Página 283 de 299 PrimerPrimer ... 183233273281282283284285293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,821 al 2,830 de 2981
  1. #2821
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    El Madrid claramente es todo falta de estilo, sinvergüenzas y golfos, nada más que juegan a tirar corners en el 93....

    Mucho mas mejor los verdaderos jugones de ese pequeño estado oprimido llamado Cataluña.....llenos de seny, humildad, y un centro del campo que juega a un ritmo de locura .....


    Saludos caballeros.

  2. #2822
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    "¿Diario?" AS










    Realidad:
    Últimos 5 partidos de Isco con el RM: 205' minutos.
    Últimos 5 con España: 51' minutos.












  3. #2823
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631
    La persecución de Relaño raya lo absurdo ya.


    Un saludo.

  4. #2824
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Es lamentable que un periodista con su trayectoria y su posición base la línea editorial del periódico que dirige en ir contra una persona que simplemente no le baila el agua ni le da primicias. Yo hace muchos años lo respetaba y lo tenía en estima, hace mucho que me parece un pelele.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #2825
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Nadie comenta por aquí lo último de Piqué? Creo que su personaje (perfectamente estudiado para llegar a ser presidente del Barsa), ya empieza a rozar la caricatura.
    Seguro (como a todos los demagogos), muchos culés le compraran este discurso (el mismo por cierto que el del independentismo...), pero quiero creer que la gente normal no tragará con estas cosas.
    Por cierto flaco favor le hacen estas declaraciones, junto al posicionamiento politizado del Barsa, fuera de Cataluña en el resto de España. Solo hay que ver como se recibe al Barsa de un tiempo a esta parte en muchos sitios, y esto no era así ni de lejos hace bien poco.

    Saludos caballeros.
    Última edición por ronin; 29/03/2017 a las 14:24

  6. #2826
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Roza la enfermedad mental, al nivel de los independentistas que les ponían banderas a sus vacas.

  7. #2827
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    A mí todo esto me produce ya pasotismo. Es lo mejor que se puede hacer con toda esta gente que vive de la indignación de los necios. De Piqué sólo diré que es un grandísimo central, uno de los dos mejores del mundo con diferencia. El resto ya se lo dice él solito.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #2828
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Nadie comenta por aquí lo último de Piqué? Creo que su personaje (perfectamente estudiado para llegar a ser presidente del Barsa), ya empieza a rozar la caricatura.
    Seguro (como a todos los demagogos), muchos culés le compraran este discurso (el mismo por cierto que el del independentismo...), pero quiero creer que la gente normal no tragará con estas cosas.
    Por cierto flaco favor le hacen estas declaraciones, junto al posicionamiento politizado del Barsa, fuera de Cataluña en el resto de España. Solo hay que ver como se recibe al Barsa de un tiempo a esta parte en muchos sitios, y esto no era así ni de lejos hace bien poco.

    Saludos caballeros.
    Tienes bastante razón, pero tampoco te creas que el Real Madrid es muy bien recibido en muchos sitios. Cada vez peor, y peor incluso que el Barça, y habría que pensar el porqué de esto...

  9. #2829
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Nadie comenta por aquí lo último de Piqué? Creo que su personaje (perfectamente estudiado para llegar a ser presidente del Barsa), ya empieza a rozar la caricatura.
    Seguro (como a todos los demagogos), muchos culés le compraran este discurso (el mismo por cierto que el del independentismo...), pero quiero creer que la gente normal no tragará con estas cosas.
    Por cierto flaco favor le hacen estas declaraciones, junto al posicionamiento politizado del Barsa, fuera de Cataluña en el resto de España. Solo hay que ver como se recibe al Barsa de un tiempo a esta parte en muchos sitios, y esto no era así ni de lejos hace bien poco.

    Saludos caballeros.
    ¿qué declaraciones te parecen mal exactamente?

  10. #2830
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    ¿qué declaraciones te parecen mal exactamente?
    Las de ayer, hablando de las conspiraciones anti Messi , por parte de la judicatura "madridista". Como bien comenta un buen amigo este tipo de demagogos estúpidos (como Mourinho, lo mismo que hacía en el Madrid), sobran. Sean del equipo que sean. Buena manera de generar odios innecesarios....
    En lo que comentaba Armando muy de acuerdo, cuando los dos están en forma, vaya pareja de centrales forman Piqué y Ramos, bestial. Ayer ante una delantera muy muy peligrosa, recital. Y en mi opinión fueron la base fundamental sobre la que se asentó la última Euro que ganamos. Vaya torneo jugaron....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •