Página 102 de 299 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 2981
  1. #1011
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por JTO Ver mensaje
    Como juegue como el otro día contra Venezuela acabado no, muerto directamente...
    Aún queda mucha copa América, veremos como se desarrolla. Yo sigo confiando en él.

  2. #1012
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    A Vidal lo han detenido por conducir ebrio y tener un accidente...ha dejado el Ferrari "bonito". Me da que el Madrid se lo va a pensar, que ya tenemos a Karim. ...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #1013
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    A Vidal lo han detenido por conducir ebrio y tener un accidente...ha dejado el Ferrari "bonito". Me da que el Madrid se lo va a pensar, que ya tenemos a Karim. ...
    Estaba leyendo ahora la noticia, creo que si había pocas posibilidades con cosas como esta, menos...

  4. #1014
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Hugo Ver mensaje
    Me parece un poco ridículo que a un tío de veinti pocos le toquen tanto los cojones por pillar una borrachera estando de vacaciones.

    Al final es todo un show para quedar bien, harán como que están indignados, le dirán que haga esto en privado y a jugar otra vez. Pero que tengan que hacer todo este paripé pata tener contentos a los sacerdotes de lo políticamente correcto es cansino y triste.


    Es más alegre y divertido el pillarse un pedo y acabar en coma etílico tirado en la calle.....A nadie en su sano juicio que haga eso creo que le guste que sea visto por todo el mundo, trabaje en un club de futbol, en un ayuntamiento o en una empresa corriente.
    Haz eso, cuelgalo en tu red social, y a ver cuantas empresas te contratan...

  5. #1015
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Es más alegre y divertido el pillarse un pedo y acabar en coma etílico tirado en la calle.....A nadie en su sano juicio que haga eso creo que le guste que sea visto por todo el mundo, trabaje en un club de futbol, en un ayuntamiento o en una empresa corriente.
    Haz eso, cuelgalo en tu red social, y a ver cuantas empresas te contratan...
    Pero él no lo colgó, por lo que se. Le pillaron. Y yo he visto futuros ingenieros borrachos perdidos dormidos en el portal de la casa donde se hacía la fiesta. Ahora seguramente va en traje todo serio por la vida. Todos hacemos chiquilladas, la única diferencia es que a este le siguen y lo publican.

    Deberíamos poder juzgar las cosas por lo que son y esto es un veinteañero de vacaciones pillando una cogorza. Ya me dirás.

  6. #1016
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Hugo Ver mensaje
    Pero él no lo colgó, por lo que se. Le pillaron. Y yo he visto futuros ingenieros borrachos perdidos dormidos en el portal de la casa donde se hacía la fiesta. Ahora seguramente va en traje todo serio por la vida. Todos hacemos chiquilladas, la única diferencia es que a este le siguen y lo publican.

    Deberíamos poder juzgar las cosas por lo que son y esto es un veinteañero de vacaciones pillando una cogorza. Ya me dirás.
    O mandando twitters idiotas http://www.elmundotoday.com/2015/06/...blico-en-1610/.


    Hace muchos anhos en una fiesta de nochevieja (de cuando se hacian en garages) un amigo mio decia que acababa de ver a Luis Enrique (de aquella en el Sporting) estaba borracho tirado en un rincon, pues nada de nada, de aquellos no pensabamos nada raro de aquellas cosas.

  7. #1017
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Hugo Ver mensaje
    Pero él no lo colgó, por lo que se. Le pillaron. Y yo he visto futuros ingenieros borrachos perdidos dormidos en el portal de la casa donde se hacía la fiesta. Ahora seguramente va en traje todo serio por la vida. Todos hacemos chiquilladas, la única diferencia es que a este le siguen y lo publican.

    Deberíamos poder juzgar las cosas por lo que son y esto es un veinteañero de vacaciones pillando una cogorza. Ya me dirás.



    Si yo en lo de la cogorza no entro. El es libre de hacer lo que quiera, así como su club de tomar la decisión mejor para su imagen. Hasta ahí todo correcto.
    Lo que me ha sorprendido es lo que subrayé en negrita , lo de los sacerdotes de lo políticamente correcto...

  8. #1018
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    O mandando twitters idiotas http://www.elmundotoday.com/2015/06/...blico-en-1610/.


    Hace muchos anhos en una fiesta de nochevieja (de cuando se hacian en garages) un amigo mio decia que acababa de ver a Luis Enrique (de aquella en el Sporting) estaba borracho tirado en un rincon, pues nada de nada, de aquellos no pensabamos nada raro de aquellas cosas.

    ¿Y como ha acabado Luis enrique?....En el Barcelona.... Si se pensasen las cosas que hacemos con 18 años, evitaríamos las consecuencias futuras!!!

  9. #1019
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Si yo en lo de la cogorza no entro. El es libre de hacer lo que quiera, así como su club de tomar la decisión mejor para su imagen. Hasta ahí todo correcto.
    Lo que me ha sorprendido es lo que subrayé en negrita , lo de los sacerdotes de lo políticamente correcto...
    A su club en realidad se la suda si el chaval pilla una cogorza de vacaciones. Pero como ahora a la gente le gusta ofenderse por nada y menos, el club tiene que hacer el postureo de reprenderle. De ahí que todo esto es para tener contentos a los sacerdotes de lo políticamente correcto.

  10. #1020
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Hugo Ver mensaje
    A su club en realidad se la suda si el chaval pilla una cogorza de vacaciones. Pero como ahora a la gente le gusta ofenderse por nada y menos, el club tiene que hacer el postureo de reprenderle. De ahí que todo esto es para tener contentos a los sacerdotes de lo políticamente correcto.
    Al Barsa tambien se la sudaba cuando Maradona cerraba bares en Barcelona, por eso nunca le dijo nada y de hecho ficho a Menotti para que le ayudara (a cerrar los bares) digo y el Barsa empezo a entrenar por la tarde...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •