Buenas noches,
quiero una pulsera de plata para llevarla en la muñeca que no uso reloj. Siempre me ha gustado una que lleva mi tío de oro (y que era de mi abuela) pero claro, es suya. Seguro que acaba dándomela, pero en un futuro muy lejano, además, eso espero.

La cuestión es que ahora me gustaría algo en plata. Acaban aburriéndome todas las pulseras. Tendré una colección de más de 50 que voy comprando verano tras verano.. de diferentes tipos, materiales... pero me duran 1/2 días en la muñeca. Pero si tuviera una que me convenciera al 100% de plata, la llevaría en mi día a día.

No conoco ninguna marca que las haga ni nada, solo Jill Platner que la venden en Leffot, pero tampoco es justamente lo que ando buscando... Pongo una foto llevándola una mujer que la he encontrado en Internet, pero ese modelo en concreto y algunos otros son unisex, la única diferencia es la longitud para muñecas más pequeñas (mujer) y más grandes (hombre).




Realmente me gustaría algo más así, como el colgante que lleva Steve, pero en pulsera ¿Me entendéis?




De todas formas estoy abierto a otras propuestas.

Un saludo.