Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
    Habitual Avatar de zapasman

Zapatos magnanni

He estado viendo su página web y he visto que su construcción es Bologna, pero como no tienen tienda propia no me puedo pasar a ver unos de sus zapatos. Me he quedado sorprendido de sus precios, a la par o incluso mayores que los de Carmina . Merecen tanto la pena estos zapatos como para desembolsar estos precios o es la realización de sus patinas manuales lo que les diferencia a parte de su construcción?. Alguna experiencia con sus zapatos usados por mucho tiempo?.

Habitual
    No conocía la marca, a ver si alguien aporta algo de luz

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Habitual
    diferentes? esa suela da un poco de grima....

Habitual
    aunque la verdad es que son preciosos y tienen buena pinta

Habitual Avatar de Ari
    Yo me probe unos Monks en ECI de Cordoba hace como un año. Era comido, bonito y bien terminado, pero no llegaba al nivel de Carmina. El precio creo que eran menos de 200€ (no recuerdo si tenia descuento o no)
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

Habitual

Habitual Avatar de Despor
    En algunos ECIs puedes encontrar algunos modelos. Puede ser que estén hechos es Almansa? Me suena haberlo leido.

Enviado desde Tapatalk

Habitual Avatar de portugues
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    En algunos ECIs puedes encontrar algunos modelos. Puede ser que estén hechos es Almansa? Me suena haberlo leido.

Enviado desde Tapatalk
    Sí, fabrican en Almansa. Negocio familiar. Por lo que tengo entendido básicamente exportan a USA y Asia.

Habitual Avatar de dedalo76
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    He estado viendo su página web y he visto que su construcción es Bologna, pero como no tienen tienda propia no me puedo pasar a ver unos de sus zapatos. Me he quedado sorprendido de sus precios, a la par o incluso mayores que los de Carmina . Merecen tanto la pena estos zapatos como para desembolsar estos precios o es la realización de sus patinas manuales lo que les diferencia a parte de su construcción?. Alguna experiencia con sus zapatos usados por mucho tiempo?.
    En su momento pregunte lo mismo en este foro y poca información o casi nada se dio en su momento, por lo que investigue un poco por mi cuenta y es correcto se fabrican en almansa, en Estados unidos tiene su nicho principalmente en aquellos que les gustan los zapatos estilizados y fuera de lo común, yo solo he tenido en mi mano unos cuantos pares y puedo decir que son muy comodos esto debido a su construcción, como no tengo carmina no puedo decir si son mejores o no, a mi los modelos más clasicos no me disgustan pero entiendo que no es un Zapato para todos, pero en styleforum tienen muchos detractores catalogándolos como a pice of crap, junto con otras marcas como santoni o testoni, claro ellos los comparan con marcas como alden o allen edmonds y creo que tiran del nacionalismo, y también porque los alden p allen edmonds son construcción goodyeary y el precio similar además creo que tiran por gustos y hormas más clásicas, personalmente creo que es un zapato que no es para todos los gustos diseños atrevidos patinas de fantasía y un poco tirados de precio, de construcción diferente la construcción bologna es similar a la blake o por lo menos al calzar el zapato ambas dan una sensación de comodidad a diferencia de la construcción goodyear welt, yo creo que si buscas un zapato con un diseño especial son una buena opción, si lo que buscas es un zapato clásico mejor pasa de largo, saludos.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

Habitual Avatar de Belgravia
    Otra de las marcas que fabrican en Almansa como ya se ha comentado.

He intentado pasarme por fabrica pero alli no venden.

Un saludo.
    Belgravia