Página 284 de 299 PrimerPrimer ... 184234274282283284285286294 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,831 al 2,840 de 2981
  1. #2831
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Tienes bastante razón, pero tampoco te creas que el Real Madrid es muy bien recibido en muchos sitios. Cada vez peor, y peor incluso que el Barça, y habría que pensar el porqué de esto...
    Lo tendrá que pensar quien lo tenga que pensar, yo lo tengo claro: porque es el Real Madrid.

  2. #2832
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Pero si es que no hay que pensar nada. Hoy en día hay muchos más medios de comunicación, redes sociales... que exageran tanto los odios como las adhesiones. No hay nada más que pensar ni nada raro. Y efectivamente, el Real Madrid es el Real Madrid y genera más que nadie en todos los sentidos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #2833
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Pues con todo el dolor de mi corazón (con el Barça siempre en Europa, como con todo equipo español) esta vez están fuera.
    Esta juve no es el PSG y Allegri no es Emery.

    Yo hubiera dicho que con el 2-0 estaban fuera igualmente...

    Abrazos.

  4. #2834
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Yo no creo que pasen tampoco aunque en fútbol todo es posible sobre todo si juega Messi. Lo tienen en chino mandarín y como bien dices la Juve es mucha Juve.
    Del otro tema, yo me alegraré cuando estén fuera de Europa. No puedo estar con un equipo que se posiciona con los que quieren romper España. Cuya afición silba mayoritariamente el himno nacional y nadie del club lo censura. Un club que politiza el fútbol y al que la palabra España no le sale de la boca para nada bueno nunca. Un club llorón y victimista en cuanto el árbitro les perjudica un par de veces. Un club que manipula la historia y que acusa al otro de lo que fue él mismo (lameortos del caudillo ya que le debe a él su subsistencia) etc...
    Un pena porque a mí también me gustaría ir siempre con los equipos españoles pero por como son para mí es imposible.
    Entiendo que los catalanes, catalanistas, barceloneses, extranjeros que no se enteran de nada y están encandilados por el buen fútbol que han hecho hasta hace poco le apoyen.
    Pero yo soy madrileño (y madridista) y estoy demasiado harto de que ese club nos eche mierda encima sin razón así que con Dios y otro año será.
    Forza Juve.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  5. #2835
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Yo no creo que pasen tampoco aunque en fútbol todo es posible sobre todo si juega Messi. Lo tienen en chino mandarín y como bien dices la Juve es mucha Juve.
    Del otro tema, yo me alegraré cuando estén fuera de Europa. No puedo estar con un equipo que se posiciona con los que quieren romper España. Cuya afición silba mayoritariamente el himno nacional y nadie del club lo censura. Un club que politiza el fútbol y al que la palabra España no le sale de la boca para nada bueno nunca. Un club llorón y victimista en cuanto el árbitro no les favorece como de costumbre. Un club que manipula la historia y que acusa al otro de lo que fue él mismo (lameortos del caudillo ya que le debe a él su subsistencia) etc...
    Un pena porque a mí también me gustaría ir siempre con los equipos españoles pero por como son para mí es imposible.
    Entiendo que los catalanes, catalanistas, barceloneses, extranjeros que no se enteran de nada y están encandilados por el buen fútbol que han hecho hasta hace poco le apoyen.
    Pero yo soy madrileño (y madridista) y estoy demasiado harto de que ese club nos eche mierda encima sin razón así que con Dios y otro año será.
    Forza Juve.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Permíteme que puntualice una cosa (en negrita). De acuerdo en todo lo demás.

  6. #2836
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Vuelve el mito, Coentrão titular en Gijón:


  7. #2837
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Exhibición del R. Madrid en Coruña. Hacia años que no veía jugar asi al Real Madrid, y me alegro doblemente por ser sin la BBC.
    EMHO, se han recuperado hoy valores tales como generosidad, compromiso, compañerismo, toque de balón, que hace años que echaba en falta. Ojalá jugara así todas las jornadas, y que Zidane tuviese la libertad de poner a quién mejor está.

  8. #2838
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Hala Madrid

  9. #2839
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Partido tremendo el del Madrid hoy, pero veo que nadie ha comentado nada del clásico. Probablemente el mejor clásico de los últimos 10 años. Me encantó el partido, me encantó ese caos que permitió convertir el partido en un corre calles; me encantó Mesi; me encantó Asensio; me encantó la lucha de tú a tú, de poder a poder, entre los 2 grandes colosos de la liga española; me encantó que el Madrid, empatando con uno menos, renegase de la especulación y se fuese a por el partido... me encantó todo. Salvo el resultado. Obvio. Enhorabuena a los culés. El partido se lo podría haber llevado cualquiera de los 2, os tocó a vosotros. Enhorabuena.

    Y lo de hoy...fútbol de muchos quilates el de este Madrid B como lo ha bautizado la prensa. Isco en estado de gracia. Asensio tirando la puerta, si no se lo impiden las lesiones tenemos a un auténtico crack. Con este chaval no se puede hablar de promesa. Es una realidad. Y el resto del equipo ha estado tremendo también: kovacic, james, Lucas...hasta Danilo se ha marcado hoy un partidazo.
    Final apasionante de liga, veremos este sábado con la visita del Valencia. Prueba de fuego, pero las sensaciones son buenas.
    Saludos.
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  10. #2840
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Vaya semanita nos están dando los "periodistas" Atléticos y aintimadridistas con la pancarta del Madrid

    Ilustro








    Edito: Me equivoqué, no era esa a la que me refería.......

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •