Página 183 de 299 PrimerPrimer ... 83133173181182183184185193233283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,821 al 1,830 de 2981
  1. #1821
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Te doy la razón en que Benítez no sabe gestionar el grupo pero creo que eso es algo natural, es decir, algo que no se aprende, puede que con los resultados de cara se disimule pero si las cosas van mal... rompería de nuevo por todos lados.

    Que no encajan está claro, pero a mi esto me recuerda mucho al Alcorconazo, que culpaban a Pellegrini (dejo ya presente que me parece un pésimo entrenador) pero para mi la culpa era de los jugadores, si pones a 9 internacionales en el campo a jugar vs. el Alcorcon, con todos mis respetos no hace falta entrenador para ganar o para empatar a un equipo de 2ºb por aquel entonces.
    Con esto quiero decir que si, los jugadores no encajan con Benitez, los jugadores no se llevan bien con Benitez, los jugadores en vista de lo que pasó la temporada pasada saben que si no ganan nada el mister se va.......... etc.......... etc......... pero que de 90 minutos corras 45 eso es actitud

    Estoy seguro que Ancelotti lo hará mejor que Guardiola en el Bayern, porque Copa y Liga la seguirán ganando con la gorra (aun sin entrenador) y en Champions no creo que sea muy difícil evitar caer eliminado por mas de 4 o 5 goles con esa plantilla, toda la suerte para Carletto a pesar de ir a un equipo que no me gusta nada de nada
    Última edición por Bouzas; 17/12/2015 a las 07:58

  2. #1822
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Tienes razón Bou. Pero Benítez también tiene su parte de responsabilidad ya que él hace las alineaciones. Está haciendo cosas que nunca se habrían dicho de él como transigir con las vacas sagradas del vestuario y ponerlos aunque haya gente en mejor estado de forma para jugar. Yo creo que esa cobardía la va a pagar cara porque con la BBC el equipo se parte y cuando tienes enfrente un equipo medianamente bueno pierdes el centro del campo y te hundes. Sería mejor para todos, incluido Benítez, que se dejara de nombres y pensara en hombres. El Bernabéu se lo agradecería y su imagen como entrenador ganaría puntos que tenía antes de llegar al Madrid y que ahora está perdiendo. De Benítez se han dicho muchas cosas pero cobarde y marioneta nunca.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  3. #1823
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    En el Madrid podemos echar a un entrenador cada año, pero no es la solución. ya me habéis leído otras veces de quién es el culpable de todo.
    El problema actual es que los jugadores le están haciendo la cama al entrenador, hasta que consigan echarle.
    A mi le veo la cara al entrenador en los partidos y me da pena, es un títere, una marioneta, que no tiene ni sangre ni orgullo ni dignidad. ¿Que me quieren echar los jugadores?, ok, pero de camino a algún peso pesado sale señalado.
    Otro año perdido, otra temporada tirada en Noviembre, que asco!!!

  4. #1824
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Si tuviera un par de narices hacia lo que hizo Jose Mourinho, la cama me la haréis pero a más de uno le quito la careta

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  5. #1825
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    En el Madrid, me temo, que o se produce una profunda catarsis de filosofía y estilo o el parche sobre parche seguirá hasta que el "ser superior" se aburra de esto.

  6. #1826
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Tienes razón Bou. Pero Benítez también tiene su parte de responsabilidad ya que él hace las alineaciones. Está haciendo cosas que nunca se habrían dicho de él como transigir con las vacas sagradas del vestuario y ponerlos aunque haya gente en mejor estado de forma para jugar. Yo creo que esa cobardía la va a pagar cara porque con la BBC el equipo se parte y cuando tienes enfrente un equipo medianamente bueno pierdes el centro del campo y te hundes. Sería mejor para todos, incluido Benítez, que se dejara de nombres y pensara en hombres. El Bernabéu se lo agradecería y su imagen como entrenador ganaría puntos que tenía antes de llegar al Madrid y que ahora está perdiendo. De Benítez se han dicho muchas cosas pero cobarde y marioneta nunca.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Totalmente de acuerdo. Además, a día de hoy Benitez ya está sentenciado, tampoco tiene mucho que perder.

  7. #1827
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Estoy realmente preocupado con que acaban de hacer oficial el despido de Mou...¿Florentino, porque pones esa cara...?¿No estaras pensando...?
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #1828
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Mourinho es un pájaro de mala calaña.
    Yo jamás lo querría en mi equipo.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  9. #1829
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    ojo al movimiento de banquillos que se comenta...

    Con Guardiola al City para el año que viene... Ancelotti al Bayern.....y Mou???

  10. #1830
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    A mí este tipo de comentarios me parecen una falta de respeto al equipo que le paga el salario.




    Sent from my iPhone using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •