Página 38 de 55 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 542
  1. #371
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Ya nos iras contando.....
    A ver que tal con Rasasi.
    De todad formas te dejas convencer por cualquiera....


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #372
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Ya nos iras contando.....
    A ver que tal con Rasasi.
    De todad formas te dejas convencer por cualquiera....


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Cierto, si me caes bien soy facilon jejeje

    En realidad buscaba no desembolsar ahora mucho en perfumes (no como vosotros que ya os dedicais a esto de forma semipro ...) y ver que rendimiento obtengo. Si me satisface el experimento voila!, Como tengo un porron de tacos, me da igual la moda intranscendente de perfumes aguachinados light metrosexualizados. Usaba los famosos Powerhouse en los 80 en la disco (Paco Rabanne, Azzaro, Quorum, Armani, todo lo que tenia mi padre y lo que yo compraba) y me fue bien.

    No me voy a domesticar con un perfume new age, irrelevante y masificado.

    Por cierto, el otro dia en una tienda de perfumes aqui en Majadahonda me atendido un chaval muy majo de unos 20 y pocos años y sabia bastante de perfumes, me conto que tenia una coleccion como de 30 y le encantaban los ochenteros y de los 90.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #373
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    A veces hay que saber de donde s viene para saber donde se va.
    Sin irte a nicho tienes verdaderas joyas en Guerlain, Cartier Dior Chanel o incluso Gucci con Guity.
    Yo me he estoy planteando una oferta que tengo a tiro de Linstant de Guerlain


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #374
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    A veces hay que saber de donde s viene para saber donde se va.
    Sin irte a nicho tienes verdaderas joyas en Guerlain, Cartier Dior Chanel o incluso Gucci con Guity.
    Yo me he estoy planteando una oferta que tengo a tiro de Linstant de Guerlain


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Guerlain y Dior me gustan porque mi madre siempre tuvo perfumes de esas casas, las otras logicamente las conozco como buques insignia de la perfumeria mundial.

    Vamos a ver el desempeño de estas "criaturas" que he comprado.

    Tratare de explicaros, como buenamente pueda, la experiencia.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #375
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Mi amigo el de los perfumes habla muy bien de L´Instant de Guerlain ( 12´:30´´) y de varios mas.

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #376
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Este tipo me ha resultado simpatico y me ha convencido de las bondades de las casas arabes, de algunas al menos

    La relación calidad-precio es imbatible en dichas casas. Eso sí fabrican para el gusto local, pero se salvan unas cuantas cosas. Uno de los problemas es el acceso a las mismas y muchas veces te ves obligado a comprar a ciegas.

    Para muestra un botón (solo perfumes "árabes" en base no alcohólica).

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

  7. #377
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    La relación calidad-precio es imbatible en dichas casas. Eso sí fabrican para el gusto local, pero se salvan unas cuantas cosas. Uno de los problemas es el acceso a las mismas y muchas veces te ves obligado a comprar a ciegas.

    Para muestra un botón (solo perfumes "árabes" en base no alcohólica).

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Todo eso es tuyo? Que maravilla!

    Es lo que he tenido que hacer, comprar a ciegas pero guiado por la lectura de analisis y opiniones de usuarios conocedores del mundo del perfume. como vosotros. A mi no me importa que sean fragancias potentes, el Encre Noire por ejemplo lo encuentro normal en ese aspecto para mi gusto, muy rico pero puedo "soportar" mas densidad y si me apuras bestialidad.

    Que opinas de la seleccion que he comprado?

    Frank Olivier Oud Touch EDP (para probar un oud), buenas criticas.

    Rasasi Shuhrah pour homme EDP (para tener algo muy "bombastic" como dicen por ahi, aunque creo que al rato es muy llevadero). Soy ex fumador no creo que el olor a tabacazo se me atragante. Parece que igual interrumpen su fabricacion, si me gusta mucho cuando lo reciba, comprare 2-3 botes mas

    Rasasi Egra EDP, clon del Davidoff Cool Water y el GIT, pero creo que muy conseguido y con gran fijacion, proyeccion y longevidad, muy apreciado en foros.

    Armaf Derby Club House Gold EDT, algo mas para diario, amaderado especiado, con notas de corazon frutales, ni idea de lo que digo pero queda bien como reseña de un novato, a que si?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #378
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Todo eso es tuyo? Que maravilla!

    Es lo que he tenido que hacer, comprar a ciegas pero guiado por la lectura de analisis y opiniones de usuarios conocedores del mundo del perfume. como vosotros. A mi no me importa que sean fragancias potentes, el Encre Noire por ejemplo lo encuentro normal en ese aspecto para mi gusto, muy rico pero puedo "soportar" mas densidad y si me apuras bestialidad.

    Que opinas de la seleccion que he comprado?

    Frank Olivier Oud Touch EDP (para probar un oud), buenas criticas.

    Rasasi Shuhrah pour homme EDP (para tener algo muy "bombastic" como dicen por ahi, aunque creo que al rato es muy llevadero). Soy ex fumador no creo que el olor a tabacazo se me atragante. Parece que igual interrumpen su fabricacion, si me gusta mucho cuando lo reciba, comprare 2-3 botes mas

    Rasasi Egra EDP, clon del Davidoff Cool Water y el GIT, pero creo que muy conseguido y con gran fijacion, proyeccion y longevidad, muy apreciado en foros.

    Armaf Derby Club House Gold EDT, algo mas para diario, amaderado especiado, con notas de corazon frutales, ni idea de lo que digo pero queda bien como reseña de un novato, a que si?
    ¿Dónde has comprado, si se puede preguntar...?


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #379
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Todo eso es tuyo? Que maravilla!

    Es lo que he tenido que hacer, comprar a ciegas pero guiado por la lectura de analisis y opiniones de usuarios conocedores del mundo del perfume. como vosotros. A mi no me importa que sean fragancias potentes, el Encre Noire por ejemplo lo encuentro normal en ese aspecto para mi gusto, muy rico pero puedo "soportar" mas densidad y si me apuras bestialidad.

    Que opinas de la seleccion que he comprado?
    El problema de no poder probar es que acabas con demasiadas cosas, y el mercado árabe es especialmente dinámico, cada temporada hay centenares de nuevos perfumes.

    De la selección poco puedo decir porque no he podido ninguna. Llevo un par de años desconectado, desde que dejé de trabajar para dicho sector, pero mis principales fuentes siempre fueron fraganctica y basenotes.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

  10. #380
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Dónde has comprado, si se puede preguntar...?


    Claro, todo en Notino. Todos juntos cuestan menos que una buena cena con vino de alcurnia para dos.

    El Shuhrah creo que es un must have, the devil is inside o algo asi dicen por ahi

    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    El problema de no poder probar es que acabas con demasiadas cosas, y el mercado árabe es especialmente dinámico, cada temporada hay centenares de nuevos perfumes.

    De la selección poco puedo decir porque no he podido ninguna. Llevo un par de años desconectado, desde que dejé de trabajar para dicho sector, pero mis principales fuentes siempre fueron fraganctica y basenotes.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Hay es donde me informo yo tambien

    Pero al parecer ya estan tambien reformulando algunos perfumes arabes, con el mismo resultado decepcionante en muchas fragancias europeas...
    Última edición por Lando; 23/09/2018 a las 20:21
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •