Página 2 de 299 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 2981
  1. #11
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Elliot Ver mensaje
    Yo creo que la Juve no es rival, Bou, no es la de la Séptima precisamente ha llegado a semis como ha llegado, hay que sufrir y solamente nos pueden hacer sufrir el Bayern y la Mentira.
    La verdad es que es una pena lo que ha perdido el calcio en los últimos años, en los 90 era posiblemente la mejor liga de Europa y a día de hoy la española y la inglesa le sacan bastante. No meto la Bundesliga porque ahí solo está como equipó fuerte el bayern.

    por cierto no lo he dicho antes, pero creo que los atléticos pueden sacar algo positivo y ese algo es Oblak, menudo porterazo y qué seguridad tiene! Si lo retenéis no creo que echéis de menos a courtois. Últimamente está que se sale y en la eliminatoria ha sido un muro.

    Saludos!

  2. #12
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    A mi me hace ilusión una decimoprimera con aire melancólico... en este sentido, semis contra el Bayern, que siempre nos impedía continuar en aquellos lejanos años de Mícheles y Butragueños, y una señora final contra "la vechia signora"... El farsa no entra en mis planes , no le sienta bien Europa ( y no vaya a ser que la liemos... ).
    Cita Iniciado por Elliot Ver mensaje
    Real Madrid - Farsa // Bayern - Juve en semifinales

    Real Madrid - Bayern finalistas claros y la Undécima en Berlín, la Juve que cuide de Pogba.

    Todavía hay cuentas que ajustar con los alemanes, Guardiola y los del "país" pequeñito.
    Cita Iniciado por Elliot Ver mensaje
    Yo creo que la Juve no es rival, Bou, no es la de la Séptima precisamente ha llegado a semis como ha llegado, hay que sufrir y solamente nos pueden hacer sufrir el Bayern y la Mentira.
    Creía que estaba en Rincón de Caballeros, pero parece que me he equivocado y estoy leyendo un foro del Marca. Somos pocos los barcelonistas en este foro, pero aun así, creo que merecemos un respeto.

  3. #13
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Fcb vs Real madrid en semis platini quiere quitarse un español del medio y figo sacara la bola con la mano derecha!! Jejejej
    Que gane el mejor.

    Saludos

  4. #14
    Elliot
    Guest
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Creía que estaba en Rincón de Caballeros, pero parece que me he equivocado y estoy leyendo un foro del Marca. Somos pocos los barcelonistas en este foro, pero aun así, creo que merecemos un respeto.
    Vaya por delante el mayor de mis respetos para cualquier aficionado del FC Barcelona, sea forero o no.

    Por el contrario, el FC Barcelona como institución y en vista de sus reiterados comportamientos pasados y presentes no merece mi consideración ni muchísimo menos mi respeto.

    Saludos.

  5. #15
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Pues yo respeto mucho al Barça, tanto que no lo quiero en semifinales, lo ideal seria la Juve, y ya en la final si que me da igual....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues yo respeto mucho al Barça, tanto que no lo quiero en semifinales, lo ideal seria la Juve, y ya en la final si que me da igual....
    +1
    A un partido puede pasar cualquier cosa, para las semis Juve.
    Aunque digo lo mismo que antes, firmo una final con la Juve, porque eso implicaría pasar semis contra Bayern o FCB

  7. #17
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Creía que estaba en Rincón de Caballeros, pero parece que me he equivocado y estoy leyendo un foro del Marca. Somos pocos los barcelonistas en este foro, pero aun así, creo que merecemos un respeto.
    No puedo estar, tampoco, de acuerdo contigo... el equipo de mi barrio no sería el equipo de mi barrio sin el Barça y el Atleti, sin el Bayern, sin la Juve, sin el Milan, sin el Liverpool (que lleva una temporada fuera de escena)... etc... a mi me gusta el equipo de mi barrio porque me gusta el futbol, al igual que a los compañeros a los que has citado, que han demostrado en todos los comentarios que han hecho en este hilo que saben de futbol. La verdadera afición a este deporte tiene un punto sano de competitividad y socarronería (sano) y donde digo farsa aceptaré que me llames señorito, merengón, o cualquier otra cosa ingeniosa que se te pueda ocurrir, y me reiré contigo.

    Al margen de todo esto, el FC. BArcelona, como institución, comente el lamentable error de mezclar el futbol y la política... procuro olvidarlo (como muchos de sus abochornados jugadores) y centrarme en lo deportivo, pero ahí está.

    Si te sientes ofendido por los comentarios lo siento, pero el que está fuera de lugar (en mi opinión) eres tu... no deberías tomarte algo así tan en serio, mi post está escrito con una sonrisa de oreja a oreja, sin ningún ánimo de ofender (que si de provocar sanamente con el poco ingenio que le pueda quedar a uno).

    Finalmente, el Real Madrid es "el equipo caballero", enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano... toda persona que se considere caballero debería ser del Madrid... o cuando menos no ser de un equipo "culero" (culer)*

    Sin acritud, y que viva el futbol (y hala Madrid!).

    *Esta última frase es de cachondeo, of course.
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  8. #18
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    Bayern, Juve, Barsa y Madrid. Pintan muy bien estas semis, si cambiamos juve por chelsea para mi son los 4 mejores de Europa. Como creéis que saldrán los empajeramientos?

    Obviamente por mi avatar, soy madridista, así que si pudiese elegir rival, elegiría a la juve. Si no es la juve, prefiero al barsa.

    Saludos y hala Madrid!
    Estáis equivocados con los italianos... la historia se repite una y otra vez...

    Soy madridista, y creo que nos va a salir el Bayern.

    Para mi lo idea sería

    bayern-Juve
    Madrid-Barça

    En la final: Bayern-R.MADRID y un 2-4


  9. #19
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Firmo la Juve por ser el que en peor momento está.... Al final en estas rondas, con equipos de tanto nivel y las semis a la vuelta de la esquina, el estado de forma actual es clave, y barsa está en el mejor momento de la temporada y bayern muy subido después del repaso al Oporto, más allá de que la Juve sea mucho peor equipo que los tres restantes, cosa que está por ver...
    Un Saludo,

    Javier

  10. #20
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Vistos los últimos partidos Barsa y Bayern son los dos equipos más fuertes, ayer sin la expulsión de Arda el partido hubiese sido otro, aunque el Madrid hubiese pasado igual.

    Con Messi y Ney en racha, Iniesta que esta recuperando algo de lo que tuvo y Macherano y Piqué sin lesiones el Barsa no teme a ningún equipo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •