Página 12 de 299 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 2981
  1. #111
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Los ultras son gentuza los llames bukaneros, ultra sur o tifossi o como se llamen esos


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  2. #112
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Masca, yo nací y he vivido la mayor parte de mi vida en Madrid. Y soy del Barça. La explicación es muy sencilla: mi padre es de Barcelona y me inculcó el barcelonismo. Y creo que, como yo, habrá unos cuantos.

    Otro ejemplo es mi suegro: cordobés y, gracias a Dios, también del Barça. La explicación en este caso también es bastante sencilla: si eres del Córdoba (que tradicionalmente juega en segunda), no tienes equipo de primera al que seguir. Entonces, eliges un equipo de primera al que seguir.

  3. #113
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Semis de champions 2014/2015

    Trapo pero en realidad me estas diciendo lo que yo digo

    Eres del barsa porque tu padre es de alli

    Y lo que digo de los gallegos, tienen al suyo gallego y luego al "principal"

    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  4. #114
    AJ79
    Guest
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Ese es uno de los problemas. El futbol es futbol, el tenis de mesa, tenis de mesa, y el 1 de mayo está para lo que está..
    Un niño benjamín cuando ésta en su equipo del barrio o colegio no entiende de política ni de clases obreras y sí de meter gol al equipo contrario.
    Algunos tienen la perversa intención de infectar de politica todo lo que conlleve sentimientos/dinero...
    A mi lo que me parece de cárcel es que lo infecten "gente del fútbol" como dirigentes, futbolistas o entrenadores...............y casualmente todos ellos salen del mismo lugar.

  5. #115
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Masca, yo nací y he vivido la mayor parte de mi vida en Madrid. Y soy del Barça. La explicación es muy sencilla: mi padre es de Barcelona y me inculcó el barcelonismo. Y creo que, como yo, habrá unos cuantos.

    Otro ejemplo es mi suegro: cordobés y, gracias a Dios, también del Barça. La explicación en este caso también es bastante sencilla: si eres del Córdoba (que tradicionalmente juega en segunda), no tienes equipo de primera al que seguir. Entonces, eliges un equipo de primera al que seguir.
    El barcelonismo ha sido y es el orgullo nacionalista catalán por excelencia, símbolo contra el centrismo de la capital de España. Esto, que no lo digo yo sino ellos mismos, es así de toda la vida de Dios. Ni es mezclar política, ni religión, ni churras con merinas...

    En mi opinión, desligar ese símbolo a un espectro puramente futbolístico por parte de un cordobés o de un madrileño, gallego, murciano, maño etc es de persona inteligente que deja a un lado forofismos absurdos. Yo personalmente (soy forofo y pasional) no soy capaz de desvincular esas particularidades, por eso no lo entiendo, pero desde luego que lo respeto y lo admiro.

    Ahora bien, como diría el bueno de José Mota; "No pasando ná..., que sepas que ser, eres..."
    Un Saludo,

    Javier

  6. #116
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Elliot Ver mensaje
    Después de haber vivido en Inglaterra, a mí me cuesta que haya tanta gente del Barcelona o del Madrid teniendo equipos históricos en su barrio o en su ciudad metidos en problemas como el Racing de Santander, el Zaragoza... Y que los niños se sigan comprando la equipación mientras que estos clubes lo pasan mal más allá de la horrible gestión que hayan tenido.

    Ayer hablaba con un amigo y le decía que si la Cultural Leonesa se mete en Copa me olvido, para siempre, del Madrid, ya he visto Eurocopas, un Mundial y la Décima, a lo mejor es hora de echarle una mano al equipo de mi ciudad y creo que si todos arrimásemos el hombro otro gallo nos cantaría, entiendo, eso sí, que es más bonito ser del que gana que del que se viene para casa con un saco de goles del campo del Caudal de Mieres como ha sido el caso del equipo de mi ciudad hace un par de meses.
    El Caudal es mucho Caudal y el Hermanos Antuña un fortin.

  7. #117
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Vaya por delante que no soy futbolero y por tanto no lo vivo apasionadamente por lo que dentro de un orden me da igual que la Liga la gane el R.Madrid, el Atlético de Madrid, el Valencia, el Valladolid o el Celta de Vigo. Eso sí, cualquiera menos el Barça que como club, ojo no como equipo que no es lo mismo, me parece lo más lamentable, paleto y ruín del mundo mundial, una vergüenza que exista gente así.

  8. #118
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Vaya por delante que no soy futbolero y por tanto no lo vivo apasionadamente por lo que dentro de un orden me da igual que la Liga la gane el R.Madrid, el Atlético de Madrid, el Valencia, el Valladolid o el Celta de Vigo. Eso sí, cualquiera menos el Barça que como club, ojo no como equipo que no es lo mismo, me parece lo más lamentable, paleto y ruín del mundo mundial, una vergüenza que exista gente así.
    Hay determinados comentarios que creo que es mejor guardarse para la intimidad.

  9. #119
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Ese es uno de los problemas. El futbol es futbol, el tenis de mesa, tenis de mesa, y el 1 de mayo está para lo que está..
    Un niño benjamín cuando ésta en su equipo del barrio o colegio no entiende de política ni de clases obreras y sí de meter gol al equipo contrario.
    Algunos tienen la perversa intención de infectar de politica todo lo que conlleve sentimientos/dinero...
    Amen.

    Un saludo.

  10. #120
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Hay determinados comentarios que creo que es mejor guardarse para la intimidad.
    Hablo del club, ergo de sus representantes, no hablo del equipo ni de sus integrantes ni de los seguidores o aficionados.

    Por otro lado, creo que mis palabras se enmarcan en la libertad de expresión y opinión que rigen en el foro y en nuestro país, al margen de que es una opinión personal y es posible que esté errada, por supuesto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •