Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
  1. #11
    Habitual Avatar de Max
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    480
    Muy interesante. Muchas gracias Javier.
    Una pregunta para Carlos, tu modificaste también el largo del tirante para que ajustados no suban mucho las chapitas de los ajustadores, no? Es que me parece una buena idea, como calculas el largo tras el ajuste?
    Gracias
    Using Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de Javier80
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    437
    Me alegro que te haya gustado Max, yo me los encargué con un largo de 105 cm y tomé la referencia viendo como quedaba el ajustador en unos tirantes de 110 cm que tengo. En estos de 105 cm me queda el ajustador a unos 6 cm de la zona de piel.

    No sé si me he explicado bien...

  3. #13
    Habitual Avatar de Max
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    480
    Gracias Javier. Yo tengo que medir los míos entonces y ver, a mi me quedan bastante más altos los ajustadores ( de la mitad para arriba del pecho) y en eso estoy con Carlos, no pasa nada, pero si queda más abajo mejor.
    Using Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Max Ver mensaje
    Gracias Javier. Yo tengo que medir los míos entonces y ver, a mi me quedan bastante más altos los ajustadores ( de la mitad para arriba del pecho) y en eso estoy con Carlos, no pasa nada, pero si queda más abajo mejor.
    Tu con 100 cm yo creo que irás bien. La talla M. (Podrías liarte a pedir 99 o 101, 102.. pero vaya..)
    Medimos igual creo recordar. Y los pantalones los llevamos en la cintura.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #15
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Y se puede elegir color del tirante, color de la abrazadera si es en cuero (o de la seda si es braid end, creo que es seda..), los ajustadores (plateados siempre a mi gusto..) y tamaño.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  6. #16
    Habitual Avatar de acid255
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    661
    Cita Iniciado por Javier80 Ver mensaje
    Anímate acid255, para mi merece la pena.

    Un saludo,
    Totalmente de acuerdo, la cosa es Carlos que me lia con el largo :P y Ahora dudo.
    Volveré a medirme y decidiré

  7. #17
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por acid255 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, la cosa es Carlos que me lia con el largo :P y Ahora dudo.
    Volveré a medirme y decidiré
    Bueno, si tienes dudas, puedes preguntarme. El tema de las medidas es un poco tontería.. pero a algunos maniáticos como yo.. lo prefieren así.. (Para mi no es una tontería.. pero para muchos otros si.)

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  8. #18
    Habitual Avatar de Javier80
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    437
    Max , en enlace no me deja ponerlo pero ve a la web y en el margen izquierdo te metes en el apartado rigid plain ribbons y dentro de ahi el modelo es el plain navy barathea braces , el color parece morado pero es azul marino normal.

    Pero recuerda q sobre ese modelo hice modificaciones.

    Un saludo,

  9. #19
    Habitual Avatar de Max
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    480
    Cita Iniciado por Javier80 Ver mensaje
    Max , en enlace no me deja ponerlo pero ve a la web y en el margen izquierdo te metes en el apartado rigid plain ribbons y dentro de ahi el modelo es el plain navy barathea braces , el color parece morado pero es azul marino normal.

    Pero recuerda q sobre ese modelo hice modificaciones.

    Un saludo,
    Ok, muchas gracias Javier.
    Un saludo.
    Using Tapatalk

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 14
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    44
    Los tirantes los suelo comprar a Albert Thurston pero he probado otra opción que también te los hacen según encargues y no está mal. Es tirantes Alsina (casa española).
    Con envío a domicilio me han salido por la mitad que los Albert, 32 €.
    No está mal la relación calidad precio.

    Saludos.
    Antonio SV

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •