Página 3 de 299 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 2981
  1. #21
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    A mi gustaría una final con el FCB. Primero porque por segunda vez consecutiva sería una final española y segundo porque sería histórico ganar la décima contra el Atleti y la undécima contra el Barcelona!!

    Eso si para "la patata" no será lo más recomendable. Habrá que consultar con un cardiólogo de confianza primero
    Dress like the man you want to become.

  2. #22
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Recordad que la juve a jugado esta eliminatoria sin uno de los jugadores del momento que es pogba. La juve puede dar la sorpresa tiene muy buen medio campo y tienen el factor de lq suerte italiana. Jejeejej
    Saludos

  3. #23
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    A mi gustaría una final con el FCB. Primero porque por segunda vez consecutiva sería una final española y segundo porque sería histórico ganar la décima contra el Atleti y la undécima contra el Barcelona!!

    Eso si para "la patata" no será lo más recomendable. Habrá que consultar con un cardiólogo de confianza primero

    Yo antes de ese partido iría a correr y a meterme 50 km de bici, luego me tomaría 3 valerianas, y 3 gintonics. Seguido de un spa relajante con masaje de cervicales.

    Si lo veo así 'a pelo' me da algo

  4. #24
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    Quiero volver a ver un Real Madrid-Barsa en el Bernabeu....y encima semis de champions!!!

  5. #25
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Por favor, que alguien le cambie el nombre a este hilo....ofende a la inteligencia.
    Propongo "Pastelería Conchaespina" .....aquí rezuma el merengue por todos lados....

    Más allá de entrar en discusiones y réplicas por las sapiencias aquí vertidas, sólo quiero decir que me encanta y me alegra ver eso de "yo quiero,...", "yo me pido,...."
    Mientras juguéis a soñar y especular, no asimilareis y discutiréis el trasfondo de un Madrid, anodino, cansado, sin recursos y sin alma durante 180 minutos.

    Yo no pido, me vale cualquiera porque confío en mi equipo ya que ha demostrado en esta eliminatoria ser el más fuerte de Europa. Luego podrá pasar lo que sea y podremos tapar las miserias por el minuto 93, pero el juego y jugadores del Madrid están lejos de los 4 mejores equipos de Europa.

    Ale! ahí os quedáis retozando en el merengue.... salud y suerte!

  6. #26
    Habitual Avatar de Savile Row
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Creía que estaba en Rincón de Caballeros, pero parece que me he equivocado y estoy leyendo un foro del Marca. Somos pocos los barcelonistas en este foro, pero aun así, creo que merecemos un respeto.
    El Real Madrid nunca nos ha respetado, les corroe la envidia, quisieran jugar como nosotros pero ni saben, ni pueden. Será interesante ver el año que viene como de los once del campo ninguno es de Madrid. Los que mas cercaba estaban eran Iker y Carvajal, este ultimo de leganes, pero el año que viene no jugaran (Danilo y De Gea) sino se respetan a ellos mismos y su aficion consiente que en el equipo de su barrio no juege nadie de su barrio.

  7. #27
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Yo deseo que gane el Madrid, me da igual el rival, pero de preferir en semis prefiero a la Juve que a priori parece más fácil que el resto. En la final, me da igual, creo que en una final al resto les puede pesar la falta de experiencia en finales respecto al Real Madrid.













  8. #28
    Pues yo prefiero que gane el Madrid (ojo, no soy madridista), porque Guardiola me cae fatal y el Barça no me gusta nada de nada, pero en la final veo a Bayern y entre el Barça y Madrid tengo mis dudas...
    http://elleganterie.com

  9. #29
    Habitual Avatar de Stitch81
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    512
    Cita Iniciado por Saville Row Ver mensaje
    El Real Madrid nunca nos ha respetado, les corroe la envidia, quisieran jugar como nosotros pero ni saben, ni pueden. Será interesante ver el año que viene como de los once del campo ninguno es de Madrid. Los que mas cercaba estaban eran Iker y Carvajal, este ultimo de leganes, pero el año que viene no jugaran (Danilo y De Gea) sino se respetan a ellos mismos y su aficion consiente que en el equipo de su barrio no juege nadie de su barrio.
    Ese comentario no es justo. Cierto que durante un par de años, el Barcelona jugó un gran fútbol con gente de la casa (Que no de Barcelona), pero no muchos años atrás, se le conocía como "Futbol Club BarceHolanda"...Overmars, de Boer, Kluivert...

    De todas formas, y para no ir tan atrás, veamos en la última alineación del Barcelona cuántos jugadores "de Barcelona" hay (Y digo Barcelona, porque tú no consideras Leganés como Madrid):

    Ter Stegen: Mönchengladbach (Alemania)
    Piqué: Barcelona
    Mascherano: San Lorenzo (Argentina)
    Jordi Alba: Hospitalet (provincia de Barcelona)
    Dani Alves Juazeiro (Brasil)
    Rakitic: Mohlin (Suiza)
    Busquets: Sabadell (Provincia de Barcelona)
    Iniesta: Fuentealbilla (Albacete)
    Suarez: Salto (Uruguay)
    Messi: Rosario (Argentina)
    Neymar Sao Paulo (Brasil)

    En definitiva: uno de Barcelona, dos más de la provincia y uno de Albacete. Contra 6 extranjeros.

    Básicamente, muy parecido a la última del Madrid: uno de Madrid, uno de la provincia, uno de Málaga y uno de Camas.

    Ahora, que si contáis que Messi tuvo un bisabuelo que emigró a rosario, pero que se siente ciudadano del Alto Ampurdá...pues tendré que revisar mi opinión, claro.

  10. #30
    Elliot
    Guest
    El Real Madrid lleva un año muy irregular, especialmente después del Mundialito de Clubes, pero sabe competir, cosa que el Atlético ha demostrado que no, a pesar de que la pegada del Madrid de los 100 puntos y los ciento y pico goles ni está ni se la espera. <br><br>Simeone y Cía. pueden intentar vendernos la moto del equipo del pueblo y del partido a partido, pero, a poco que tengas dos dedos de frente, no te engañan, son una banda criminal.<br><br>El FC Barcelona (desde el respeto a los ofendidos) ha hecho una temporada regular a base de dosificar a sus jugadores en un planteamiento más práctico que vistoso pero muy respetable y ha llegado vivo a la fase final de todas las competiciones porque el nivel del resto de equipos ha sido mediocre. Envidia ninguna, no me gusta que me engañen y tampoco me gustaría ser aficionado de segunda por no ser catalán y tener únicamente derecho a llenarles la caja registradora, mientras que el Real Madrid -e incluso el Atlético- son marca España allá donde van. Con mi dinero no me gustaría que se financiasen actividades "políticas" cuanto menos dudosas.&nbsp;<br><br>En cuanto al Bayern, es una realidad que es uno de los equipos más en forma del continente, si bien me parece infame en formas y fondo, otros vendedores de humo.<br><br>La Juventus es el tapado y el que más simpático me cae, la verdad.<br><br><br>Y para los que duden de la originalidad de los equipos que sacan un 11 al campo lleno de extranjeros, me gustaría recordarles que no fue precisamente el Real Madrid el que desvirtuó el fútbol español fichando extranjeros, ahí está la hemeroteca. Por otra parte, me gustaría añadir que estamos en el siglo XXI y que yo, sin ser futbolista, he tenido compañeros de facultad de muy diversa procedencia y me ha enriquecido igual que estos señores engrandecen a los equipos para los que juegan y este deporte que a tantos nos ha dado buenos ratos y reitero que todo lo anterior lo digo desde el mismo respeto con el que se me ha tratado desde el primer momento en el foro.<br><br>Un saludo para todos y a disfrutar de las semifinales, no estaría mal que abriésemos un hilo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •