Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
  1. #1
    Habitual Avatar de Javier80
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    437

    Tirantes Albert Thurston a medida

    Buenas tardes a todos,

    Pues quería comentaros mi experiencia en el encargo de tirantes a medida de la marca mencionada siguiendo los consejos del compañero Carlos.

    La verdad es que el proceso es bien sencillo y los pasos a seguir serían los siguientes:

    1) Compras a través de la web los tirantes que más se parezcan a los que quieres.
    2) Acto seguido mandas un mail a la dirección de atención al cliente que aparece en la web y especificas lo que quieres modifcar respecto a los tirantes que ya has comprado, en este mail hay que incluir el número de la tarjeta para que ellos te puedan modificar la orden de compra.
    3) Las posibilidades de personalización son bastantes, entre otras el color de los ajustadores, ancho dentro de los distintos que tienen, largo, material y color de las abrazaderas que se abrochan a los botones y creo que ya.

    Yo elegí un modelo clásico liso en azul marino y modifiqué las abrazaderas, el largo y el color de los ajustadores siendo este el resultado:




    El precio 58 euros transporte gratuito.

    Un saludo,

  2. #2
    Habitual Avatar de acid255
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    661
    Que maravilla, recuerdo a Carlos que nos estuvo enseñando cómo lo hizo.
    Gracias por compartirlo con nosotros, lo tenía pendiente pero creo que me voy a medir y animar a pedir unos.
    Un cordial saludo.

  3. #3
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Javier80, me alegra que te gusten. Yo tengo pendiente pedir unos cuantos más..

    Por cierto la parte de atrás, el elástico que va hacia el pantalón es marrón, verdad?

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  4. #4
    Habitual Avatar de Javier80
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    437
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Javier80, me alegra que te gusten. Yo tengo pendiente pedir unos cuantos más..

    Por cierto la parte de atrás, el elástico que va hacia el pantalón es marrón, verdad?

    Un saludo.
    Negra Carlos, del mismo color que la parte de cuero de las abrazaderas que ves en la foto.

    Y yo creo que es el sitio más barato donde comprar esta marca y además personalizándolos.

    Total muy contento con la compra y gracias de nuevo por la recomendación.

    Un saludo,

  5. #5
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Javier80 Ver mensaje
    Negra Carlos, del mismo color que la parte de cuero de las abrazaderas que ves en la foto.

    Y yo creo que es el sitio más barato donde comprar esta marca y además personalizándolos.

    Total muy contento con la compra y gracias de nuevo por la recomendación.

    Un saludo,
    Para eso estamos. Seguimos hablando!

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  6. #6
    Habitual Avatar de Javier80
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    437
    Cita Iniciado por acid255 Ver mensaje
    Que maravilla, recuerdo a Carlos que nos estuvo enseñando cómo lo hizo.
    Gracias por compartirlo con nosotros, lo tenía pendiente pero creo que me voy a medir y animar a pedir unos.
    Un cordial saludo.
    Anímate acid255, para mi merece la pena.

    Un saludo,

  7. #7
    Habitual Avatar de Javier80
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    437
    Por ciero veis las fotos bien? Yo las veo cortadas, estoy con el Ipad sabéis que puede pasar?

  8. #8
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,421
    Subiendo el hilo, en la misma página de Albert Thurston: http://www.albertthurston.com/ ?

    Por cierto cual es el modelo más clásico y que más me puede servir para cualquier traje ? Yo había pensado en unos tirantes azul marino con abrazaderas color marrón, negras o blancas para darle un toque distinto.

  9. #9
    Habitual Avatar de Javier80
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    437
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Subiendo el hilo, en la misma página de Albert Thurston: http://www.albertthurston.com/ ?

    Por cierto cual es el modelo más clásico y que más me puede servir para cualquier traje ? Yo había pensado en unos tirantes azul marino con abrazaderas color marrón, negras o blancas para darle un toque distinto.
    Yo creo que los míos, van con todo. Pero también con abrazaderas en cuero negro en vez de las de cordón mías azules.

    Un saludo,

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Subiendo el hilo, en la misma página de Albert Thurston: http://www.albertthurston.com/ ?

    Por cierto cual es el modelo más clásico y que más me puede servir para cualquier traje ? Yo había pensado en unos tirantes azul marino con abrazaderas color marrón, negras o blancas para darle un toque distinto.
    Marino con abrazaderas en marrón me parece básico y muy bonito.

    Buena opción si te decantas por ella

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •