piensas y haz lo que digas

  7. #247
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Mensajes
    9
    Gran hilo! Empezaré con una que adquirí hace poco:

    Parfums de Marly - Herod



    Descripción:
    Imaginad una hoja de tabaco empapada en azúcar. Esa es la descripción. Quien quiera ver las notas puede echar un ojo a la ficha de fragrantica. Se cataloga dentro de los amaderados especiados, pero yo lo veo más "gourmand", bastante dulce (sin serlo demasiado). Tiene reminiscencias a Tobacco Vanille, y algunos reviewers, como René, la ponen por encima de TV, pero va a gustos. La longevidad la pondría sobre las 8 - 10h en mi piel, pero proyecta una o dos horas como mucho (lo cual no es necesariamente malo). La presentación es soberbia, el frasco es robusto, sólido. El precio se dispara a no ser que se consiga en sitios como Fapex (yo conseguí los 120 ml por unos 145 euros).

    ¿Ocasiones? Eventos sociales, citas,... incluso para ir "casual". No la usaría para trabajar, porque aunque es ciertamente discreta en cuanto a proyección (cuanto menos en mi piel), no tiene ese toque "formal" que podrían tener otras composiciones que las harían más aptas para entornos más sobrios.

    ¿Opinión femenina? Les gusta y mucho (a no ser que sean como mi novia, que no le gustan los olores dulces para hombre). Echad un vistazo a este video de Al, quien tuvo muy buen feedback con Herod, o a este otro de Jeremy, que también muestra una buena acogida femenina. En mi opinión no es un perfume que vaya a causar muchos "wows" por la sencilla razón que, al menos en mí, no proyecta mucho. No estamos hablando de un Amouage o un Nasomatto. Pero, si se acercan, la reacción será muy buena. Rezuma clase.

  8. #248
    Habitual Avatar de ivanmen
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Mensajes
    151
    Muy interesante hilo; a ver si me animo con Tuscan Leather o Byredo Baudelaire.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  9. #249
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 15
    Mensajes
    82
    Buenas, he probado creed aventus y la verdad que no me ha dicho nada especial... Al menos para que valga lo que vale, parecido con portrait of a lady, que si que huelen bien, pero para que tengan un precio tal... No.

    Di que no entiendo de perfumes ni colonias y tal... Pero eso, (quizás la ignorancia sea muy atrevida)

  10. #250
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Recordemos que el café más caro del mundo se hace con excrementos de civetas. Tras ser ingeridos por el bicho, pasan por su tracto intestinal y son expulsados entre sus heces. En España se vende a 200 euros el kilo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •